Titanfall #HO

isnotavail

A mi este, junto con Destiny y The Division, son los que mas me interesan del proximo año.

ToRA

#29 #30 Ya se puede comprar en mexico por 28, como el BF4.

B

Asi a primera vista parece el tipico shooter F2P al que no acaban jugando ni rita. En serio es para tanto? Pregunto.

#34 No recuerdo los nombres, en uno la gracia estaba en que podias ir deslizandote por el mapa y el otro puede ser Planetside 2? Y alguno mas por ahi. Pero en serio, preguntaba desde la completa ignorancia sin animo de butthurt.

2 respuestas
isnotavail

#33 Links de esos F2P? ;)

1 respuesta
Strangelove

Hay parecidos acojonantes con Blacklight:Retribution, y a saber cuál de los dos hizo el diseño de conceptos y art design primero. No obstante, y pese a que creo que lo han sacado demasiado tarde, la combinación de fluidez gráfica y lo innovador del modo de juego van a hacer que se gane su sitio entre los mejores shooters del año que viene.

1 respuesta
ToRA

#33 Probablemente te refieras al Hawken, uno de los artistas del hawken también está en Respawn ahora.

#35 No me compares un pay to win de libro con un juego desarollado por esta gente http://www.respawn.com/company/

En serio, mirad, el que no trabajó en el COD2, trabajó en el COD4 y el que no trabajó en el God Of War

Hay hasta uno que trabajó en el Borderlands y el Black Mesa Source

Lol acabo de ver a uno del BF1942, 2 y Vietnam

2 respuestas
Strangelove

#36 Yo quiero pensar que si alguien se ha copiado, han sido los de B:R respecto de Titanfall. Gráficamente no tienen nada que ver, y me estaba refiriendo al concept art y diseño en sí de los trajes, equipos, armas, y lo de solicitar un exoesqueleto blindado que cae del cielo.

Evidentemente, prefiero mil veces este juego a B:R.

1 respuesta
ToRA

#37 Lo dudo, el Blacklight es de 2012, supongo que simplemente se parecerán, tampoco es muy difícil, este lore/diseño de mechas futuristas y tal está muy quemado ya.

Fuury

A ver la optimizacion, porque ultimamente o tienes 8gb de RAM o no juegas a nada xD

1
Islander

dios las presentaciones de los titanes copiando descaradamente las de Portal 2.... ains

Yandros09

Me parece buen juego antes de nada. Pero de ahí decir que quien lo desarrolla son gente que a trabajado/desarollado COD. No me inspira nada de confianza, las cosas como son. Y juegos de tiros hay a punta pala, dime que tiene de diferente este ¿Pillar robots? Nada nuevo o eso creo.

1 1 respuesta
Fresiloler

#41 si han trabajado en cod y han creado MW y MW2 si no te inspiran nada de confianza apaga y vamonos.

6
Yandros09

Pensaba que era los últimos cod mierdas.

1 respuesta
Fresiloler

#43 el equipo de Titan Fall se fueron por la puerta de atrás de la saga cod en mw3 ya que ellos no querían hacer otro cod

1 respuesta
ToRA

#44 Antes del MW3, ellos dejaron Activision/Infinity Ward después de hacer el MW2. De hecho el MW3 si veis aquí

Lo hicieron los restos de Infinity Ward con la ayuda de Sledgehammer.

#46 Los problemas fueron sobre 2010, ya que Activision no les pagó lo que tenían que pagarles con lo ganado en el MW2 y el MW3 salió en 2011, si con el "a mediados" te refieres al desarrollo puede que si, yo me refiero a la salida. No he leído en ningún lado lo de que trabajaran en malas condiciones ni que no quisieran hacer otro shooter.

Edit: Si que leí decir al actual CEO ya en respawn que no querían hacer un shooter de la guerra actual.

