Titanfall 2 #HO

Cryoned

#169 ¿Dónde?

En allkeyshop sale a 39

2 respuestas
sudoGenkii

#181 same question.

1 respuesta
C

Este juego es droga en vena.

"Solo dos partiditas.."

1
D4rKNiGhT

#181 #182 MP

1 respuesta
Ark4nz

llevo unos dias pensando en pillarlo o no... asi que... #184 te importaría pasarmelo a mi tambien? plz :-)

1 respuesta
Cryoned

No hace falta ir ocultándolo, era cdkeys, no hay precio más barato que el que salga en allkeyshop o gocdkeys

1 respuesta
D4rKNiGhT

#185 Es lo que comenta cryo, si entras a gocdkeys te salen las paginas que lo venden a 37 euros.

1 respuesta
Ark4nz

#186 #187 muchas gracias a los dos :D

D4rKNiGhT

Pues nada, historia terminada. Muy decente la historia y sobretodo los últimos niveles. La parte final lo ha petado muy bastamente en cuanto a niveles, pero la historia es algo normalilla. Más que nada se centra en la relación BT - Cooper, la cual da el toque.

Eso si, no por ello no deja de ser un must. Ahora paso a jugar multijugador!! ganazasss

1 respuesta
Payomeke

#189 Te agrego para echarnos unas partiditas 2gether? En el multi como suele pasar en los shooters, te dan hostias por todos lados hasta q no le cojas algo más el truco. Es lo malo que tienen los juegos onlines...

1 respuesta
ToRA

El juego necesita un balanceo de armas per como el comer, las LMG son todas basura. Las SMG son todas dios...

Y si aprovechan y las bajan todas no vendría mal. A veces incluso satura lo frenético que es.

D4rKNiGhT

#190 mis dies, agregame.

TarinO

Me compre el 1 y me gustó mucho, una pena q a los meses no hubiera ya casi gente y encima jugandolo solo sin amigos lo dejé por completo (y tb porq en aquel entonces tenia un pc de mierda XD).
Me he comprado el 2 y es mucho mejor aun que el 1, ya no solo porq este tenga campaña, el mp sigue siendo la ostia.
Si alguien quiere agregar, soy en Origin o-TarinO-o :)

Cryoned

Yo en el 1 jamás dejé de encontrar partidas de attrition rápido. El problema lo tenía con el modo que me gustaba de 5vs5 empezando todos con titanes, pero para lo demás es jugable hasta a día de hoy.

La gente burcha mucho de juego muerto por no tener 500.000 concurrentes y tener 5.000, aunque les de igual porque encuentran partidas, ya se tacha de "muerto".

Por dios, si puedes seguir jugando hasta al natural selection con 250 concurrentes.

1 respuesta
shisko90

Yo llevo un vicio espectacular, no logro la manera de jugar solo una partida con este juego, la primera es de calentamiento :clint:

B

#194 Es cierto, ayer mismo estuve probando el Titanfall 1 y se podía jugar perfectamente a los 3 modos de juegos más populares, sin esperas superiores a 1 minuto. Había unos 800 jugadores, creo recordar.

Cryoned

Bueno, tras poder jugarlo.

No es el 1, es decir, como FPS MP me parece peor, los titanes son de papel, el rodeo es una mierda y el TTK es demasiado bajo. Los grunts se echan de menos y los mapas son peores y mucho más pequeños. Es una mezcla de call of duty y titanfall 1.

Si no lo comparamos con el 1 y lo tratamos de producto independiente, es buen juego, entretenido, bastante más que COD o los últimos Battlefield 3 o 4 que daban un asco que no es normal, (el 1 no lo he jugado). Si le añaden mapas, rebajan un poco bastante el ttk, añaden algo de recoil a las armas y demás, quedará un fps mp bastante majo como alternativa a lo habitual.

Por el precio que se puede encontrar por ahí, a poco que busques algo parecido a TF1 aunque no sea TF1, mejor que cod y más rápido que BF, es compra segura, nadie se debería arrepentir. Eso si, desconecta el chip de lo que fue el primer juego y todo irá mejor.

Ojalá termine vendiendo aunque sea a largo plazo y de boca a boca olvidándose la gente de la cancioncilla de la población en servidores porque el juego se lo merece.

1
D4rKNiGhT

Opino de manera muy similar en algunos puntos que comenta Cryoned.

Después de jugar 6 horas al MP tengo que decir que me gusta, me ha costado una hora o dos horas acostumbrarme y al principio no me estaba gustando nada de nada por el caos que había. Pero después de comenzar a saber como funciona todo me esta gustando mucho. Por otro lado no tiene la misma sensación que TF1 ya que me daba la sensación, en su predecesor, que no hacían tanto daño las armas y a pesar de ser frenético no lo era tanto como este (y eso que se corria o saltaba más con los mapas cerrados).

En todo caso es diferente pero igual a la vez, simplemente que tiene más jugabilidad gracias a las tropecientas customizaciones que tiene el piloto y los 6 titanes, además de las modalidades, las cuales me están gustando horrores, sobretodo el bounty hunter.

