Titanfall 2 #HO

B

#120 10 horas de juego completo xD

1 comentario moderado
AnGeL-eme

Para el que le interese he creado en PSN la RED de Mediavida para Titanfall 2. He puesto que la hora feliz sea a las 21:00h hora peninsular.

Kenderr

El match making esta rotisimo. Te ponen con peña de nivel 43 y yo con nivel 3, se ha meado en todos. Llevo varias partidas de batalla campal donde uno gana con 25 kills y el resto 2 o 3

B

El único problema de este juego es haber salido en una fecha malísima.

1
D4rKNiGhT

Dejemos de llorar con el tema de las fechas pls. El juego es el que es y la fecha fue escogida hace un año. Así que, a jugar y a disfrutar.

3
shisko90

Joder la campaña es muy top, la empece el viernes un ratito y le acabo de cascar 4 horas ahora mismo seguidas en dificil, aun no la he acabado pero vamos desde la mision "Viaje al abismo" en adelante me esta pareciendo super inspirada, cuando la acabe dare mis razones en spoiler, pero ya tiene que pegar un sopreson COD para superar la inmersion de este nivel:

HoRuS

Nivel 5 ya, joder que puto juegazo brrr

Starshow

Ahora mismo estoy con el BF1 y el CiviVI, pero este va a caer como cayó el primero, se lo merece y es un juegazo, así que para navidades que tenga estos quemados, me lo regalo del tirón.

D

Yo estoy encantado, sobretodo batalla campal es muy divertido.

shisko90

Bah, me he acabado pasando la campaña al final

BahamutxD

Terminada la campaña muy buena, para mi gusto no tan top como Doom, pero sin lugar a dudas han hecho un buen trabajo, quiero mas.

spoiler

El multiplayer lo he jugado poquito y tampoco puedo valorar mucho, ni para bien ni para mal.

ChaRliFuM

Yo creo que la fecha elegida ha sido pésima. No sé a quien se le ocurriría sacar esto entre medias de BF1 y CoD IW.

Yo mismo lo hubiera pillado si no estuviera aún con el hype del BF1 pero no tengo tanto tiempo como para darle duro a ambos juegos xD

1 1 respuesta
Dientecillos

#133 Coincido. Amo titanfall desde el primer momento que salió la primera entrega, pero al fin y al cabo no tengo demasiado tiempo para poder dedicar a todo lo que me gustaría. Al final Battlefield siempre tendrá ese hueco en mi corazón y tuve que decantarme por tal.

iCharlie17

Ya han salido los datos de UK y el tortazo ha sido importante, como era de esperar con esa fecha de lanzamiento.

Titanfall 1 vendió más del doble solo en XB1 que Titanfall 2 ha vendido entre PS4, XB1 y PC juntos.

UK Video Game Charts:

  1. Battlefield 1
  2. Skyrim SE
  3. FIFA 17
  4. Titanfall 2
  5. Farming Simulator 17
1 respuesta
shisko90

#135 pues lo normal, el boca a boca y tiempo será lo que ponga este juego donde le corresponde, ya que este juego es de los q crea jugadores, pero no puede pretender luchar con la fama de los tochos, sin embargo, un hipotético 3 tendrá mas recepción que este, eso es lo que ha conseguido titanfall 2, que de los 3 shooters q han salido, el único que ha pegado un salto d calidad importante es el de respawn, y eso se traduce en nuevos fans y mayor comunifsd, sin ir mas lejos, yo, q estaré esperando el 3 en su day one y hace una semana no conocía la ip

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

Bueno, es el inicio, lo bueno es que ahora comenzará a subir y/o mantendrá en ventas.

isnotavail

#136 Con esas ventas, da gracias si sacan una tercera entrega...

1 respuesta
D4rKNiGhT

Si ni sabéis ni el número exacto, no se que carajo habláis xd, solo una lista de un retailer de UK y ya estamos vaticinando el apocalipsis.

2 respuestas
AnGeL-eme

#139 HL3 Confirmed... oh wait.... ya sabes como es la gente, no te desesperes, no vale la pena ^^

shisko90

#138 A mi anterior post me remito, si lo juegas no puedes dudar de que habrá un 3, las ventas de salida no sorprende a nadie que sean bajas, dale tiempo y que la gente hable digo

1 respuesta
isnotavail

#141 Si no dudo que sea buenisimo el juego, a mi el primero ya me gusto, pero sabiendo como es EA ,si se confirma el batacazo en ventas, ya puede ser todo lo bueno que quieras.

Insurgente

Con una gráfica de 1GB ni se me iniciará no? xD

iCharlie17

#139 si se saben los números

http://www.gamesindustry.biz/articles/2016-10-31-titanfall-2-disappoints-as-skyrim-and-battlefield-1-impress-in-uk-charts

[Week 43, 2016] 04 (NE) TITANFALL 2 (ELECTRONIC ARTS) < 52,000

Desglosado

spoiler

[Week 11, 2014] XBO TITANFALL (ELECTRONIC ARTS) - 118,000 / NEW
[Week 11, 2014] PC TITANFALL (ELECTRONIC ARTS) - 7,000 / NEW
[Week 15, 2014] 360 TITANFALL (ELECTRONIC ARTS) - 28,000 / NEW

1 respuesta
shisko90

pc lol

D4rKNiGhT

#144 por otro estudio tenia visto que habían 15k activos en PC (jugando).

Así que supongo que esos datos son de gente jugando.

1 respuesta
iCharlie17

#146 no tiene que ver una cosa con la otra. Los datos que te he puesto son las ventas en UK. Lo que tu dices son jugadores jugando al juego (el resto de paises también compra el juego)

HoRuS

Por cierto, que titan llevais? yo ION de momento, aunque el arma si no es con el boton derecho, parece que no haga daño

1 1 respuesta
ArThoiD

Es triste pero esto morirá en poco tiempo... No me lo compraría sólo por eso.

Meanwhile Dod:S 11 años después todavía mantiene una media de 600 players al día y picos de hasta 1300.

Lo que hace la comunidad...

Kenderr

#148 Yo llevo ese, pero cuando me ha tocado gente de mucho nivel llevan uno que dispara en semiautomatico unos disparos explosivos, no me acuerdo del nombre.

1 respuesta

Usuarios habituales