The Witness #HO | ●────

bLaKnI

#90 Pero es finito? Digamos todo el mundo pasa por los mismos puzzles, exáctamente iguales y en el mismo instante? Es lineal? O es un "sandbox"?

2 respuestas
B

#91 Es finito, lo "normal" es terminarlo entre 25 y 40 horas (con algo más del 50% de los puzzles completados), de 80 a 100 o más si vas a por el 100% de los puzzles (son 667).

No es lineal, de hecho es "open world", piensa que es una isla desierta con varias "secciones", si te atascas en una puedes ir a otra, etc.

Fdkn

#91 Es finito, claro.

No es lineal, puedes ir a donde quieras de la isla desde que llevas 5 minutos jugando.

RaNGo

Al final caí.... xD (no deja hacer precarga en steam? D: )

1 respuesta
aButreCa

#94 Hasta las 19 nada.

T

No he visto nada del juego ni sé de qué va, pero va a caer day 1.

TheWing

http://www.twitch.tv/naysayer88

Push the button Blow!

1 respuesta
aButreCa

#97 Qué era lo del botón que acabo de abrirlo?

1 respuesta
TheWing

#98 Botón de Publish para lanzarlo en Steam. Lo acaba de hacer hace 1 minuto y ya se puede descargar y jugar

1 respuesta
aButreCa

#99 yep!

SamaWoodo

Llevo un rato mirando como un gilipollas a un panel en el suelo

H

Mis 3'5GB se han convertido en 7 bloooow

XCrackman

Jugar a 4k es horrible , se ve todo borroso ( hace un re-escalado cutre )
A ver si lo solucionan rápido , estoy con el mono :/

1 respuesta
osk1

#103 Hostia no me digas eso, que yo voy a 2K xD.

1 respuesta
XCrackman

#104 Subieron un fix rápido para el escalado ;

spoiler
B

En la vida se me habrían ocurrido tantas formas de diseñar puzzles únicamente teniendo que unir puntos. Me quito el sombrero ante Blow.

Vegon
spoiler
2 1 respuesta
aButreCa

#107

spoiler
2 respuestas
Vegon

#108

spoiler
1 respuesta
Quebrant

¿Hay que ser superdotado para platinear esto?

TheWing

#109

spoiler
Kirs90

Decidme que lo de resolver paneles de puntos no es lo único que hay que hacer. Si no ya estoy pidiendo el refund xDD

1 respuesta
B

#112 Durante todo el juego sólo resuelves paneles, pero no todos los paneles se resuelven de la misma manera, a medida que avanzas en el juego las mecánicas son más complejas (por ejemplo, tener que ponerte en una determinada posición para poder resolverlo, jugar con el entorno activando interruptores, etc).

Fdkn

Simplificar hacia los paneles es engañoso, en cuanto pasas de un par de horas jugando el panel es lo menos importante de lod puzzled, sólo es como una libreta donde pones la solución

3
AktioMan

#108

El juego me esta encantando, la variedad de los puzzles me esta dejando loco xD

SamaWoodo

Solo abrir si habeis resuelto este panel en el subterraneo del "pueblo"

Me he quedado con el culo torcido xDDDDDDD

Ojo cuidao
iroNBiN

Este juego en ocasiones hace que me sienta retard, luego vengo a Mediavida y me doy cuenta que es que es hardcore de cojones y que todos más o menos nos atascamos en las mismas zonas.

Es una jodida pasada y entretiene muchísimo, muy divertido y gráficamente es precioso.

1 respuesta
Albertsson

Y estos son los deberes flynn? 36 palos en las costillas por explorar una isla desierta? Lo jugare pero cuando este mas barato.

SamaWoodo

#117 Yo lo he quitado un rato, me he sentido como un gilipollas al ir puzzle tras puzzle sin saber como coño completar ninguno.

Me he propuesto seriamente no usar ningun tipo de ayuda con este juego, y como soy un zote me va a tocar sufrir xDD

Ahora con la calma volvere a ver si se me ocurre otra cosa

aButreCa

joder en todos los puzzles que estoy atascado son de tetris.

btw devolví el juego en steam y lo compré en ps4 que en steam no hay logros no se por qué.

1 1 respuesta

Usuarios habituales