Los titanes duran menos pero es de agradecer a mi parecer, ya que habían partidas en TF1 que si todos tenían titanes y lo sabían usar minimamente, estabas perdido y todo se convertía en eso, titantes vs titanes. Aquí no. Como mucho puedes robarle el cilindro de energía a otro subiéndote a su titan y metiéndoselo al tuyo pero es complicado de cojones y mola mucho porque el ver a un jugador con un cilindro corriendo fomenta el ir a matarlo y robarselo.

En cuanto a los pilotos, me estaba mosqueando mucho que el resto supiera exactamente donde estaba, pero eso es gracias a la habilidad de detección de radar que tiene una clase. Lo bueno es que en cuanto te indica que te están escaneando ya comienzas a posicionarte o a correr fuera de ese circulo para salvarte y admito que me ha costado darme cuenta, pero una vez lo sabes el juego cambia totalmente. Por otro lado el daño de las armas al inicio me parecía infame y admito que me lo sigue pareciendo un poco, yo lo bajaría un pelin (un 5% aprox) y listo, aunque una vez le coges el truco sabes defenderte bien y hacer tus rachas de 3-6.

Por mi parte, y a pesar de esos cons que comento que son mínimos, han acertado de pleno con esta segunda parte, falta balancear ciertas cosas pero me esta gustando horrores.

Ah y alguien ha intentado hacer un análisis al netcode, es bastante interesante.

PD: Hay un grupo de MV dentro de Titanfall 2, no tenía ni idea.

1 1 respuesta
ToRA

#198 Lo de los sensores está levantando mucha polémica en reddit y redes sociales. Lo van a nerfear fijo.
El tema es que hay 3 tipos, el perk del cuchillo, la "racha" del wallhack y el sensor del Tone.

El sensor del Tone al final es un solo pulso y el cuchillo es una area pequeña, pero la racha de wallhack es infumable. Encima si te enfrentas a un equipo de 8 tíos todos con eso puesto... Estas marcado SIEMPRE. Y no solo para el que lo ha lanzado, lo estás para todo el equipo.

Parece una tontería, pero reducir los sensores bajaría mucho el TTK, sobre todo en pilotos vs pilotos que la mitad de las veces los enemigos están esperando haciendo pre-fire.
Como ya he dicho en el post anterior, el juego necesita unos parches de afinamiento como el comer.

1 respuesta
Payomeke

Yo todavía no tengo desbloqueada esa habilidad... umm

1 respuesta
ArThoiD

Y yo me pregunto, por qué no se dejan de meter gimmicks de wallhack/aimbot y hacen un juego que requiera skill?

Porque el skill y un alto skill ceiling es lo que hace que la gente siga jugando a algo, y no los putos gimmicks para que el manco de turno mate.

El manco medio va a jugar sus 20 horitas y a otra cosa, no tiene más interés que ese.

Cómo me tocan la polla esas mariconadas, joder.

Aunque acabaré pillándolo seguramente porque veo hablar bien y tiene buena pinta.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#199 creo, digo creo porque no se muy bien como nerfear eso ya que el rango tampoco es gigante, pero pondría un limite de cuerpos escaneados o que se pueda contrarrestar con otra habilidad o lanzando un escaneo en tu misma zona.

O no sé, eligiendo una facción que te evite ser escaneado.

#201 No es tan exagerado así que no te preocupes. Yo en todas las partidas que me he echado no he visto la smart pistol por ejemplo y el tema del escaneo es saber contrarrestarlo.

Si no y si juegas otras modalidades verás que no hacen falta ciertas cosas, véase bounty hunter o ctf.

#200 la del detector tienes que tenerla, es una de las iniciales.

3 respuestas
ArThoiD

#202 Creo que esta tarde lo pillo al llegar del curro.

Si tiene el Cryoned Seal of Aproval tiene que ser decente cuanto menos XD

ToRA

#202 El rango del potenciador del wallhack es gigantesco, no es tan pequeño como el cuchillo.
Y La smart pistol no la has visto por que es una basura increíble xD Cualquier arma (quitando LMGs) principal mata más.

Payomeke

#202 ToRA habla de la habilidad de "racha", no del perk del cuchillo, creo.

HoRuS

El rodeo no vale para nada, le quitas la pila verde, y te deja vendido, te tira para arriba y con suerte te escapas, a veces vale más la pena darle cera que hacerle rodeo.

ArThoiD

Bueno, comprado xD

Ahora hasta tenerlo descargado suerte.... igual mañana

sudoGenkii

Coincido con todos, es un juego mu disfrutable, si consiguen nerfear las mierdas de wallhacks y paridas asi se queda muy majo.

D4rKNiGhT

Para quienes no sepan como funciona el tema de las redes (network) en TF2, es para jugar en grupo y tener chat personal. Es tan facil como darle a Comms>network>buscar red.

Además hay happy hour por la noche y podemos jugar partidas en equipo o 1v1. Lo de los méritos ya ni se como mirarlos.

Screenshots para el how to:

1 1 respuesta
Payomeke

#209 Hay una red de mediavida? wtf?

Usuarios habituales