Thief #HO

Luckyno

#180 aunque me gusta el juego, estoy deacuerdo con esa afirmación. Podrian haber hecho lo mismo sin la mayoria de las cinematicas, sino en tiempo real, y hubiera quedado mejor, con mucha mas immersion y libertad por parte del jugador. Estilo Half Life 2.

B

Me han metido una actualizacion de 101.1 mb en Steam, fue por alguna cosa mia o fue en general? Hay algun sitio donde ver estos miniparches de juegos y que han corregido?

1 respuesta
n40k1

#182 A mi se me descargo hace unos dias, pero no se que traera, optimizacion no, desde luego...

Cosamala

Eidos Montreal, creadores de la última entrega de Thief, acaban de confirmar que han tenido que despedir a 27 de sus integrantes para amoldarse a las nuevas circunstancias comerciales del estudio.

Estos despidos ya han sido confirmados, y Eidos Montreal ha señalado que se han hecho "para asegurar que se tiene un conjunto adecuado para los proyectos futuros del equipo de desarrollo".

Actualmente se sabe que la propia Eidos Montreal está a cargo de una nueva entrega de Deus EX, en un proyecto que, presumiblemente, es bastante más ambicioso que esta última entrega de Thief, y por el que curiosamente están reduciendo su fuerza laboral.

1 comentario moderado
n40k1

Estoy en la parte del manicomio y vaya tela que tension, xD

1 respuesta
jesed

#186 Joder yo acabo de llegar y me cago en la ostia que susto nada más empezar

pillow3

nvm

n40k1

Acabo de empezar el capitulo 8, el cual creo que es el ultimo, y menos mal, porque al final voy a acabar soñando con:

Me pregunto que le echaran al potaje...

Puede olerse el rio desde aqui...

Que bien me vendria una taza de cafe calentito...

/melol

Edit: Terminado en 14h y media segun el juego (Steam dice que he jugado 19h), habiendo hecho todas las secundarias.

jesed

Finiquitao, es una pena que después del capitulo del manicomio el argumento caiga. Hasta ahi me estaba gustando bastante

Glicerart

Esto no va aquí, sorry.

1 mes después
pJ_KoKo

A todo esto hay alguna manera rápida de desplazarse? porque menudos paseos joder.

1 respuesta
Luckyno

#192 lo peor del juego

1 respuesta
pJ_KoKo

#193 Pues vaya putada cuando tienes que ir desde la torre a la taberna de la sirena y luego te vuelven a mandar al surco negro por ejemplo U_U

1 respuesta
7 meses después
B

#194 Y los malditos tiempos de carga.

26 días después
Lizardus

Semi resucito el pc con motivo de la oferta de game UK y su precio a 2 euros , donde lo pille , instale y ahora viene lo bueno.

No se si es que el juego tiene una optimizacion de sida, pero literalmente me es imposible jugarlo .
Mi equipo no es ninguna maravilla pero hasta hoy podia jugar a practicamente cualquier cosa en ultra rondando los 30 fps o con mas fluidez sacrificando algun filtro de esos que requieren ojo bionico para su apreciacion.

Pues bien, el puto Thief literalmente me va a trompicones. Ya en el inicio del juego que estas dentro de una habitacion cerrada notas que algo va mal, por que el juego tiene una tasa de fps de mierda, pero oye, es soportable . Acto seguido sale esa especie de mini tutorial en el que persigues a la ladrona y aqui viene el festival de tirones. Cuando bajo a la calle el juego literalmente va a diapositivas , llegando a colgarse . Pero es que le bajo la calidad y si, esos parones que terminan crasheando el juego desaparecen , pero el juego continua con unos micro tirones tremendamente incomodos.

Mi equipo es un I5 3450 ,4 gigas de ram y una nvidia 560 Ti . Veo videos en youtube con configuraciones similares a la mia donde el juego es jugable, lo que me mosquea. Y lo dicho , a todo he jugado en ultra o muy alto hasta ahora.

Algun consejo?

