Titanfall #HO

BLaCkDaRk

#86 Si eso es cierto, que no me lo parece, me da la razón totalmente. Sino sigo pensando que estáis equivocados. No dejar elegir a la gente no es una cosa buena por mas que lo queráis difuminar con IAbotsNPCs u otras tonterías que se les ocurren a los paletos estos.

Bueno, da igual el tiempo me dará la razón, como siempre. Me recordáis a un ex-user, un tal camachito, que no paraba de defender el matchmaking del MW2, luego quedó en ridículo, porque es evidente que ni el MM es algo positivo, ni bloquear un juego a x slots máximos.

Online desierto en 2 meses.

Dientecillos

#89 Ya lo hago, pero no hace falta que nadie me diga a lo que tengo o no que jugar. ¿En qué parte exacta de los videos se sabe que es 6vs6? Relaja un poco, que Respawn no te paga.

1 respuesta
Link34

#92 En que es un juego rápido con mapas pequeños y con gran interacción con el mapa, no un batlefield

No os gusta el juego, fin, el problema es vuestro no del juego por ser como es

1 respuesta
alejo

Michael Pachter predice que Titanfall vendera entre 6 y 10 millones de unidades.

Preparaos para el mayor fracaso del año :D

2 2 respuestas
mimmosin

joder 6 y 10 millones.... xDDDDD

C

#94 Oye, que ultimamente Patcher esta que lo tira, Dijo lo de que Microsoft estaba a punto de dar marcha atrás con su DRM un día antes de que pasara.

1 1 respuesta
B

#94

1
alejo

#96 Yo es un tío al que respeto.

1
PoetaEscueto

Entre jugadores, titanes e IA... puede haber hasta 50 tios por mapa

1
F

TitanFall basa su tipo de juego MP en una especie de contienda narrada, podríamos decir que mezcla el SP y el MP, cuando entras en una partida no juegas con el tipico respawn y una cuenta atras.. si no que apareces sumergido en una nave con unas instrucciones dadas por una IA y luego una inserción en el combate un poco mas peliculero.. la verdad que pinta muy atractivo y novedoso.

Que no tenga SP y hallan centrado todo sus esfuerzos y recursos en el MP hacen de un juego que tiene posibilidades de estar muy bien pulido y los bugs sean mínimos. No podemos decir de otros juegos en el cual el 90% de la gente juega por su MP y el estudio se basa en hacer una campaña haciendo un juego luego MP pobre y lleno de fallos (Ejemplo: Bf4)

1 1 respuesta
BLaCkDaRk

#100 Realmente crees que si el BF4 estubiese limitado a 6vs6 tendria un 1% de los fallos que tiene? Realmente crees que unir single y multi es una buena idea? Cuando a funcionado? No seria lo mas normal que ni a los que les gusta el MP ni a los que les gusta el SP les guste esta mezcla? Crees que los mapas seran al menos la mitad que en el BF4?

Ya te contesto yo NO,NO,NUNCA,SI,NO.

Recordad que esta gente estuvo detrás del MW2, DESPERTAD.

2 respuestas
Leoshito

#101 Sino me equivoco -que puede que sí, oye...- también del COD2 y 4. Y si se fueron tras el MW2, por algo sería.

1
F

#101 Lo unico que realmente se es que has entendido lo que te ha dado la gana de lo que he explicado.

Recursos centrados en X.
Recursos centrados en X e Y.

Teniendo en cuenta que los recursos son limitados.

A ver si asi..

1
ArThoiD

Muchos mapas gigantes en los BF y luego estás 5 horas sin ver ni al tato.

Para correr sin sentido en un videogaem me voy a correr a la calle.

Ganas de esto

2 1 respuesta
K

#104 o mejor como los del cod ghost mapas demasiado grandes para 12 jugadores

en el bf4 en servers de 64 jugadores te encuentras a gente en todas las zonas importantes del mapa...

a ver que tal sale el titanfall pero deberían meter un modo de juego sin IA y con mas jugadores

1
Prava

#77 Coño, pero es de cajón no poner prone. Por lo que se ha visto en los videos el juego es fast-paced. No tendría sentido tener el botón del modo alfombra.

#81 El CS NO es 5 vs 5, salvo en competitivo.

#93 Eso es una limitación impuesta, no necesaria.


Al respecto de la IA, me estoy desñoclando.

Take the game's AI-controlled characters. They aren't there to fill in the roster or load out a map that only supports six players per side.
They're meant to serve several different functions. On one level, the AI characters are there as fodder for players who simply aren't good enough to kill other player-controlled characters. They also serve as an easier way to load up on the experience needed to call in a Titan. And they're meant to provide a sort of backstory and narrative to a game lacking any sort of single-player element.


Lets make the game cassual to death.

O sea, que como parece que en este juego puede haber skill... vamos a poner IA para que los más cojos puedan matar algo y no se aburran.

Viva, y luego encima pensaréis que el 6vs6 es por temas de balance. Sí, mis cojones. Lo que pasa que tienen que demostrar el poder de la nube... ¿y qué mejor manera que correr los bots en ella? De paso limitamos el tamaño de los servidores (que es super útil para limitar problemas) y casualizamos el juego.

Todo en uno, señores, estamos que lo tiramos.

3 2 respuestas
cm07

#106 Osea, que han convertido los típicos power ups tirados por el mapa en unos bichos que se defienden.

Me parece una muy buena idea, no tiene sentido tener los mapas llenos de cajas de munición.

