Titanfall 2 #HO

shisko90

#150 tone, a mi me falta un lvl para conseguirlo, pero seguire volviendo a ion eventualmente. Y northstar tb mola dependiendo del mapa

san1

Algunos sois muy exagerados que si el Titanfall al mes estaba muerto que si este lo mismo, hace un par de meses se podia jugar al 1 tranquilamente excepto eso si los modos de juego poco comunes en el 2 pasa lo mismo. Es evidente que ha sido de tontos lanzarlo ahora a 1 semana del Battlefield 1 solo hay que leer este hilo para ver quien es el gigante del marketing y franquicia popular.
Mientras haya gente para jugar no es necesario 100k de players activos, espero que con el tiempo y si añaden contenido gratis sin DLC de pago como dijeron esto continue como ahora.

1
xTr3m1S

Me parece a mí que a Tone le va a caer un nerf bueno, el que los misiles no tengan cd es tontísimo.

1 respuesta
AnGeL-eme

#153 No es que no tengan CD es que tienes que acertar previamente un par o tres (ahora no recuerdo exactamente) dispares normales, pero en realidad esos misiles son relativamente fáciles de esquivar, con un escudo, quemandolos, devolviéndolos, desvaneciendote, etc... pero parece que la peña es incapaz de hacerlo, porque se monta en un titan y se pone modo túnel visión, menudo fail xD

1 respuesta
shisko90

Por cierto contra los tipo legion el escudo de ion >all, como el otro no este espabilado le puedes hacer el horror, antes le he quitado hasta media barra a uno bastante malillo supongo :qq:

Los titanes dependen tb mucho del mapa en mi opinion, por ejemplo cogerse a northstar en complex es :psyduck: pero pro ahora los veo todos niveladillos aunque no igual de utiles segun la situacion obv

1 respuesta
D

#155 menudo colgado el del bhoop, yo me suelo mover rapido a veces pero esto me ha matado :D

1 respuesta
D4rKNiGhT

ostias, puedes hacer los saltos al estilo quake?¿

shisko90

#156 la clave es el jodido stim pack, que si lo sumas a saber hacer bhoop la gente va flipando por el mapa xD

RaYsEr

Campaña pasada. Feels a hl2 por todos lados, el source que para mi es el mejor engine para fps, bestial. Parece que se insipiraron mucho en hl2 por que erans feels constantes.

10/10 respawn

sobre el mp, si ponen un modo sin desbloqueos y todos iguales jugaria. Nunca le vere la gracia esa de jugar con desventaja o al contario, una pena.

Wululu

Que ganas de ver un pricedrop para darle.... :qq: :qq:

D4rKNiGhT

Bueno ha bajado 1 euro hoy, confio en que llegue a 28!!

1 respuesta
Wululu

#161 Yo lo quiero para ps4 xD

allday

El precio mas bajo sigue siendo 38€? Donde lo soleis mirar?ig,g2a...?

xTr3m1S

#154 Sé cómo funciona, uso Tone.

El tener que hacer 3 impactos (2 con el perk) para spamear los misiles es estúpido porque cualquiera que tenga algo de aim te los spamea cada 3/2 disparos y por mucho que los esquives/devuelvas no vas a poder hacerlo todo el rato por los CDs del dash y de los escudos. Yo con Tone me bajo 3 o 4 titanes seguidos (de uno en uno y a veces de 2 en 2) y eso no lo hago con ningún otro, exceptuando una racha buena con el northstar.

Alkhan

No sé yo no estoy de acuerdo con la mayoría de vosotros, me he pegado verdaderas viciadas al uno, de hecho lo tenía tanto en PC como en Xbox, ahora estoy defraudado.

El MM es una mierda, me meten en nivel uno con tios que están directamente haciendo streaming de un nivel bastante alto y te hace fast&easy, en WoT y BF suelo tener un ping que ronda los 60, aquí se me mantiene alrededor de 120150.

Antes me molaba hacer tanto puntos por matar pilotos como por matar IA's de hecho es lo que hará que "For Honor" se venda como la espuma, ahora sin embargo escojas el modo que escojas es un 6vs6 donde es una carrera por matar para conseguir el titan.

Lo siento pero no me convence y encima la campaña

spoiler

me da por seleccionar misión y me percato que llevo casi media campaña ¿¿??

Espero que hagan una actualización y:

  • Metan el modo DEFENSA FRONTERIZA
  • Estabilicen los servidores ¿Belgica? ¿No puede haber Francia o algo más cerca? ¿Ping 120 contra 40?
  • La IA a matar no sea tan inteligente o los hostigadores/ejecutores tan duros

No sé tios pero en el 1 me hacía verdaderas matanzas y ahora desde el nivel 1 me estoy sintiendo de lo más paquete, al final va ser como en el BF tienes que llegar a niveles altos con las armas llenas hasta arriba de perks para empezar a sentir el gusto del juego y joder eso no es lo que había en el uno, pero esperaré a las siguientes actualizaciones.

