Titanfall #HO

nerkaid

#300 Hostia hubo tantas noticias hoy que al estar puesta a las 8 AM ni la vi xD

Fdkn

http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2014-watch-titanfall-on-xbox-one-at-60fps

Resolución de 1408x792 en Xbone

2 respuestas
BLaCkDaRk

Ya estoy listo para matar bots!!

F

#302 Ya que no podre jugarlo voy a ver que tal se ve.

Prava

#302 lol. Un juego basado en source engine con resolución casi 1/2 de 1080p en una next gen.

Not looking good.

1
ToRA

Como ya dije (o igual no, no me acuerdo) el NDA se terminaba hoy, por lo cual ya están empezando a aparecer gameplays decentes por youtube.

1
L4Nc3l0t

Gracias a un colega de Microsoft ya estoy bajandome la demo en la XONE, ya os dire primeras impresiones xDDDD

1
Lord_Khronus

http://www.twitch.tv/maximilian_dood

Streaming de uno que ya la tiene.

1 respuesta
xTwisted

#308 Estoy viendolo, y no tiene mala pinta

Parece una mezcla de Crysis y CoD, pero con titanes y gente volando con cables (shingeki no kyojin)

L4Nc3l0t

El juego me ha gustado mucho. Puntos a destacar:

· Es frenético de cojones, se ve "bien" en XONE y en fluidez va de puta madre.

· Sistema de invitación super sencillo para jugar con amigos.

· Hay momentos en los que no paras de ver "masillas" y no sabes ni a quién atacar y otros momentos (sobretodo cuando sales del respawn) en los que tardas aproximadamente unos 7-10 segundos en llegar a la acción.

· El tema parkour esta implementado de puta madre, super sencillo y con posibilidad de hacer movimientos muy guapos.

· Lo de los titanes al final es una tonteria, hay momentos en los te encuentras 5 titanes vs 5 titanes y es UNA PUTA PASADA. Nada más empezar tienes un cooldown de 2 minutos y medio para sacar al titan, si matas enemigos ese cooldown se minimiza. Vamos que aunque seas un paquete y no mates ni a los bots puedes sacar un titan xD

· Si te sacan un titan al principio piensas "me cago en la puta" pero en cuanto sacas el arma antititanes (todas las clases tienen una) de unos 4 zambombazos los revientas (no te da esa sensación de overtitan).

· Al final de la partida, los que han perdido tienen de "bonus" la posibilidad de evacuar la misión y el resto (los ganadores, de perseguirlos y reventarlos) para ganar unos puntos extra en ambos equipos (hay que decir que en esta ronda si te matan, no respawneas). Pues en la partida hemos perdido y un colega y yo teniamos dos titanes, nos teniais que ver protegiendo a los que iban a pie para llegar al transporte, ha sido JODIDAMENTE ÉPICO.

· Al ser 6vs6 hay un respawn instantaneo y el juego es muy táctico. Me da la sensanción que para publiquear tu solo puede llegar a aburrir, si a eso le sumas que tienes una party de paquetes puede ser terrible.

· Luego tienes desbloqueables de armas, habilidades y perks, como siempre.

· El Recoil es casi nulo (royo COD).

· Los mapas chulos, pero muy grandes. Lo dicho hay momentos que cuando esta todo el embrollo en una zona y tu respawneas en el quinto coño es un poco chocante.

No sé que más contaros, espero que os ponga los dientes largos, podais probarlo todos y decidid por vosotros.

Un saludo.

4 1 respuesta
iZubi

#310 Gracias por la review, por primera vez estoy hypeado xD Pero habrá que probarlo, espero que todos recibamos keys.

HeRvaS

deberian poner compatbilidad con raton y teclado en ps4 xDD

N

Gameplay 4K en PC:

Opciones gráficas:

1 respuesta
Lord_Khronus

He visto la smart pistol, esa pistola que apunta automáticamente y por suerte no parece que rompa el juego ni nada. Tarda suficiente en lockear a un piloto como para matarlo con tu arma si te lo encuentras por delante. Si te pillan por detrás creo que te avisa que estas siendo lockeado y te da un poco de tiempo a esconderte o algo.

mxz239

¿Alguien sabe cuando empiezan a enviar los códigos para la Beta de PC?

1 respuesta
Lord_Khronus

#315 Mañana

B

#313 Parece que los setas van pillando sitio en el mapa xd.

FlameThrower

#269 Qué DLCs tenía COD4?

2 respuestas
zarkand

Pfff tiene muy wena pinta este juego, si no la caga EA por mi parte es compra asegurada, a la espera de beta. inscribirse insensatos.

N

#318 Tuvo un pack de mapas.

http://callofduty.wikia.com/wiki/Variety_Map_Pack

1 respuesta
FlameThrower

#320 Nah si ya lo sé. Un map pack gratuito en PC no lo considero ningún DLC.

ToRA

#318 http://callofduty.wikia.com/wiki/Variety_Map_Pack

1 respuesta
FlameThrower

#322 ZZzzzzz

iZubi

:palm:

2 respuestas
Mr-Badness

#324 no me lo puedo creer...por algun lado la tenian que cagar xD

1 respuesta
Hachu

#325 #324 Pues es tan facil como meter una actualizacion de que las granadas no exploten por las balas de ese arma .
Creo yo que sera algo asi mas o menos complejo porque tengan que meter la mano en el netcode

1 respuesta
thrazz

#326 pero si está hecho a idea, son como las nadeshots del ET. No sé qué problema le veis xD

1
JoSaCo

YA TENGO MI KEY !!!!!!!!!! Menudo finde me espera señores :D :D :D :D

1 respuesta
JuanBer

Os ha llegado a muchos las keys? pedí una tanto para One como para PC y nastis de plastis xD

#328 Pc o One? te acaba de llegar?

1 respuesta
JoSaCo

#329 Para PC

No me ha llegado mediante EA, también lo tengo que decir. Un colega trabaja en un Dpto. de EA y me ha conseguido una.

Espero que os las envíen pronto a todos

Usuarios habituales

  • ToRA
  • Fremax
  • Cryoned
  • Aresito
  • Dientecillos
  • Lord_Khronus
  • Lenix