3 respuestas
Fresiloler

#45 verdaderamente el lió empezó a mediados de mW3 no se si sabes que algunos han llegado a trabajar sin calefacción y sin aire acondicionado y en pasillos xd lo que yo no entiendo es que una de las cosas que les incito a dejarlos es que no querían hacer otro shooter y mira lo que se sacan haha

2 respuestas
Fresiloler

#45 si me refería a desarrollo n a la salida del juego

Shanker

Mira que el juego me la pone dura, y me apetece comprarlo el primer dia, pero, EA... EA,EA,EA... por que EA y no otra compañia, EA va a sacar un DLC ( con suerte solo uno ) el DAY 1... EA EA EA, les odio.

Despues de la locura transitoria, pese que el juego me llama una barbaridad la atencion... a EA no le compro ni arroz en una hambruna.

Shanker

Mira que el juego me la pone dura, y me apetece comprarlo el primer dia, pero, EA... EA,EA,EA... por que EA y no otra compañia, EA va a sacar un DLC ( con suerte solo uno ) el DAY 1... EA EA EA, les odio.

Despues de la locura transitoria, pese que el juego me llama una barbaridad la atencion... a EA no le compro ni arroz en una hambruna.

ToRA

Dejo por aquí una wiki bastante chula con todo lo ya confirmado que va a tener el juego, mapas, armas, mecánicas, modos de juego... (ENG)

http://titanfall.gamepedia.com/Titanfall_Wiki

C

#46 Zampella y West, que eran los máximos responsables de Infinty Ward, dejaron la compañía con Modern Warfare 2 no MW3. Los meses siguientes muchísima gente del estudio les siguió para formar Respawn.

1 respuesta
Fresiloler

#51 2 personas no son infinity war

como digo en #45 y has dicho tu en #51 infinity war se piraron en el desarrollo

1 respuesta
C

#52 Esas 2 personas eran las más importantes de Infinty Ward, a los meses siguientes le siguieron la gran mayoría de lo que quedaba en el estudio.

El último juego creado por la Infinity Ward de COD1, COD2 y COD4 fue Moder Warfare 2, MW3 ya no tiene nada que ver.

1 respuesta
Fresiloler

#53 Infinity ward participo en el desarrollo que no en su salida, que 2 personas sean el exponente maximo de un estudio no hacen el estudio entero.

1 respuesta
C

#54 ¿Son 46 empleados + sus 2 jefes máximos el estudio entero?

http://en.wikipedia.org/wiki/Infinity_Ward#Dismissal_of_senior_employees

"Following West and Zampella's firings, nearly half of the remaining Infinity Ward employees resigned. Throughout April and May 2010, 46 employees, among them lead designers and programmers who worked on Modern Warfare 2, abruptly left Infinity Ward. All of them have so far declined to comment on their reasons for leaving."

1 respuesta
espikiller

Me acabo de ver los vídeos y uff, vaya hype-

Fresiloler

#55 #55 y citas wikipedia? fuente 100% fiable.(Que ya es mas de lo que voy aportar yo....) por que es lo que leí hace tiempo y me comentaron trabajadores de la industria.

Parte del equipo participo, fue un juego terminado con prisas y no fue terminado por dicho equipo.
El motivo fue que no querían seguir trabajando en la saga cod ni hacer un shooter, luego los putearon de mala manera y se fueron por la puerta trasera.

Dicho esto si quieres seguir debatiendo esto vamos hacerlo por privado que estamos desvirtuando el hilo un cojon XD

1 respuesta
C

#57 Con todo el cariño, he visto gente cabezona en internet y luego estás tú. xD

El último juego hecho por la antigua Infinity Ward es Modern Warfare 2, si quieres te pongo 30 noticias dónde se habla de como el estudio fue quedándose sin gente tras el juego MW2 y se fueron todos con West y Zampella.

Luckyno

boicot a EA voy a hacer

F

Vais a ver como este juego tiene 100 bugs menos que el BF4.

1

Usuarios habituales

  • ToRA
  • Fremax
  • Cryoned
  • Aresito
  • Dientecillos
  • Lord_Khronus
  • Lenix