Titanfall #HO

B

Joder pero si esto es un calco del battlefield 2142 jajajaj lo cabronazos no han disimulado y hasta le han puesto de nombre Titan

1 respuesta
ToRA

#61

1 respuesta
zarkand

Este juego tiene muy buena pinta y creo que esta vez estan testeandolo y probando bien antes de vendernos una beta, como paso en btf4, espero que salga un buen juego equilibrado y sin bugs.

1 respuesta
Jcm_jonathan

#63 eso que pides creo que hoy en dia es imposible. Todos los juegos que salen tienen bugs y mierda por todos lados los arreglan con 50 parches ...etc .. etc... es la moda hoy en dia

1
7 días después
ToRA

Confirmado el NO soporte a mods, al menos de salida.

http://www.ign.com/articles/2014/01/03/titanfall-wont-have-mod-support-at-launch?utm_campaign=fbposts&utm_source=facebook

rojasu

#36 no quiero desvirtuar el post pero decir que el blacklight es un p2w cuando en un par de semanas jugando puedes tener todo lo que te salga de la polla .

De todos modos este tiene muy buena pinta , abra que esperar .

ToRA

Tiene un par de meses el vídeo, pero me lo acabo de encontrar por reddit, se puede ver un poco como serán las clases de los soldados/titanes.

Tampoco le hagáis mucho caso por que los titanes que muestra no son los que luego se presentaron.

Diegacho

Se dice, se comenta, que el online solo soportará 12 jugadores.

http://www.meristation.com/xbox-one/noticias/titanfall-tendra-un-limite-maximo-de-12-jugadores/1871110/1948043

Me parece un poco limitado, y más viendo la competencia los jugadores que permiten.

C

Hasta ahora se sabía que iba a ser 7vs7, pero han cambiado a 6vs6 porque piensan que da mejor balance al juego. Por mi perfecto, el team deathmatch de COD era 6vs6.

Lo de que la competencia ofrece "mayor número de jugadores" es irrelevante.

Si mañana sale un MOBA 10vs10 sería mejor que LoL o Dota automaticamente? No, posiblemente sería un juego mucho menos divertido.

3 1 respuesta
Cry515

Por 28€ me la he tenido que jugar, a ver si mola! :D .

1 respuesta
Diegacho

#69 Con lo de la competencia me refiero a que dan soporte a más jugadores, no necesariamente siendo esto mejor. Pero a mejor base jugable, más posibilidades, y esto si que es una bondad.

Por poner un ejemplo: los Halo se han caracterizado por su online, ofreciendo desde partidas team slayer de 4 vs 4 (las más populares) hasta big team slayer (de 12 vs 12).

Limitando el juego online a 6 vs 6 no lo veo acertado. Tal vez sea el balance perfecto en el modo de juego estrella, pero limita enormemente la cantidad, calidad y originalidad de otros modos de juego.

1 respuesta
Kisuke

Bueno, si que es cierto que quizás choca un 6 vs 6 pero...no sé, primero habrá que ver si funciona o no, y luego, si se deja a la comunidad, experimentar como irían partidas superiores, pero no sé, la cuestión es ver si funciona así desde un principio, o no.

Este era desarrollado para PC-X1, no?

2 respuestas
C

#70 ¿Dónde está a 28e?

#71 Entiendo lo que dices, más variedad de configuraciones. Pero es que en principio Titanfall parece que va a tener elementos rarunos en un FPS típico (Titanes, mobs controladas por la IA, mapas con objetivos concretos, etc.) que necesitan balance concreto.

Si pones 12vs12 y las armas, mapas, titanes, etc. no están diseñado para eso haces que los jugadores tengan una mala experiencia.

Yo prefiero una apuesta de FPS con un número bajo fijo (que tampoco es tan bajo, que COD4 tenía el mismo número de jugadores en Team Deathmatch) que es algo novedoso. Para FPS con montones de jugadores ya hay otras alternativas.

2 respuestas
Diegacho

#73 Bueno, como dice #72, esperaremos a ver como les sale. Si sale bien, lo considero como una opción de compra, la verdad xD

Lincoln

#72 y 360

Cry515

#73 Con proxy de Mexico desde origin store, no se si habra alguna localizacion donde comprarlo mas barato.

ToRA

Rumores de que el juego no tendrá prone (tirarse al suelo) ya que no hay opción en el mando

A diferencia de en los cods, que tienen el crouch/prone

http://www.reddit.com/r/titanfall/comments/1urchm/no_prone_in_titanfall/

Un usuario recuerda que juegos como el DOOM, Quake, Unreal Tournament, Halo ninguno tenía prone y fueron juegos muy buenos.

Otro de los usuarios comenta que él lo probó en el PAX y este juego no lo necesita, él fue uno de los que odiaba no tener dicha opción en el Bad Company 2 pero realmente en titanfall no recuerda siquiera si se llegó a agachar en la demo.

Mientras tanto, en este hilo se habla sobre el tamaño de los mapas
http://www.reddit.com/r/titanfall/comments/1uqw29/how_big_are_the_maps/

Una vez más la gente que probó la demo en el PAX comenta que están en la media entre un mapa de cod y uno de BF, indica que puedes llegar a salir de la zona de conflicto pero sin llegar a estar en mitad de la nada como pasa en los mapas grandes de BF.

1 respuesta
C

#62 Joder, pues se parecen. No me parece tan descabellado mezclarlas.

C

En un principio el prone es una herramienta pasiva que no tiene demasiado sentido en lo que se ha podido ver de Titanfall.

