Titanfall #HO

Arkamos

Uno de los juegos que mas expectación está levantando con posibilidad de llegar a ser E-Sport, un posible nuevo Call of Duty exclusivo de MS, la cosa promete y si cumple será un vende consolas XO.

Strangelove

Tiene muy buena pinta de ser un pedazo de FPS, y la base para cosas más interesantes en un futuro próximo.

B

Pese a toda la bilis que supura #147 no puedo negarle un tanto de razón.

Lo de los bots es lamentable, no casa para nada con la velocidad/acción que quieren darle, el Titan como Racha tampoco acaba de matarme, aunque supongo que incluirán otras opciones cómo conseguirlo por objetivos.

Y 6v6, para mi es lo que destruye todo el ritmo que pretende el juego, son mapas grandes dónde desde el spawn tardas mínimo 20-30 segundos para llegar a encontrarte con un bot ( por que con los players es más jodido por el tamaño del mapa ) supongo que los sitios de respawn estarán más cercanos a la acción.

Y el Titan en un 6v6 tiene muchísimo menos impacto que entre un número mayor de jugadores.

Aunque bueno, es una alpha y les daremos tiempo, a mi me gustaría jugarlo en PC y por ello espero que acabe siendo un buen juego, así que esperaremos feedback y cruzaremos los dedos.

2 1 respuesta
DvT

Por ahora mi correo vacio :_

Este juego puede vender muchas consolas, el mercado ya sabemos todos que esta fps maximizado asi que...
La verdad que no me llamaba demasiado la atencion pero...poquito a poquito me pica cada vez mas. A ver si alguien con alpha nos dice sus impresiones, y no adivinos que ven videos y fienen xbox montadas por si mismos.

iZubi

De momento por lo visto en los videos veo demasiado protagonismo por parte de los bots y una jugabilidad muy CoD con saltitos.

#156 ¿he dicho algo mal? El juego me llama la atención y lo probaré antes de juzgarlo tampoco hay que ponerse tan a la defensiva..

#157 Joer.. Pero yo no he jugado a ninguno de esos juegos el único CoD multiplayer que he jugado ha sido Black Ops II y de los anteriores sólo he visto algún video random.. que pique más tonto por dios xD

Por cierto el modo titán es casi como jugar al Hawken o eso parece. ¿alguien de este foro ha jugado ya?

2 respuestas
F

#155 Eres un tipo listo, cuantas veces hay que recordar lo que estos señores han desarrollado..

1 respuesta
Leoshito

#155 Creo que se refiere a que estos señores desarrollaron Cod2, Cod4 y MW2, supongo que al leer tu 'muy CoD con saltitos' se habrá picado xD

1 1 respuesta
Link34

#153 Precisamente 6v6 es lo que le da velocidad de juego y no que mates te maten respawnees y repite hasta que te canses

1 respuesta
B

#158

No sé, simplemente viendo el video de la alpha, hay mucho tramo dónde no ocurre nada. No me parece para nada un shooter rápido o frenético ( lo que no quiere decir que en ciertas ocasiones o mapas pueda llegar a serlo. )

Ya veremos cuando salga la Open beta o el juego directamente, el primer interesado en que les salga bien el asunto tened por seguro que soy yo, sólo que, de momento, me deja un tanto frio.

1 respuesta
Link34

#159 Es una alpha no puedes sacar mucho en claro de tácticas de mapa o donde va a haber bulla, 6v6 llama a que no halla respawns, te mueres y estás muerto hasta la siguiente ronda(aparte de que el modo DM no tiene una mierda de competitivo) con seguramente objetivos, el titan entre ellos

dadito

1:40

bahahahahaha

3 respuestas
B

#161

No sé si lo dirás por el fail del salto o por lo terrible de la IA de las masillas.

Lo primero sólo se puede arreglar amputando, lo segundo siendo una alpha, no me preocupa tanto.

RegNatriX

Yo no me he comprado el battlefield 4 esperando a este. Tengo muchas esperanzas en este juego, espero que sea el que resucite el género shooter, aunque lo veo dificil, los shooters empezaron a morir cuando surgieron los DLCs, y eso yo creo que ya no lo arregla ni el tato.

