Titanfall #HO

ToRA

PREPÁRATE PARA TITANFALL

Desarrollado por uno de los creadores de Call of Duty y otros nombres clave detrás de esa franquicia, Titanfall es uno de los juegos más esperados de 2014, después de casi tres años rodeado por un halo de misterio. Los visionarios de Respawn se han inspirado en su experiencia contrastada en juegos de acción en primera persona y, basándose en ella, han adoptado un nuevo enfoque en Titanfall en el diseño del juego y en la creación de su flamante universo.

VERTIGINOSO COMBATE AVANZADO

Las técnicas de combate avanzadas de Titanfall te permiten luchar libremente tanto en la piel de un ágil piloto capaz de correr por muros, como a los mandos de un rápido y fuertemente acorazado titán.

"Los titanes se mueven con una velocidad y agilidad normalmente solo vista en infantería general, y se controlan como una extensión del propio piloto, que sujeta un arma en vista de primera persona". - Game Informer

ACERCA DE RESPAWN ENTERTAINMENT

Fundada en 2010, Respawn Entertainment es un estudio de desarrollo de videojuegos independiente con sede en Van Nuys, California. El estudio fue creado por Vince Zampella y Jason West, ex fundadores de Infinity Ward y dos de los creadores de la multimillonaria franquicia Call of Duty™. Para más información acerca de la compañía, visita www.respawn.com.

LA FRONTERA

Bienvenidos a los límites de la civilización

En Titanfall, muchas generaciones de humanos viven en los confines más remotos del espacio explorado. A esta vasta región se la conoce como La Frontera. Contiene numerosos sistemas solares notorios y deshabitados, pero muchos otros mundos aún no se han explorado.

La mayoría de la gente jamás se aventuraría tan lejos de la civilización. Sin embargo, para los pioneros, los exploradores, los mercenarios, los fugitivos y los soldados, La Frontera es sinónimo de aventuras y oportunidades.

LAS FACCIONES

La Interstellar Manufacturing Corporation (IMC)

La IMC tuvo unos inicios humildes, en la industria de extracción de recursos naturales, con el nombre de Hammond Engineering. Quince años después, el aumento de la demanda de materiales para el desarrollo de titanes, junto con el monopolio del mercado que había dado a Hammond su tecnología de prospección planetaria y derechos de bases de datos cartográficos, contribuyeron a un crecimiento explosivo de la compañía. A lo largo de un siglo, una serie de adquisiciones, fusiones y cambios de nombre concluyeron con la transformación de Hammond Engineering en el expansivo imperio comercial conocido como IMC.

A pesar de su reputación de explotadores de la Frontera, reciben pocas críticas de sus accionistas y clientes residentes en los sistemas centrales. Las comodidades materiales y productos ampliamente usados de IMC generan una inercia de consumo considerable que la compañía sabe aprovechar.

Con las valiosas rutas comerciales y abundantes recursos naturales de la Frontera listos para su explotación, IMC pone todo su empeño en maximizar sus beneficios y los de sus accionistas, con el uso legal de la fuerza cuando resulta necesario.

Graves

En la estructura de mando de IMC, al vicealmirante Graves se lo denomina formalmente CENJEFRONT «comandante en jefe, mando de la Frontera». Pese a lo elaborado del título, las operaciones en la Frontera son conocidas por su falta de adherencia a los protocolos tradicionales, lo que permite a Graves dirigir personalmente a las tropas de IMC sobre el terreno y operar de forma mucho más informal que los comandantes en los sistemas centrales. Graves tienen reputación de inconformista dentro de IMC. Sus llamamientos a un cambio de política a menudo han sido considerados demasiado arriesgados por las tropas de IMC y demasiado laxos por los ciudadanos de la Frontera. Durante la investigación del escándalo de la Odyssey, Graves insistió en que MacAllan y sus amotinados se hicieron con el mando de la nave por la fuerza.

Blisk

Blisk es un mercenario sudafricano que trabaja con un nuevo contrato a largo plazo con IMC en la Frontera, proporcionando servicios como especialista informático de combate y servicios de contrainsurgencia. Con su primer contrato ganó suficiente dinero como para retirarse a un paraíso tropical, pero tras considerar la excelente remuneración y, aún más importante, la oportunidad de poder disparar a todo lo que se mueve con armas de tecnología punta, Blisk decidió que la oferta de renovación de IMC era demasiado buena para dejarla escapar.

Spyglass

Spyglass es una manifestación física de la identidad de la enorme red computacional de IMC, y se encarga de dirigir la logística, la navegación, el despliegue y las comunicaciones entre las tropas de IMC de la Frontera. Las unidades Spyglass se construyen a partir del armazón modificado de espectros y se consideran prescindibles en el campo de batalla, a menudo acompañando a las tropas de tierra a bordo de naves de transporte para proporcionar información actualizada de la misión y observación militar.