1
BLaCkDaRk

No se porque tenia esperanzas con este juego. Si va a ser only 6vs6, obviando el fail de tener que jugar 6 vs 6, donde en la mayoría de casos no sera un 6 vs 6 (todos hemos jugado al cod y sabemos que la mitad de partidas en los modos que son 6vs6, las partidas empiezan con menos gente, y si uno de ellos se desconecta, se nota mucho mas). Seguramente lo de 6vs6 es para poder ahorrarse los servidores dedicados (COD ghost ya hace uso de esa técnica, todos los modos son 6vs6, exceptuando la guerra terrestre que suele ir como el culo) y para que la xbone no nos pringue toda la habitación de semen artificial al intentar reproducir texturas con demasiada resolución.

Y el tema de los bots sabéis porque, no? Porque ya me dirás tu el mismo espacio que ocupa un bot, lo puede ocupar un player. Os explico mi sospecha: El juego 6vs6 parece desierto. El juego 16vs16 hace que la xbox quiera suicidarse, y el sistema mm se viene abajo. Solución de un paleto americano (que por mucho que sepa programar, sus decisiones nos muestran los paletos que pueden llegar a ser) 16 vs 16 donde 20 de ellos son bots, les llamamos IA's o NPC's y asi no quedamos como retrasados, los fanboys nos defenderan, solo tenemos que darles herramientas de desinformación.

Después del Ghost y de este titanfail, doy por cerrada la época cod dentro de mi tiempo gaming. Demasiados cabreos por capadas absurdas. Todo el equipo del MW2 debería haber sido despedido y obligado a no poder acercarse a un ordenador nunca mas. (Y el que decidió consolizarlo, inyección letal)

Es que nos mienten, nos sirven mierda, nos tramean, y nos da igual! Seguimos comprándoles los juegos (aunque sea una key rusa).

Y como el BF5 siga siendo un BF3 1.2 también pueden seguir esperando que les compre algún juego mas.

Y nos quejábamos de los DLC's... Ahora también somos betatesters y compradores homosexuales (Nos gusta que nos las metan dobladas).

Si algun mod cree que mi post debe ser moderado, porfavor que me indique que le molesta y gustosamente cambiaré la palabra o palabras que le molesten, solo trataba de dar mi opinión y de que la gente espabile un poco. No defendáis lo indefendible (En este caso no poder elegir mas de un 6vs6 fake, no poder modear el juego y la inexistencia de servidores dedicados)

1 respuesta
ToRA

#80 Por qué hablas del juego como si ya lo hubieras jugado?
Por qué hablas de él como si fuera el siguiente cod? Es más parece que pienses que Ghost y Titanfall lo han hecho los mismos.
Sabes que las IAs no son bots? ya han dicho que no van a ser ni pilotos ni titanes, serán una unidad muy inferior.

De donde cojones sacas que lo de ser 6vs6 es para no poner servidores dedicados? Me puedo morir enumerando juegos con MENOS de 6vs6 con servidores dedicados.

Y es que encima te pones a soltar mierda del BF, de gratis todo.

#82 Yo es que no entiendo el problema, recuerdo que el CS es 5vs5 y para muchos sigue siendo el mejor fps competitivo de la historia.

2 respuestas
Dientecillos

El hype a tomar por culo. Pasando. De todas formas será el primer Titanfall de muchos, el año que viene tendremos otro y esperemos que ese sí dé un numero decente de jugadores en batalla.

1 respuesta
Dientecillos

#81 No me gusta el "competitivo", quiero que el escenario sea un campo de batalla, no un paintball de robots. A estas alturas, cuando los multijugadores están moviendo 64 players, no me vale una limitación de hace 10 años, quiero elegir si entro en una de 6v6, 12v12, 32vs32 etc

Perdón por el doblepost.

#84 La limitación es no poder elegir la partida en función del numero de jugadores. 6vs6 por cojones, porque según ellos es mas "divertido" y "balanceado". Pero no desvirtuemos más el tema hay un post dónde ya se está discutiendo eso :D

2 respuestas
ToRA

#83 Es que no se donde ves la "limitación" El dota no está limitado a 5 jugadores, es un tema de balance. Al igual que miles de juegos.

2 respuestas
Darth

A mi me parece perfecto que lo enfoquen 100% al online, nunca juego a ninguna campaña (de este tipo de juegos) desde el Halo Reach.

ToRA

Ya está, problema solucionado. DLC anunciado con un modo de juego de 12vs12 el día del lanzamiento a un precio de 19.99€

1 respuesta
BLaCkDaRk

#84 Si todos los pre dota fueran juegos de muchos contra muchos, me sacas el titandota del futuro y es solo 3vs3 seria una gran cagada. Ademas como te ha dicho el compi, el problema es no poder elejir. Lo demas que escrito de forma gratuita es totalmente cierto. Sino desmientelo, no lo niegues y ya si cuela pues mejor. Te paga el señor Vincent «antidedicados» zambrela o te gusta ser tratada como una retrasada?

2 respuestas
ToRA

#87 Es que no hay ningun pretitanfall, quítate de la cabeza ya que esto sea la continuación de algo.

C

#87 ¿Te acuerdas lo que decían cuando empezó Dota?

¿Qué es eso de que SOLO se pueda manejar 1 unidad en un juego de estrategia?

10 años después Valve y Riot están nadando en billetes.

#83 Hay un juego llamado literalmente "campo de batalla" que hace EA. Ve a jugar a ese, este desde el primer video de gameplay se sabía que iba a ser 6vs6.

1 respuesta
Josemsar

Y erre que erre, dejales, que se curren el juego como ellos consideran oportuno. Si aun despues de probarlo, la gente realmente tiene ganas de 12 vs 12, supongo que se pondrán a trabajar en ello, otra cosa es que EA se meta en medio para cobrar....

Usuarios habituales

  • ToRA
  • Fremax
  • Cryoned
  • Aresito
  • Dientecillos
  • Lord_Khronus
  • Lenix