1 respuesta
shisko90

#165 A mi la campaña me duro 7h en hard, y lo demas... vamos que no te gusta porque te sientes paquete y en el uno no, eso no es cosa del juego, es tuya

Despues de 12 horas de mp no estoy en nada de acuerdo contigo, juega en la hora feliz y sube rapido, lo que esta claro es que tu opinión cambiara conforme te hagas mejor, visto como piensas, yo soy nivel 23 y sigo con el rifle de nivel 1(mejoras: cargador aumentado, el 1 tb xD, y la mira holografica xD), el cañón de cargas de nivel 1, ion el titan de nivel 1, el gancho de nivel 1... he probado las demás cosas y por ahora es como mas cómodo me siento, con las cosas que te dan a nivel 1, y suelo quedar primero-segundo despues del finde que le he metido xD

y lo de matar rapido para conseguir el titan...si el titan te lo curten entre un par de pilotos con habilidad en este juego, a minimo que sepan usar el mapa hay pilotos que son unos tocapelotas enormes, a mi es una de las cosas que mas me gusta, lo veo todo ultradependiente del jugador, de la misma manera un tio en un titan puede hacer el horror si sabe posicionarse y no es manco

el ping, tb estoy en belgica y tengo 50-60, y respecto de la ia a mi me parece que esta bien, y me alegra que no sean todossoldaditos que caen como moscas, los ejecutores te obligan a tenerles en cuenta y eso esta bien, ese modo, el bountyhunter, es el que mas me gusta ahora mismo, no me gustaría que lo tocaran, por cierto los 8vs8 son una locura, y mas cuando empieza la gente a sacar titanes, se pasa de explosiones por todos lados

pero vaya que estoy convencido por tu queja que es cosa de que vuelvas a ponerte a tono, por lo demas lo primero que deben hacer es meter mapas, hacen falta unos cuantos mas de mapas eso si

D4rKNiGhT

Pues PC Gamer le acaba de cascar un 91 a Titanfall 2. Mira que son rigurosos muchas veces y ver que después de probar el juego todos estos días y meterle esta notaza ya dice mucho.

X

Meh, me lo he comprado.

Quería esperar a que bajase de precio, pero el primero me encantó, y quiero apoyar a los desarrolladores de esta entrega.

D4rKNiGhT

Pues nada, otro que ha caido por 36 euros. No me he aguantado más.

2 respuestas
Alphanoc

Estoy hypeado ,me gusto mucho el 1 pero ya me he pillado el BF1 y este mes ya no hay mas money,si baja a 30€ lo pillo.

VooDoo714

#169 36 en donde ?

1 respuesta
D4rKNiGhT

#171 MP

Pues llevo desde las 2 de la mañana jugando al SP y que decir, estoy flipando la calidad técnica, gráfica, de sonido y de guión que tiene el juego. Pensaba que sería el típico mata mata muy al estilo CoD pero joder, el tema de progresión con BT, el camuflarte, las armas, los ataques melee y demás lo hacen mucho más dinámico. Además la selección de diálogos que tienes con el titan, que tu personaje hable y demás da un juego enorme. Eso agregando que la música tiene un toque cinematografico muy guapo y profundiza en el ambiente. Sobre los gráficos y rendimiento, brutal, me quedo a cuadros siempre que veo como mejora el Source, es increible este motor.

Por el momento la trama me esta molando, es lo tipico de reunirme con alguien así que no sé muy bien de que va todo por el momento.

A parte de eso y antes de venir aquí a escribir mis primeras impresiones, vi un poco el panel de multijugador y he flipado, literalmente, con la personalización del personaje. Es que vaya, menudo salto de calidad desde el 1.

ToRA

Joder, el modo de juego del coliseo gasta ticket aunque ganes xDD Normal entonces que le he dado ha buscar y había 4 personas jugando.

shisko90

Me he pasado a scorch y me esta molando, adoro tirar la bombona de gas y prenderla contra pilotos xD lo que menos me gusta es su "limite" aunque solo soy nivel 5 con el, no se manejarlo, pero viniendo de ion o northstar el aguante de este se nota un montón, y en mapas como complex o crash zone puede ser bastante puñetero

desde luego con los 6 titanes se han lucido, excepto tone/ion que por ser los mas versátiles pueden darse un aire los demás se juegan todos diferentes

HoRuS

El Legion pinta muy bien también, a ver si puedo desbloquearlo y lo pruebo

X

A los que lo tenéis en PC os ha crasheado el juego alguna vez? Llevo dos crashes solo hoy, uno en la campaña y otro jugando mi primera partida al multi.

2 respuestas
san1

#176 No nunca y eso que suelo ir minimizando etc tengo un I5 2500k OC, 970, 16GB ram por dar informacion.

ToRA

Tenemos parche

https://forums.titanfall.com/en-us/discussion/5763/pc-patch-notes-11-01-2016#latest

D

#176 A mi lo que me pasa a veces es que me pega un freez importante y luego se arregla por si solo pero me ralla mucho

X

A mí me ha pegado un tercer crash, a ver si con el parche se arregla algo. En EOL me han dicho que pruebe a bajar la calidad de las texturas, lo probaré también.

Usuarios habituales