Titanfall #HO

iZubi

Cuando salió la Alpha de BF4 en Junio por ahí, todos lloraban porque el juego estaba muy mal y tal (siendo la release el 31 de octubre), luego salió la beta un mes antes, que tenía muchos fallos y tal, y no arreglaron ni la mitad. De todas formas este Titanfall lo veo bien en general, lo único es la actitud medio minion/anormal de la IA pero es algo tan estúpido que no creo que tarden en arreglarlo.

Buenísimo el 1.40 de #161 xD Viendo ese video me he acordado de cuando comparaban esta IA con la de los minions del Dota/Lol (he dicho dota sin motivo de burla espero que no me ocultéis esto..) y no me entraba en la cabeza, si se quedan así entiendo que es un mini-farming para acelerar la salida del titán. Aunque sería una putada que vacíes el cargador en 10 mongolos de la IA para que venga el player y te destroce recargando. Ese es el único problema que veo de momento, que te distraigas demasiado con la IA y te jodan los jugadores.

1 respuesta
ToRA

#181 Pues igual que si te dejas el maná/cd en los minions y luego se te tira el otro player en el dota :P

3
F

Video con mas calidad:

4 1 respuesta
B

No le veo el sentido a meter minions en plan MOBA

1 comentario moderado
Leoshito

#185 http://www.buy-play.es/game/titanfall-159/titanfall-cdkey-key-origin-342.html Pues aquí lo tienen a 29,95€

1 respuesta
dadito

Y sin ningún referido!

D

#186 es la primera vez que oigo esta pagina web, no se si es mucho de fiar, has comprado juegos de alli?

1 respuesta
Leoshito

#188 Bastantes, son de los chicos de www.cdkey.com.es que llevan 2 años vendiendo claves y de momento 0 problemas.

Pero que vamos que cada cual lo pille donde quiera xD Solo que si te puedes ahorrar 5 euros pues eso que te llevas :P

1
icM

Pero si compras la pre-order en una página de esas o en la oficial, puedes jugar a la BETA ahora mismo?

PD: Ya he mirado y no, gracias igualmente jaja

DaMMiT

tiene buena pinta el juego, sobre todo parece divertido.

a ver como vende.

Lord_Khronus

#183 la verdad es que parece muy divertido. A ver si sacan beta en eu o algo.

CaLaTa

Me parece que se pueden llegar a juntar demasiados Titans.
No sé yo si eso es bueno ...

ToRA

Os recuerdo para los nuevos lo que dije en los primeros post, se puede comprar por unos 28€ en la store de origin con la misma tramada que el BF4 (vpn de mexico)
http://www.mediavida.com/foro/battlefield/como-comprar-battlefield-4-28-premium-bf4-23-488983

F

Respawn señala que una beta abierta de Titanfall 'es posible

Hace algunos días os contábamos que a través de la web oficial de Titantall era posible apuntarse a las que serán las pruebas beta del esperado juego de Respawn Entertainment, pruebas sobre las que el estudio afirmaba no saber nada sobre la beta.

Ahora, a través de la responsable de la comunidad del juego, Respawn señala que una beta abierta de Titanfall en el futuro "es posible", aunque no da más detalles al respecto. De serlo, daría razón de ser al la web de registro mencionada, que por el momento nadie sabe para qué es.

D4rKNiGhT

2 vídeos de la alpha.

Corred antes que lo chapen:

2 respuestas
Dientecillos

Vistos, y superada la decepción inicial de tener bots/minions en vez de players, creo que le daré una oportunidad. Los mapas no son tan grandes como en un principio parecía, me ha gustado las mini guerrillas que se forman alrededor a la bandera. Hay momentos en que parece que no pasa nada y otros la pantalla se llena completamente de acción y explosiones y es donde está la chicha del juego.

Eso sí, a veces a primera vista no distingo bien entre un bot o un jugador, pero creo que es cosa mía. Eso sí, los grunts/spectres son piñatas para hacer puntos. Mola también cuando llama a su titán y lo deja en piloto automático mientras captura una bandera. La estética de los escenarios y titanes es una puta pasada.

Aún así sigo pensando que sería mejor un 10vs10 sin bots que esto, pero vista la alpha, tampoco está tan mal.

D4rKNiGhT

Yo creo que la gente se va a pegar un castañazo bastante guapo. El hype que se estan metiendo por un CoD con robots no es normal.

3 2 respuestas
Lord_Khronus

#198 A mi me parece que llamarlo cod con robots es engañarse a uno mismo.