Este y el battlefront para 2015 son las 2 últimas balas diria yo xD

sagem9

en cuanto a su salida en ps4 no se sabe nada aun no?

1 respuesta
dadito

#164 Se sabe que no va a salir

Prava

Madre mía, esto es peor de lo que esperaba. En el video de #161, hacia más o menos 1:50. El jugador entra en la sala y hay como 8 IA's... y sale vivo.

O sea, que la IA no sirve absolutamente para nada, porque ni mata, ni quita vida, ni nada relevante. Encima tampoco veo los mapas tan plagados de acción, ni el "sin vivir" que clamaban los dev's para limitar la cantidad de jugadores.

No sé, y qué decir, que tampoco veo nada que me llame mucho de cara a la competición (salvo que quites los titanes y la IA).

3 respuestas
ToRA

#166 Me temo muy a mi pesar que este juego no va a tener nada de competitivo, pero eh, pude ser igualmente bueno.

1 respuesta
Prava

#167 A mí curiosamente lo que menos me llama es el rollo de los titanes en sí mismos. ¿Parkour? Good. ¿Moverte con velocidad por el mapa? Good. ¿Titanes? Nope. No veo en qué pueden ayudar al juego en sí mismo.

En cualquier caso, a los que se excusan en que es una Alpha...¿este juego no sale en marzo? Porque si es así de Alpha tendrá poco, en todo caso es una Beta super avanzada.

1 respuesta
dadito

#168 Es que este juego sin titanes sería básicamente Brink

1 respuesta
Prava

#169 Brink era un juego que me llamaba mucho, pero finalmente no llegué a jugarlo. Esperé 1-2 meses a que se asentara y, cuando finalmente estaba para comprarlo, vi que más o menos estaba muerto, y que lo que las reviews mostraban no era lo que se intuía del juego a priori.

1 respuesta
BLaCkDaRk

#170 Yo me sentí completamente engañado con Brink, por eso no quiero cometer el mismo error con este.

Lincoln

El juego tiene pintaza y aun teniendo xbone me lo pillare para pc, por que ese es el problema, si este "exclusivo" saliera solo en xbone las ventas de la consola pegarian una subidita considerable, al salir en 360 y sobretodo pc las ventas no subiran demasiado y apenas se diferenciaran de lo actualmente visto.

Por mi parte el juego pinta cojonudo pero por desgracia este tipo de "exclusividades" no beneficiaran a la xbone como se merece, esperemos que esta no sea la tonica en sus futuros "exclusivos" pues a la larga la perjudicaria.

F

#166 Otro que no ha leído alpha.

Para lo que nos interesa algunos juegos "lo estarán puliendo.. es una alpha".

Para lo que no nos interesa algunos juegos... "menuda mierda, esto no tiene buena pinta".

2 respuestas
Prava

#173 ¿Alpha? Sale dentro de 2 MESES, así que de Alpha no tiene una mierda. Si sacan la Alpha es para hacer tests de los servidores, del juego, buscar últimos bugs y poco más, que lo que es el juego en sí mismo cambiará entre poco y nada.

A menos que estén enseñando una build super antigua, que no tendría ningún sentido, pero si crees que de aquí a dos meses el juego será totalmente diferente es que, como siempre, sigues en tu ignorancia.

1
A

#166 es consola, si fuera pc estaria muerto, pero dado que se juega con pad pues bueno...

Zapador

La IA es penosa.

mxz239

#146 Correción: la alpha del juego (DayZ)

1
isnotavail

#173 Pocas betas has jugado si crees que a dos meses de salir, va a cambiar algo substancialmente mas alla de pulir algun que otro bug.

1
X

Recuerdo cuando excusaban los tironazos y los problemas de Battlefield 4 con que "es una alpha" xDD

Y así salió el juego.

1 respuesta
ekeix

#179 Lo peor de todo es que la Alpha del BF4 iba mejor que la Release xDD

Usuarios habituales

  • ToRA
  • Fremax
  • Cryoned
  • Aresito
  • Dientecillos
  • Lord_Khronus
  • Lenix