Thief #HO

Lluvia4D

he leido muchas criticas malas aunque hay juegos casi bendecidos que me han aborrecido y otros malos que me han gustado

he visto que se puede conseguir rebajado por unos 13€ supongo que por ese precio igual merece la pena..

1 respuesta
B

#151 Yo me lo compre por 20 pavos y he jugado solo un ratito y no esta nada mal, eso si inexplicablemente llevo medio juego pasado... Mi novia no para de viciar y para que le guste un juego a ella, telita... (Si, todo esto para decir que tengo novia) Asi que me sirve mas eso para saber si el juego esta bien o mal que cualquier revista comprada por cualquier desarrolladora.

1 1 respuesta
Lluvia4D

#152 si lo compro es un poco por mi novia ( tambien dicho esto para decir que tengo novia :P ) que le gusto el dishonored y este le llama la atencion por el tema de family sharing podemos jugar los dos

http://www.howlongtobeat.com/game.php?id=16232

acabo de fijarme que dura unas 9 horas la historia pero por 13€ seguramente lo comprare

yo suelo fijarme por metacritic la opinion usuarios aunque siempre los extremos son malos , ni son tan malos ni son tan buenos hype u odio comun

3 respuestas
n40k1

#153 ¿9h? No me jodas, si llevo 5h y media y acabo de terminar el capitulo 2.

BTW hay un logro que es por pasarselo en mas de 15h, "Mas robar y menos correr", xD

RandomZ

#153 Coño, pues yo llevo 30 horas y me quedan 2 capítulos. Eso sí, estoy haciendo secundarias, coleccionables, logros, etc. Juegazo.

ghost_kaos

#153 que dura que? yo haciendolo todo y explorando TODO unas 26 horas. Eso si, es dificultad Master Thief y con todo el HUD desactivado, que es como hay que jugarlo, sino es un juego más :P

1 respuesta
RandomZ

#156 Has llegado a una secundaria que tienes que hacer esto?

No sé qué hay que hacer...

1 respuesta
ghost_kaos

#157 Tiene un orden especifico pero no me acuerdo exactamente, lo acabe buscando en un walktrough xD

1 1 respuesta
RandomZ

#158 Qué walkthrough? Yo me quedé pillado en un sitio y vi uno de esos, pero el mismo no ha llegado donde estoy...

ghost_kaos

Buscque por el nombre de mision en Google y me salio un video, alli te decia el orden. Despues de eso es super sencillo!

B

Tanta tonteria de jugar el juego superdificil sin HUD ''como tiene que jugarse'' y luego andamos mirando guias para los puzles? Pues vaya...

12 2 respuestas
Cry515

#161 jajajaja!.

ghost_kaos

#161 tonteria de que? si llevo 10 minutos para un puzzle y no veo la solucion pues miro guias y au. No tiene nada que ver el jugar mas a lo "clasico" que consultar un puzzle. No me gusta perder el tiempo. Vaya puta gilipollez acabas de soltar.

2
jesed

Pues me esta gustando mucho más de lo que pensaba, debe ser que estoy jugando en dificil y ademas intentando matar/noquear lo menos posible.

Luckyno

el juego realmente brilla cuando juegas con pocos recursos, en niveles de dificultad muy dificiles y intentando no dejar huella.

MarioParker

Yo acabo de terminar el capítulo 5 y la verdad es que el juego me esta gustando y mucho, eso sí, como dicen por aquí arriba lo suyo es jugarlo con todo quitado si no te acabas el juego en nada y además no tiene dificultad alguna, la cosa es ir buscando todas las pistas tu solo y todo eso, el juego está muy bien, aunque no me recuerda mucho a los demás thief no sé por qué

1 comentario moderado
M

#167 A mi me trae de cabeza, mi pc no es un pepino, pero cumple sobrado y me estaba dando un rendimiento de mierda. Lo he casi solucionado haciendo lo siguiente. En el launcher del juego, antes de iniciarlo, entras en las opciones gráficas y quitas el parallax oclusion mapping (o algo así), quitas el SSAA y no pongas las texturas al máximo. También asegurate, de tener el vsync desactivado tanto del juego como del panel de la gráfica. Intenta también usar el ejecutable de 32b y no el de 64b.

Con todo esto imagino que conseguiras que te tire fluido... aunque es una pena tener que bajarle calidad gráfica por culpa de problemas de optimización.

EDIT. Se me ha olividado comentar porque es tan importante cambiar las opciones desde el launcher y no desde dentro del juego. Por lo que he podido leer, aunque bajes la configuración dentro del juego no se termina de aplicar bien y de alguna forma sigue ocupando la memoria de la anterior configuración (o alguna fumada así).

1 respuesta
koalas

#168 aun quitando el teselado y el FXAA da un rendimiento de mierda xD

1 respuesta
guillauME

#169 ¿Cual es tu pepino? A mi no me ha dado problemas de rendimiento con todo al máximo salvo el SSAA quitado.

1 respuesta
koalas

#170
I5 2500k 3.5Ghz
Asrock Extreme4 B3
G Skill 8 GB ram 1600mhz DRR3
Cooler Master Hyper 212
2x ATI HD 5850 extreme 1GB GDDR5
Lancool K-62
Corsair HX750
LG E2240 22"
Spinpoint 1TB

a dia de hoy sigue siendo un buen PC para mover todos los juegos. si ya me informado que PC con un 780ti les da mal rendimiento... apaga y vamonos.

ya me diras tu a cuantos FPS vas.

1 respuesta
jesed

#171 i7 920 (OC 4.0ghz)
ATI 290
6 gb de RAM

Y todo a tope (todas las opciones al maximo y rulando de lujo)

1 respuesta
koalas

#172 y con que fps?

1 respuesta
jesed

#173 depende de la zona 70-42 (con muchos guardias en la zona persiguiendome)

1 comentario moderado
Luckyno

a mi el juego me va a tope con algunos ligeros drops en zonas con muchas particulas de humo

Vitov

yo juego con el pad de xbox y no me estoy enterando de nada, traté de configurar m&k y desistí

que recomendáis? estoy con sleeping dogs y el pad mas que bueno

este juego me recuerda a DIShonoreD

2 respuestas
Al3s

#177 traté de configurar m&k y desistí
este juego me recuerda a DIShonoreD

Llevo jugadas unas horas y no me parece un mal juego. Por lo que llevo visto estoy bastante de acuerdo con la mayoría de críticas que ha recibido por parte de los fans de los viejos Thief, pero olvidandonos del nombre me parece bastante entretenido como juego de sigilo.

ghost_kaos

#177 siento decirte que de dishionored tiene poco o nada xD

Vitov

tanta cinemática me pone malo

nevera a esto

1 respuesta

Usuarios habituales