Titanfall 2 #HO

B

Me vale la pena jugarlo solo en singleplayer? No me va el multiplayer en este tipo de juegos.
Está por 10€ en Steam y si tiene al menos una campaña CHULA los pago.

1 respuesta
choper

#721 Está chula pero no la recuerdo demasiado larga.

Pero vamos si pasas de multi píllate alguna key de Origin por ahí que está a unos 5$.

Sikfrit

No es lo mismo tenerlo en origin que en steam? Es que nunca lo he jugado pero parece que está dando fuerte ahora y a mi el multi si que me llama.
Lo recomendáis? Que me podéis decir de el? 😁

Lawgiver

Menudo puñetazo en la boca a EA y Respawn, que tenían el juego abandonadisimo en Origin a pesar de tener 1500-2000 jugadores diarios

Ojalá saquen algún DLC o mejora y nos den lo que llevamos reclamando años (porque de Titanfall 3 me olvido)

HoRuS

Acabo de jugar y sigue siendo frenético, que maravilla de juego

CerdoVerde

Pero los servers de multijugador son los mismos que los que tenemos origin o son otros?

1 respuesta
Roofbreaker

#726 Mismos, si no me equivoco

B

Al final lo he jugado solo por la campaña y menuda maravilla, me ha gustado muchísimo. La "personalidad" de BT, la historia, el ritmo frenético, la variedad de armas. Menudo PASOTE.

Toda la campaña muy bien llevada. Duración corta pero no era necesario más.

D4rKNiGhT

Pues acabo de echarle unas horas y es increible. Sin más, es inigualable. Dentro hay unos 16k jugando como media aún después de 4 años y después de salir entre medio del BF1 , CoD y demás.

1 mes después
yukiHime

Chics, lo pillé hace un par de días después de ver a Joseju jugar y precisamente estar buscando un FPS divertido casualero que jugar y 10/10. El playstyle es diferente, el tema titanes está chulísimo y viendo como está el BFV pues nada, por 20 eurillos el Titanfall 2 está muy crema.

7 días después
M

De los mejores shooters de la generación. Una pena lo mal que lo gestionó EA.... ojalá recupere jugadores y tenga su lugar merecido

3 meses después
ChaKaiEL

Está el Titanfall® 2: Ultimate Edition a 9.89€ en Steam. ¿Hay jugadores online o se demora mucho? Estoy tentado.

2 años después
Lawgiver

¿Los servidores del juego los cerraron? Estoy intentando entrar al multi por steam y no conecta a los servers y en cambio me pone en steamdb que tiene 16k de jugadores activos ahora mismo

1 respuesta
10 días después
Slavine

Lo teneis ahora mismo a 2.90€ yo lo acabo de pillar, tiene 10k de jugadores online y la camapaña dicen que es buena asique precio ridiculo

#733 Parece ser que hay un problema con CPUs de ultima generacion y el server browser, he leido que se soluciona asi en steam:

spoiler
1 respuesta
Lawgiver

#734 Sip asi lo solucioné yo, tremendo juegazo no sé como no le están metiendo caña a full al 3 ya

Slavine

vaya parece que ya ha acabado la oferta de steam, creo que llevaba varios dias pero yo lo he comprado el ultimo, por cierto juegazo tanto la campaña como el online, es el tipico juego eclipsado por otros del genero que no tiene nada que envidiar a nadie, bueno si una buena compañia detras que no abandone el juego xD

8 meses después
MekMek

Es viable jugar a esto a día de hoy? Cómo andan los servidores?

1 respuesta
Kirbos

#737 Es perfectamente viable. Cada semana me echo un par de partidas y es un juegazo del copón y encuentras gente rapidisimo.

Un juegardo así no muere tan facilmente.

4 meses después
Lawgiver

Casi 10k de jugadores hoy el juego abandonado por sus devs hace 3-4 años y del que se niegan a sacar una tercera parte o actualizar este

2
HoRuS

El modo vs IA es genial, con las oleadas de robots enemigos.

Usuarios habituales