Titanfall #HO

espikiller

Pues yo le veo muy buena pinta, lo que os gusta alguno criticar.

mimmosin

Es el flow, lo criticamos pero lo jugaremos igualmente. A mi me mola el rollo, me recuerda mucho al unreal y los buenos ratos que me trajo, es una compra casi segura.

Zius

Se sabe algo sobre modo competitivo o rankings y demás??

ToRA

Unas pocas de imágenes con estilo manga de titanfall.

ToRA

Abiertas las inscripciones a la Alpha del juego.

http://www.titanfall.com/standby-for-titanfall

1 respuesta
espikiller

#125 Pedida esta, mandan mail o tal?

1 respuesta
chesko

AVISO: parece que sólo dan acceso para la versión de Xbox One. Yo me he registrado y no me va a servir pa ná :(

ToRA

#126 Mandan email supuestamente, se me ha olvidado comentar que todo indica que la alpha será solo para xbox one.

Kuromao

Os agradecería mucho que si os toca a alguno y no tenéis xboxone, nos las pasarais a los pocos que la tengan.

2
espikiller

Conmigo podeís contar si me toca.

1
chesko

Si me la dan, la mia también estará a vuestra disposición

ToRA

Según redit están repartiendo las alphas ya. Mirad el correo y la carpeta de spam.

F

Ahora mismo envidio quien tenga una XboxOne.

1
DuSaK

a mi me vendría bien una invitación para X1, lo dejo caer ...

1 respuesta
F

Avisar de que la alpha tiene las texturas a baja resolución, para que la alpha no pesara a la hora de descargarla.

De momento leo impresiones muy buenas.

ToRA

#134 Es intransferible el código, con motivo de ban incluso, asi que dudo que alguien te lo de.

Ayer me cree cuenta en intagram solo por ver los leaks que había y he de decir que todo me gustaba, de hecho en uno de ellos vi el modo spectador.

Aeran

Pues tiene muy buena pinta la verdad.

B

Supongo que esto os molará por aqui

http://remoon.blog15.fc2.com/blog-entry-28994.html

2
BLaCkDaRk

Bueno, lo que deciamos, 6vs6 = mapa desierto y aburrimiento por doquier. El juego se parece mucho al cod y el titan es un killstrike XDDD

Ahora venid a decirme que no es asi XDDD

Para mi es cierto que simplemente o el netcode o las consolitas no son capaces de dar una experiencia aceptable con mas players no-bots y por eso la limitación (O igual quieren vendernos un dlc de mas players XDD)

Menudos genius los "creadores del cod"

Venga necesito defensores cegados/pagados para poder reirme un rato mas!!

"Innovacion" XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#140 Los he visto todos y cada vez que veo un bot es como si algo se muriera dentro de mi.

P.D. El juego esta guapo pero eso del single+multi es la excusa para que traguemos todas las innovaciones en materia de jugabilidad y equilibrio!!

3 respuestas
Leoshito

#139 ¿Has visto el video?

1 respuesta
Wululu

#139 Tienes la xbox One?

1 respuesta
BLaCkDaRk

#141 Si y a la vez no, digamos que tengo una consola modulable con lo último en materia de cpu y graficos. No necesito que el tio billi puertas me monte un pc con hardware desfasado.

2 respuestas
F

#142 Vaya que hablas por hablar, nada nuevo bajo el sol.

1 respuesta
BLaCkDaRk

#143 Entiendo que esteis frustrados después de ver los vídeos, sigamos hablando por hablar!

Por cierto, habéis visto en el video como los bots molestan y distraen? He visto varias veces como bloquean y varias veces les dispara a los de su propio team.

2 respuestas
Link34

#144 Frustadísimos vamos, mira toda la bilis que se desprende desde que se han puentos los videos

F

#144 La parte en la que el juego se llama alpha.

¿Has llegado a verlo?

En tu consola modulable, tienes un juego llamado DayZ. ¿Te cuento los bugs que tiene el juego?

#147 Deja de hacer el ridiculo.

2 respuestas
BLaCkDaRk

#146 Es verdad la excusa de la alpha en negrita!! No me acordaba :(

2 respuestas
Wululu

#142 Ok, es para saber si todo el rage q te marcas en #139 era que manejabas del tema o mera envidia.
Pero no te sientas mal, es algo comun. Hasta he encontrado un video que te ayudara a sobrellevarlo

Lord_Khronus

Viendo los videos tiene muy buena pinta. A ver si sacan ya alpha para PC :D

Kuromao

Si alguien tiene alpha y me la puede pasar yo tengo Xbox one. Puedo probarlo.

Usuarios habituales

  • ToRA
  • Fremax
  • Cryoned
  • Aresito
  • Dientecillos
  • Lord_Khronus
  • Lenix