Titanfall #HO

Wululu

#210 Se repite porq es el unico argumento que tienen para meter mierda a un juego que ni siquiera han probado

YOINK

este juego se hundira como no diferencies entre cuando matas un bot a cuando matas a un player real, tan simple como eso, si al final tienes la sensacion de matar solo bots el juego sera una basura.

otra cosa, viendo la rapidez de movientos saltos giros etc etc, es infumable jugar este juego con un mando.

2 respuestas
Lord_Khronus

#212 Al matar lo pone, los bots no cuentan como kills. Sale en el scoreboard

F

#212 Es tan infumable que no has visto ningun video en paginas anteriores.

Terminamos con la guerra de los 6 vs 6 y empezamos con la de teclado y raton como no.

1 respuesta
B

Mi opinion a raiz del video posteado una pagina anterior:

-El componente vertical del juego y lo que se supone que lo hace un FPS+Z me ha parecido muy pequeño. El unico mapa que se ha visto me parece que esta muy basado en un unico nivel horizontal prioritario, y el tipico segundo piso de los edificios con ventanitas a lo cod. A excepcion del que ha grabado el gameplay, la forma de jugar de el resto de jugadores/bots me ha parecido muy vertical. Me esperaba que los jets tuviesen mas relevancia que dar un salto un poco mas grande. Para mi esto es el mayor atractivo del juego, que un distribuidor tocho se interese por el FPS+Z y quiera hacer algo gordo y en teoria era en lo que mas se iban a centrar viendo que el trailer inicial te dejaba 2 ideas bien claras, mechas+fpsz.

-Me esperaba algun arma de projectil mas a parte de tanta smg, veremos en futuros gameplays que sale..

-Time to kill y recoil bajos -> unskilled

-Graficos muy bonitos, lo de siempre.

-Un acierto el 6v6. Da gusto un shooter que ya desde la beta deje claro el formato acerca del cual van a basar el balanceo. Si ya dan clan support decente y covers a lo Dota se les puede montar un buen esport, aunque parece dificil de seguir de cara al publico, al menos el team deathmatch este que han jugado.

tl:dr; cod/bf con mechas

F

La gente se equivoca cuando comparan los fps.. entre si.. tiene que llegar el dia en que lea.. cualquier fps random es DOOM + AK o M4.

YOINK

#214 ojala no este en lo cierto, yo me lo pillare nada mas salir, mas que nada porque tenemos pocas alternativas y esto es uno de los mejores de este año se supone....pero me tengo una mala sensacion con este juego.

seiferxd

hmmm me recuerda a un cod con muchos cambios y una mejorada jugabilidad, hasta ahí tiene buena pinta...lo de los bots...solo por eso no creo que ya lo compre

B

en mi opinion no se parece nada quake o similares, como mucho un cod con bots, un extra de movilidad y las rachas cambiadas por mechas, casi que es mas parejo a un Crysis 2/3. Al Brink la teoria se parece pero no la practica, el aguante que tenian algunas clases y atributos, mapeados, etc distan bastante, hay mucho cambio respecto a este y mejor, jugue unas semanas y no me convencio.

me gusta la pinta quitando el tema bots, con esa movilidad el juego deberia de ser mas frenetico y no deberia de haber tanto camperismo, en cambio la diferencia entre infanteria vs mechas parece considerable, todo sera probarlo.

ToRA
3
espikiller

Estoy jugando Killzone 3 y me esta recordando mucho pero mucho a esto, no me pregunteís por que.

1 respuesta
Prava

#209 ¿COD killer? Sí, p0rp0c0.

1
iZubi

#209 "..Battlefield no tiene verticalidad"
Los cojones xD

#221 A mi también me recuerda al Crysis 3.

Dientecillos

No se si se ha posteado ya:

Como curiosidad, la pipa con autolock.

1
F

Me encanta.

r3wind

yo le dare una oportunidad al juego y le dare un voto de confianza,esos 2 tios que se fueron de infinity ward y ahora son los jefes desarroladores de este juego crearon el que para mi es el mejor shooter que e jugado "call of duty 1"

B

Y que tiene que ver esto con cod? Pregunto por que veo muchas comparaciones.
Este va a ser el típico juego casual para niños rata y lo van a hacer esport

#228 Starcraft

1 respuesta
Lord_Khronus

#227 Dime un juego online reciente que no sea casual y que tenga una buena base de jugadores.

1 respuesta
B

#228 starcraft

2 respuestas
Link34

#229 xDDDDDDDDDDDDD

Este hilo está siendo totalmente surrealista, ya no sé ni de donde van a venir las quejas respecto al juego xD

Lord_Khronus

#229 Me refería a shooters.

Eso que el starcraft II no es casual, es discutible.

Dientecillos

"Este va a ser el típico juego casual para niños rata y lo van a hacer esport"

ToRA

Remesa de twits:

Titanfall no tendrá microtransacciones y no hay noticias de Season Pass (yo sin embargo pienso que algo como el BF premium acabaran metiendo, por que DLC va a tener seguro.)

Servidores dedicados de Microsoft Cloud también para la versión de PC

Titanfall no usará Battlelog, esto era de suponer, pero más de uno seguramente se lo preguntara.

dadito

Sin alquiler de servidores dedicados en pc = Dead on arrival

1 1 respuesta
F

#234 ¿Es que crees que este juego va enfocado al PC? xDDDDDD.

Que chistosos sois algunos.

N

Juegazo a la vista.

ToRA

Noticias MUY wapens, ha aparecido un cartel en la Store americana de origin que indica "Beta inminente, prepárate para la batalla"

http://titanfallblog.com/2014/01/24/origin-store-indicates-titanfall-beta-is-coming-prepare-for-battle/

Bonus del viral que ha montado Microsoft UK.




Reddon

Esa supuesta open beta..... supongo que no se sabe nada acerca de eso, pero será con preorder o para cualquiera?

ToRA

Pues lo dicho http://www.mediavida.com/foro/juegos/respawn-confirma-beta-titanfall-pc-xbox-one-502404

Dientecillos

Aquí dejo unos cuantos videos de la alpha que han ido apareciendo por youtube, la calidad es dudosa pero se pueden ver algunas cosillas que no se habian visto antes:

Usuarios habituales

  • ToRA
  • Fremax
  • Cryoned
  • Aresito
  • Dientecillos
  • Lord_Khronus
  • Lenix