La Milicia

La Milicia fronteriza representa el brazo militar del pacto de defensa territorial de los sistemas de la Frontera. La Milicia es un grupo de colonos, bandidos, mercenarios y piratas sin una autoridad central clara que se levanta en armas como milicianos cuando la situación lo requiere. Muchos colonos han adoptado una actitud de «si no puedes ganarles, únete a ellos» hacia el hecho de tener que colaborar con diferentes grupos criminales. Como es natural, la gente de este crisol de diferentes colectivos no siempre está de acuerdo en cómo enfrentarse a la explotación de IMC de la Frontera, pero están unidos en la lucha contra la compañía.

La Milicia se divide en líneas generales en brigadas. Cada una es responsable de luchar en una sección asignada de territorio de la Frontera, que puede llegar a abarcar hasta varios sistemas planetarios. Los Merodeadores, también conocidos como MER, son una pequeña parte de una brigada mucho más numerosa asignada al sistema Freeport. Aunque algunas brigadas son poco más que enormes organizaciones piratas, la Milicia cuenta con recursos suficientes para ser un auténtico obstáculo para las ambiciones de IMC en la Frontera.

La Milicia suele afirmar que las acciones directas contra IMC son en beneficio de los colonos a los que dicen representar, pero en la Frontera no todos comparten esa opinión.

MacAllan

MacAllan, un condecorado veterano de las guerras titán, fue oficial ejecutivo en la IMS Odyssey, bajo el mando del vicealmirante Marcus Graves. La misión de la Odyssey era parte de una operación de IMC de pacificación de la Frontera. Los informes oficiales indican que MacAllan lideró un motín a bordo de la Odyssey hace quince años, citando múltiples quejas acerca de cómo IMC trataba injustamente a los ciudadanos de la Frontera. Sin embargo, la veracidad de estos informes no se ha podido demostrar, puesto que no se cuenta con la caja negra de la nave, que se perdió cuando MacAllan y los suyos huyeron con la Odyssey y desaparecieron en un sector inexplorado de la Frontera.

Bish

El nombre Bish es la abreviatura de Bishamon, el mitológico dios de los guerreros de los Siete Dioses Japoneses de la Fortuna. Bish es un ingeniero eléctrico formado en IMC, que nació y creció en la Tierra. Cuando IMC lo engañó con una oferta de trabajo en la Frontera que le costó todos sus ahorros solo por el viaje, acabó en el lugar adecuado en el momento justo (la famosa pelea de Bish en el bar) para aceptar la oportuna oferta de empleo de la Milicia.

Bish sirve ahora como especialista informático de combate, pirateando de forma remota sistemas de IMC para las tropas de tierra, controlando el progreso de la misión y ofreciendo asistencia táctica a los pilotos sobre el terreno.

Sarah

De niña, Sarah perdió a varios familiares cercanos en incidentes cuando IMC desplazó a ciudadanos de la Frontera por la fuerza. Prometió vengarse de IMC a la más mínima oportunidad, negándose a descansar hasta haberlos expulsado de la Frontera. Durante la mayor parte de su carrera sirvió en el departamento de Operaciones Secretas de la Milicia, antes de convertirse en oficial del cuerpo de Merodeadores de la Milicia. Su largo historial de ataques exitosos a instalaciones de IMC hizo que acabara en la lista de objetivos más buscados de la compañía, donde sigue apareciendo como uno de los 50 miembros más peligrosos de la Milicia aún en libertad.

LOS COMBATIENTES

Titanes

Los titanes descienden de los nuevos exoesqueletos militares actuales. Además de sus obvias aplicaciones militares, las versiones sin armas se emplean en industrias pesadas como el transporte de carga y la recuperación de naves en el espacio profundo. También son útiles en aplicaciones especiales como operaciones de búsqueda y rescate en el espacio profundo, y resultan muy eficaces en entornos hostiles. El uso de los titanes está generalizado en toda La Frontera, tanto para el combate como para tareas civiles.

Pilotos[/b]

Al igual que en el caso de los titanes, en La Frontera se pueden encontrar pilotos de todo tipo. Los pilotos de titanes se clasifican por certificaciones, la mayoría de las cuales se aplican a sus usos civiles, como en las industrias de la construcción, el transporte y recuperación de equipo pesado. La más prestigiosa es la certificación total de combate, una serie de pruebas de amplia difusión con que se evalúan las habilidades de un piloto de titanes. A causa de las extremas capacidades físicas y mentales necesarias para dominar tanto el combate a los mandos de un titán como los movimientos de "parkour" a pie, no hay muchos pilotos con la certificación total de combate, y las habilidades de combate de los pilotos activos varían enormemente en todo el territorio de La Frontera.

Modos de juego

Hardpoint Domination
Captura y mantén los puntos calientes.

Capture the Flag
Captura la bandera enemiga, defiende la aliada.

Pilot Hunter
Mata pilotos enemigos.

Attrition
Mata Pilotos, Grunts y Titanes enemigos.

Last Titan Standing
El último equipo con titanes gana.