1
ToRA

#106 El CS es y está diseñado para 5vs5, ahora, que en los servidores públicos cada uno ponga lo que le da la gana es diferente.

4
san1

Con las ganas que le tenia al juego para luego esto -.-

1
cm07

Pregunta absurda... ¿Que opináis de que el Street Fighter IV sea 1vs1 o de que Starcraft 2 no permita partidas con 32 jugadores?

1 1 respuesta
BLaCkDaRk

#110 La verdad es que un starcraft con 32 o mas jugadores en mapas adecuados seria la polla, y una partida de street fighter, pongamos 4vs4 (Mas seria difícil, se debería hacer menos zoom) podría ser caótico pero divertido. Son opciones que podrían estar perfectamente pero que no lo hacen por dinero/tiempo , a parte de no permitir mods para poder seguir vendiendo 300 DLC's.

En titanfall el mapa de 32 existe pero te lo han llenado de bots, que todavía es peor.

1 respuesta
ToRA
2
cm07

#111 Con esos cambios serían otros juegos distintos, con otro diseño y otro equilibrio. ¿También crees que no hay fútbol 50vs50 por motivos de presupuesto?

Cada vez tengo más claro que escuchar a los fans, en materia de diseño, es muy mala idea. Osea, escuchar si, lo que es mala idea es hacer caso.

2 1 respuesta
BLaCkDaRk

#113 En el cs, por ejemplo, no cambia mucho 5vs5 , 6vs6, XvsX. Depende del ejemplo que pongas, aunque es normal que barras para tu casa.

Sigo pensando que 6vs6 bloqueado es un error y mas viendo los vídeos, donde se podrían hacer buenas batallas de players reales en vez de disparar a bots. El robot podría ser una especie de killstrike, pero claro los mancos llorarían al máximo. Si tu crees que no va a ser aburrido, cómpralo y disfrútalo (lo que dure el online...) prefiero otros diseños y otros equilibrios.

2 respuestas
cm07

#114 Los bots cumplen un proposito distinto a los jugadores. El diseño cuenta con personajes débiles corriendo por el mapa (como un MOBA) y con 12 personajes poderosos, con mejores armas, mejor armadura y en un momento dado, un robot gigante. Es como decir que Dota estaría mejor con equipos de 10 jugadores y sin creeps. Sería otro juego.

MAS NO ES MEJOR, ES DISTINTO. El parchís tiene 4 jugadores y el ajedrez 2.

Dudo que juegue mucho a esto, pero te aviso ya que el FPS esta muriéndose por actitudes reaccionarias opuestas a todo cambio. En cuanto se pase la segunda juventud que está disfrutando el genero en consolas, se va a tomar viento.

Nota: Me parece absurdo hablar de mancos y luego pedir equipos enormes, que son precisamente los modos de juego amigables para jugadores sin habilidad que solo pueden matar a alguien en la confusión.

4 1 respuesta
BLaCkDaRk

#115 Que si que somos muy mancos porque no nos gusta que a la mínima alguien se desconecte y afecte de forma muy negativa a la partida, que somos muy mancos por no querer empezar la partida siendo incluso menos, somos mancos porque preferimos dispararle a players antes que a bots, somos mancos porque no nos gusta que capen los juegos por la cara...

Lo que me crea confusión es que la gente defienda estos capados por la cara, la publicidad falsa que dan y el poco "amor" que tienen a sus clientes, quitando opciones claramente... sigue defendiendo estas prácticas que al final sacaran DLC's hasta para poder entrar al menú de opciones gráficas.

Por cierto yo no pido equipos enormes en este juego, con que los jugadores que se veían en los vídeos fueran players, me conformaba.

Teníamos esperanza de un BF2142 2.0 hecho por los creadores del Cod2y4 y al final tendremos un CoD ghost con robots en vez de perros y sin guerra terrestre (uuh 18 players, equipos enormes, confusión a saco, Confucio inventó la confusión).

Enjoy, padders

2 respuestas
ToRA

Teníamos esperanza de un BF2142 2.0 hecho por los creadores del Cod2y4...

Y sigues, lo tendrías tu.

2
Link34

#116 Que pesao colega, que el problema es que no te gusta el juego, puedes ponerlo de todas las formas que quieras pero el juego es como es, eso NO es un fallo, NO es una limitación y NO es algo que desease la gente que queremos jugarlo pero todo se resume en que a ti NO te interesa jugarlo, deja de martirizarte y dar la brasa

Que en serio, está bien quejarse de que algo no te gusta, pero no te gusta a ti, y punto, dejad de intentar plantar vuestros gustos sin importancia como si fuesen norma global

2
cm07

#116 Es como si me enfado por que por lo de "TITAN" me había imaginado que era un juego de Attack on Titan. No es publicidad engañosa, es imaginarse cosas y pensar que tienen que ser así xD

Tu te hiciste unas ideas sobre el juego, tu te has equivocado, tu estás decepcionado. El juego no es ni mejor ni peor solo por haber tomado unas decisiones distintas a las que a ti te hacia ilusión que tomasen.

1
DvT

#114 te estaba leyendo y de repente leo que en el cs no cambia apenas 4vs4 5vs5 6vs6 xvsx y ahi, lo has dicho todo...

Seguramente si te daban 2 cholas seguidas gritabas: CHEATER!! Y no has jugado un partido en tu vida.
Y empiezo a entender por que pides un 50vs50....

1

Usuarios habituales

  • ToRA
  • Fremax
  • Cryoned
  • Aresito
  • Dientecillos
  • Lord_Khronus
  • Lenix