Titanfall #HO

choper

¿ Entonces éste es el primer fps-moba ?

Interesante..

ghost_kaos

Mirad vuestra Biblioteca de juegas, os aparecera Titanfall :D

1 respuesta
Jcm_jonathan

#752 Gracias! YEAHH!!!

LiNGoTaZoS

El juego cuesta 60€, si lo reservas ahora poniendo el código LOVE en origin, se te queda a 30€ ¿?

1 respuesta
Jandralla

#754 no, ese juego no entra en la promocion

1 1 respuesta
RobiiVk

#755 menos mal que pone que el código es valido en toda la tienda de origin, al menos es lo que yo he leído cuando me salio la noticia esa

2 respuestas
Drakeer

#756 valido en toda la tienda de origin*

  • menos lo que de verdad te interesa
XCrackman

Siempre podeis comprarlo en Origin mexico que sale a menos de ese precio

Dientecillos

Como se nota que ha llegado la open beta. Que burrada de partidas contra lvls 1. Partidas de 20-0 y cosas así, da hasta cosica.

Jandralla

#756 ya..xD yo pensé lo pmismo hasta que me informé y no deja titanfall, premium bf4 y alguna cosa mas. Tampoco me dejaba con tomb raider, ni black flag..etc

dangerous

Es que si llega a valer el código, lo pillo en Origin México que son 28€ y se quedaría en 14€.

A 14€ habría hecho instabuy.

1 respuesta
HoRuS

#761 Tu y todos no me jodas xD

icM

Igual acaban haciendo buenos torneos de esto, porque le digo adios al counter jaja

G

#728 Yo... por 31 eurillos. Me ha flipado la beta por cierto :) me lo he pasado teta

Legionait

donde se supone que esta la beta?? en la biblioteca de origin no me aparece nada

danyeh

Es normal que me tire mas de 10 minutos buscando partida sin éxito? :(

1 respuesta
Yorka_95

A los que os ha gustado mucho el juego... ¿qué os ha gustado? Para mi es uno más, en vez de tener tankes como el BF tiene mechs pero siento que es más de lo mismo :-/
Tenía muchas ganas de que saliese pero me esperaba algo más... novedoso.

#766 No, ayer no tuve problemas en encontrar partida.

2 respuestas
danyeh

#767 Es que estoy con el attempting connection un buen rato u.u

icM

Yo creo que la jugabilidad, si le sacas buen partido al teclado puedes hacer muchas virguerias guapas y útiles, los mechs y lo que puedes hacer con y contra ellos, que salgan npcs, etc.. es muy muy novedoso.

Si se mantiene este juego y se preocupan por el como dios manda, yo creo que sacarán muchas cosas nuevas y se puede poner en un ranking bastante alto

Ahora si no hacen nada, será el mitico juego que despues de unos meses a todo el mundo le parecerá repititivo y será lo más casual, vease jugar unas cuantas partidas al CoD y dejarlo ahí instalado en un rincón del PC

Koi

He leido que sera open beta posiblemente hoy para PC. No hay forma de ir descargando el juego mientras?

Mensii

no hay manera alguna de que se pueda jugar en windows 32 bits?

yd_reah

Podéis decir lo que queráis, pero lo del smart pistol es un sinsentido.

Soy un jugador de nivel medio-bajo, he desbloqueado todos los accesorios disponibles de todas las armas en la beta y mi opinión es que no hay un color. Con el rifle y con la carabina, de media, hago parciales de 4-5 pilotos y entre 10 y 20 minions eliminados por partida. Con la pistola no bajo de 10 pilotos y 30 minions...

No sé si desbalancea el juego o no porque no tengo ni idea y mi experiencia es totalmente casual, para echar un tiros y poco más, pero los números son los que son.

Lenix

#767 De verdad no te parece novedoso el juego ?

3 1 respuesta
Sr-Tuks

Ha alguien le funciona? ami me tira todo el rato del servidor.

Yorka_95

#773 No, Call of Duty con Mechs.
Hasta el momento no le he encontrado nada especial. Que los muñecos hace parkour... un par de animaciones con los titanes pero me esperaba algo más.

1 respuesta
ToRA

A ver señores, acaban de poner la beta abierta, los servidores están a reventar, si se os queda atascado a la hora de entrar podéis probar a cambiar el datacenter que se hace haciendo clic abajo a la derecha en la pantalla de inicio.

Daidum

A mi eu west no me iba, me cambie a north y andando, eso si, pelin mas de ping.

ArThoiD

Descargandoooo :D

danyeh

Yo ya solucione, ningun servidor me iba y solo fui a borrar unos cuantos puertos abiertos que parece que atascaban la conexión al servidor xD

B

voy a probarlo, espero que no tarde mucho en descargar....

Solo me ha tardado 4min. al menos los servidores de descarga de ea funcionan bien. xd

Bueno os dejo que solo tengo 24h para catarlo.

Usuarios habituales

  • ToRA
  • Fremax
  • Cryoned
  • Aresito
  • Dientecillos
  • Lord_Khronus
  • Lenix