2 respuestas
B

#196 NVIDIA tiene un controlador que te optimiza la mayoria de los juegos (o basicamente, los que ellos tienen en su base de datos). Si no lo tienes descargado, bajatelo o mira primero si el juego lo tienen ellos en su base para asi optimizarlo lo mejor con las caracteristicas de tu PC. Todo esto si nadie te contesta con algo mejor, que yo no es que entienda mucho (pero el controlador ese me ha solucionado mas de un problema con juegos mal optimizados).

1 respuesta
Rhisthel

#196 Este juego tiene una optimización asquerosa... Yo mismo o juego super bien o a veces le da por ahí y sufro stuttering. Es bestial lo de este juego.

Además, me aburro bastante, la historia es una puta mierda xD

1 respuesta
Lizardus

#197 #198

Gracias a los 2 , por lo menos fueron 2 miseros euros jaja. Luego con respecto al controlador este, recuerdo que lo probe hace un año o asi y lo que ocurria es que me optimizaba los juegos por debajo de lo que me podia jugar, asi que...no me convencio mucho. Pero volvere a darle un vistazo. Creo que te refieres a los nvidia experience?

1 respuesta
B

#199 Puede ser xD. Para mi GTX760 pone simplemente Controlador de Nvidia. Me suena el nombre que dices pero ahora me pilla fuera de casa y no puedo comprobarlo. Pero vamos, si vas a la pagina de NVIDIA y buscas el controlador, te pedira que indiques la grafica que usas y ya te dara el mejor.

Decir que a mi hasta ahora me lo configura todo en Ultra. Aun no he visto que optimice un juego, vaya luego a opciones dentro del juego y vea que lo tenga en menos que Ultra. Yo por lo menos estoy bastante contento teniendo en cuenta que no se mucho de ordenadores.

Pd: si usas un monitor 1080, a veces en la opcion de windows7 Panel de control/Pantalla si lo tienes puesto a 150% muchos juegos van fatal. Uno de mis primero problemas fue ese y es algo que el controlador no te arregla.

4 meses después
Hal9000

Sobre las críticas a Thief:

Voy por el capítulo 8 (el último), el juego me está divirtiendo más de lo que esperaba, leyendo aquí la opinión de muchos que quizá esperaban que Thief fuera un shooter o un Sandbox.

Es un juego de sigilo, olvidaros de entrar como elefante por una cacharrería, se trata de hacer todo despacio, analizar la situación, observar la ruta de los guardias y pensar como abordar el objetivo, existen en cada misión muchas vías para completarla, unas más puras (sin matar y sin ser detectado), otras menos puras (matando y siendo detectado), dependiendo de como completemos la misión nos puntuará de una u otra forma.

El nivel de dificultad es muy personalizable, siendo los niveles dificiles realmente dificiles. Los guardias realmente sufren cegera si te encuentras en sombras, pero únicamente si no están alertados, si te detectan animales o pisas cristales se alertan y pueden verte aunque estes en zona oscura, en cualquier caso todos los guardias suelen llevar antorchas que hacen que si se acercan demasiado te quiten la zona de sombra y te vean.

Dependiendo de como disfrutes el jeugo puedes plantearte el modo que te guste jugarlo, como han mencionado algunos, puede ser muy divertido plantearse hacerse una misión entera sin noquear a nadie y sin que te detecte nadie, y realmente es muy complicado conseguirlo.

Otra estrategia es barrer de enemigos el escenario noqueandolos y escondiendo los cuerpos en zonas oscuras.

La sensación de sigilo y moverse como una sombra está realmente bien conseguida, el control de la cámara es muy intuitivo, los movimientos son ágiles y precisos.

Los gráficos son muy logrados y la ambientación es muy muy buena, creando una atmosfera muy peculiar.

Peca de tiempos de carga, ahora más ágiles que cuando salió el juego, y el movimiento por el mapa de la ciudad es poco intuitivo, el minimapa poco util.

Realmente no es necesario robar nada, pero si robas consigues dinero para mejorar atributos, comprar flechas u objetos o mejorar atributos, vamos lo que viene a ser farmear o no farmear en cualquier RPG, si eres de farmear menos o más.

Este farmeo se puede ampliar con misiones secundarias.

La misión del banco es una pasada.

Como juego de sigilo es una pasada, si buscas un COD y pegar tiros busca otro juego.

Usuarios habituales