Armas

Pilotos
Titanes

MAPAS

spoiler

Lanzamiento

Titanfall ya está disponible en Xbox One y PC. En Xbox 360 estará disponible el 25 de Marzo de 2014

En consolas tendrá un precio de 71.95€ mientras que en PC costará 59.95€

REQUISITOS MÍNIMOS PARA PC

SISTEMA OPERATIVO: Windows 7, 8, 8.1 de 64 bits
PROCESADOR: AMD Athlon X2 2,8 GHz o Intel Core 2 Duo 2,4 GHz
RAM: 4 GB DE RAM
PROCESADOR GRÁFICO: 512 MB DE VRAM, Radeon HD 4770 o GeForce 8800GT

Más info

#50 #65 #67 #68 #77 #124 #183 #196 #233 #237 #240 #241 #254 #260 #290 #716 #782 #888 #929 #938

Enlaces de interés

Wiki:
http://titanfall.gamepedia.com/Titanfall_Wiki

Titanfall:
http://www.titanfall.com/
https://twitter.com/Titanfallgame/
http://www.youtube.com/user/TitanFallGame

Hammond Robotics:
http://www.hammondrobotics.com/
https://twitter.com/Hammondrobotics

Respawn:
https://twitter.com/Respawn
http://www.respawn.com/

Y una fan OST para crear Hype

9
ToRA

Mira, antes abro el hilo antes presentan el tercer titan.

Pero que hype tengo por este juego.

D

No me interesa el juego,pero nadie comenta y meda pena... hiciste muy buen trabajo,super currado el post!

espero que te cuiden este juego en PC como lo vayan a hacer en xbox xD....

Flynn

También es que a nadie se le ocurre abrir un hilo así en comunidad para que nadie lo vea... a Juegos que va.

#1 si quieres añadirle algún títulillo atrayente al hilo avisa.

1 respuesta
Lord_Khronus

Currada de post. Pintaza de juego!

ToRA

Bueno, tampoco me lo he currado tanto, casi todo es copy paste de la web :P

#4 Supuestamente su sitio es en comunidad no? Lastima que el mismo subforo de comunidad sea un cancer y no tenga sentido de existir.

L4Nc3l0t

Tengo el hype por las nubes, a ver que tal.

Espero que no lo retrasen :(

xTr3m1S

Carne de PC

Starshow

este juego tiene una movilidad de infarto, lo pillare para pc porque tiene una pintaca genial!

khorosu

Lo pillare en cuanto salga

R

Un puntazo que también esté en PC porque tengo ganas de jugarlo y una Xbone no me la compro ni de coña...

PalesTina

Mechas, naves de superficie, EA...

Esto ya lo he vivido

5
Lincoln

Tiene pintaza aunque le pudieran haber metido una triste campaña para acompañar.

De todas formas a elegido un momento perfecto para salir, en marzo la gente ya estara cansada de COD y BF4 y les apetecera algo nuevo y el siguiente COD y BF5 aun estaran lejanos.

Este juego seguramente ayudara a One a vender un poco mas.

1 respuesta
Lord_Khronus

#13 Hay una especie de campaña, lo unico que es con otros jugadores por ahí.

mimmosin

Este es el unreal tournament del 2014! xD

ArThoiD

Qué ganas joderrr

Kuromao

Pillo sitio, y a favoritos.

y34hl0ve

Me lo compro pero sin dudarlo (PC).

PINTAZA!

ONaSyS

Ami no esque me vayan mucho este tipo de juegos pero me recuerda al Brink o un bf4 cambiando tanques por robots y añadiendo unas cuantas cosas xd

No digo que sea malo, para los que les guste el genero, bienvenido sea.

TNx7

Lo seguiré de cerca cuando salga, pero la idea de los titanes no me llama mucho.

1 respuesta
y34hl0ve

#20 Same, a mi me gusta por el de tema de rebotar en las pareces y eso xD, si echo de menos del quake.

vieja

Pillo sitio, por fin un shooter arcade online. A ver si triunfa.

B

Para echarse unas pachangas parece la polla.

ToRA

Edito #1 Con el vídeo presentación de Atlas con subs en español

Diegacho

Yo lo veo un auténtico vendeconsolas. Le va a venir muy bien a las ventas de la One, y más viendo la escasez de títulos en ambas consolas next-gen.

C

Un juego hecho con el motor Source de Valve exclusivo de Origin, curioso.

Tiene pinta de ser el COD4 de nueva generación.

Seduction

Mis felicitaciones por el post,bastante currado.Pillo sitio.

JuanBer

Si os interesa, reservarlo ya en Amazon, os ahorráis un piquillo ;)

1 respuesta
TNx7

#28 Siendo para origin, en 3 días tras su lanzamiento estará a 25 euros.

2 respuestas
JuanBer

#29 En pc no digo que no, en tiendas de keys lo puedes pillar baratito, no lo he especificado pero me refería a la versión de consola.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ToRA
  • Fremax
  • Cryoned
  • Aresito
  • Dientecillos
  • Lord_Khronus
  • Lenix