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

#199 Es exactamente el mismo gameplay, pero con la adición de robots y saltos, pero en cuanto a recoil es el mismo, por no hablar de la jugabilidad. Viendo los gameplays me parece calcado.

Espero probarlo algun día y juzgar con el juego pasado.

1 respuesta
F

#200 Eres el usuario numero 300 que habla de lo mismo.

La formula COD la inventaron ellos y ya ves... ¿funciona a que si? ¿tu que crees que iban hacer?

Y aun así te equivocas porque aporta cosas nuevas, en jugabilidad como es tema del parkour y los mechs.

Kuromao

A mi me gusta el producto. Y por eso voy a comprarlo.

Me gusta lo que veo, no lo veo como un Cod porque los Cod ya no me gustan, y supongo que como yo habrá cientos de personas que les gusta Titan Fall pero no el COD, por lo tanto iguales no son.

Y te lo dice alguien que ha jugado a todos los putos cod desde que salieron.

1 respuesta
F

#202 Es que si los de Respawn cogiesen un COD, harian un buen COD.

La jugabilidad y la idea original de COD es tan buena como lo es la idea del CS, el problema esta en los gañanes que han cogido la marca.

#196 Sip, pero TitanFall 2 acabara saliendo en Ps4 y posiblemente mejorado.

En Xbox360 también sale, pero para nada recomendable teniendo en cuenta que lo hace otro estudio el port.

espikiller

#196 Muy guapo, esto es exclusivo pc xboxone no?

1 respuesta
Kuromao

Echo de menos los Unreal tournament y los Quakes a nivel de comunidad activa como había antes.

Este juego como todos podemos ver no es un Quake, pero parece que esta a medio camino entre dos aguas y eso me gusta.

Todos nos hemos quejado sobre 6vs6, pero personalmente pienso que a parte de todas las excusas/razones que han dado sobre ese número de jugadores esta muy claro a mi ver, que lo hacen para poder hacerlo viable en E-sports. Como sabéis no es lo mismo juntar 12 tios, que 6 para una competición.

2 respuestas
D4rKNiGhT

#204 si.

#205 a medio camino de quake o UT? no tiene nada que ver.

2 respuestas
BLaCkDaRk

#198 Te has dejado los bots!! XDD Me imagino un cod o un cs con bots por el medio y me entra sarna XDD

#205 Es verdad, en el cs solo hay servers de 5vs5 para fomentar el competitivo... QUE OS ESTAN CAPANDO EL JUEGO QUEREIS PENSAR DE UNA VEZ CON LA CABEZA...

Es que en serio, parezco yo el de la billis, pero que es mas inclusivo: Mi postura de dejar los servidores con los slots que el que paga el server elija o vuestra postura de que solo se pueda jugar 6vs6 ? Es que llega un momento que me haceis pensar que hablo con los mismos devs...

1 respuesta
Kuromao

#206 Entre UT y Quake no hombre jajajaja. No me refiero entre ellos dos.

C

#206 Es evidente que Titanfall ha añadido un elemento de velocidad y verticalidad que no tenía COD, Battlefield o ni siquiera Halo.

Este juego esta tremendamente claro, ¿Te gusto COD4 y MW2 pero te ha decepcionado el declive de la saga estos últimos años? Este juego es para ti.

Es COD 4 con Mechas y Parkour, por mi fantastico. Lo único que puede impedir que sea el COD Killer es que no sale en Playstation 3/4. Es el COD killer que buscaba EA y por fin lo ha encontrado en Titanfall, era obvio que Battlefield no podía serlo (incluso saliendo de alpha hay cosas que no puede ofrecer BF para competir contra COD, por mucho que hayan intentado desde DICE "codificar" su juego.

2 respuestas
L4Nc3l0t

#207 Ya sabemos que a ti te ha dolido en el alma lo del 6vs6 y por las noches te azotas pensando en lo que podría haber sido y no es. Pera ya vale joder.

Una cosa esta clara, el juego es 6vs6 el que quiera comprarlo, lo comprará y el que no, ningún problema.

Pero dejar ya el tema un poco, porque es como si yo fuera al hilo de Dark Souls 2 y lloro porque no tiene un sistema de invitación de amigos a la partida "OMG WTF ME ESTAN DANDO UN JUEGO CAPADO".

Podeis criticar el juego por otro lado, pero ya cansa lo del 6vs6, que llevais 4 páginas hablando de lo mismo.

5 1 respuesta

Usuarios habituales

  • ToRA
  • Fremax
  • Cryoned
  • Aresito
  • Dientecillos
  • Lord_Khronus
  • Lenix