Titanfall #HO

D

Que tienen puesto una beta abierta ahora? cuando la pondran ?

lo digo para descargar el origin o no xD

AitorSnake

Sé que quizás me repito más que el ajo, pero el caso es que nadie acaba intentando ni resolver mi problema.
Todos discutiendo de las malditas armas del juego y yo sin podre probarlas.
Creé un post con mi error, si alguien es tan amable de echarse un vistazo y ver si me puede ayudar, le estaré agradecido.
http://www.mediavida.com/foro/juegos/error-beta-titanfall-504023
Error de sincronización online y el juego no carga.

Aresito

Mis impresiones son buenas, normalmente a los fps que no sean cod4, quake 3 y poco más los noto muy raros y debo configurar mucho para que sean "jugables" con este las sensaciones son buenas... pero:

Pistolita esa, fuera ya. Es ideal para mancos y no la quitaran..
Los titanes están por todos lados, al menos en algún modo de juego deberían ser mucho mas difíciles de conseguir.

Si mezclamos ut con cod éste sería el resultado. Puede salir bien.

PD. Dudo mucho que lo juegue a 50€ puedo esperar.

kurty89

No es beta abierta ya? :S

sergiospain

#827 solo porque las armas tengan poco recoil no significa que sea cod. Mucha mas verticalidad y opciones de movimiento que en un cod lo cual hace la jugabilidad intrinsicamente diferente. Que me sigais diciendo que es un cod por mucho que el gameplay tenga un feeling parecido (que le vamos a hacer siendo de los mismos tios) me parece de risa. Por no hablar que los mechas le dan una dimension de juego mas profunda (no mucho, pero algo es algo)

Yandros09

He jugado hasta hoy, y sinceramente de este juego al free to play ese que hay por steam, no hay tanta diferencia. Eso si, los mapas son grandecillos, y aquí puedes saltar como una rana.

Pd: Me gusta en parte el juego no vengáis a echar bilis por la boca sin sentido.

1 respuesta
Lenix

Impaciente estoy por ver que contenido piensan meter. Espero que sea extenso, tengo la beta mas que quemada ya y sigo sin aburrirme, hacia tiempo que no me pasaba con un shooter.

Por cierto, que día sale a la venta ?

M

Me ha gustado el concepto. Las partidas son trepidantes y tiene cosas originales e interesantes pero siempre tengo esa sensación de estar en un singleplayer o en una partida cargada de bots, donde dispare donde dispare se que estoy dando a un player guiado por la IA (que menuda IA).

Para ratos puntuales o partidas intensas de unos 30-40 minutos es un juego ideal, más es tener esa sensación de estar jugando solo.

SaRev0K

Después de probarlo ayer creo que se me ha bajado un poquillo el hype.
Probé los tres modos de juego disponible y bueno, el duelo por equipos me dio la sensación que estaba más rato esperando en la sala que la duración de la partida, supongo que estoy acostumbrado a la duración de modo de conquista grande de BF.
La idea de los minions es buena pero se queda en eso, una idea "buena" pero mal aplicada, no da la sensación de peligro al verlos. Quizá hubiera sido mejor poner más jugadores "reales" y un máximo de titanes en juego.
Me quedo con la jugabilidad, es una pasada moverse por el mapa. Los gráficos son más que correctos, y supongo que le daré una oportunidad cuando salga el juego completo.

1 respuesta
Lord_Khronus

#849 La gracia de los minions es que no matan. Seria una puta basura estar peleandote con un piloto y que te matara un minion.

Y en modo hardpoint domination (conquista) ni se les ve casi.

1 respuesta
B

#850

Ah, ¿qué no atacan? Pues vaya tela tío.

1 respuesta
Lord_Khronus

#851 Si que atacan pero quitan -1. Te pueden llegar a matar pero es difícil.

Hay un hilo en reddit de gente que confiesa haber muerto por minions xD

1 respuesta
Aresito

Son conceptos que prueban y que quizá en un próximo parche ni estén o bien los mejoren.

Pero es cierto que la jugabilidad, la rapidez y la sensación de libertad no te la quita nadie, en eso han acertado mucho. Los gráficos son aceptables. Mucha acción sin respiro, que para gente como yo que juega 1 hora max al día pues me viene muy bien.

Lo que no me acaba de convencer son esos 50.

Los bots tienen su gracia para el jugador casual que entra mata a 20 y se cree el rey de la pista.

1
B

#852

Yo es que veía gameplays y pensaba "¿Pero qué coño pasa aquí, son todos retards o qué?" xD. La gracia de los minions es 0 cuando llevas años jugando online, son bots tontos.

#846

Hawken, se llama Hawken.

2 respuestas
benitoll

Me gusta lo que estoy viendo en la beta, pero no voy a pagar 60€ por él.

Gráficamente cuesta creer que esté hecho con el mismo motor del HL2, incluso que Portal 2, es bastante rápido, exageradamente tipo CoD pero con mechas. Sólo le faltaría una campaña (¿tendrá campaña?).

Los controles y la interfaz son muy intuitivos y rápidos, y las animaciones bien integradas (tipo CoD again, se nota quiénes lo han desarrollado), a veces me han pasado cosas "raras", como fallar tiros/golpes de melé que tendría que haber dado, o caerme de una pared a la que he llegado bien, pero supongo que serán cosas por pulir, o incluso mi conexión (tengo sobre 150ms en todas las partidas que he jugado, se nota que los servidores están en EEUU/Este de Europa).

Si costara 20€, como mucho 30€, lo compraba seguro, pero ni 40 ni mucho menos 60 lereles pagaría por él ni harto de vino.

1 respuesta
iZubi

#854 No, se llama Blacklight Retribution, los titanes no saltan ni aquí ni en Hawken xD

WilddizZ

Mis impresiones son positivas, no tenía pensado hacerme con el, pero la verdad es que la beta me ha dejado con ganas de más.
Echaba de menos un shooter tan frenético.

Lo que realmente me joderia es que empezaran nada más salir con la tontería del primeium cómo en battlefield

Lord_Khronus

#855 Tendrá una especie de camaña online. No entiendo muy bien lo que es. Creo que sera como un modo historia pero con más gente. Algo raro.

#854 La pistola que tanto se queja la gente va muy bien para farmear minions y pillar un titan rápido. Para eso sirven más que nada para farmear y dar un poco la sensación que estás en una batalla multitudinaria.

icM

Yo me compré el juego en una página de keys bastante segura.. si buscais en google es que las podéis encontrar a 30 euros.. no pongo links porque se sabe lo que pasa

Yo voy a empezar a buscar equipo por si el juego alcanza un buen modo competitivo, tiene buena pinta

2 respuestas
buky

#859 http://gocdkeys.com/buy-cdkey-titanfall

1 respuesta
G

#860 #859 Sí, ahí es donde yo lo he reservado :) en la tercera tienda del listado por 32 eurillos

Dientecillos

No entiendo como reserváis claves 5 euros mas caras que en origin mediante el proxy mexicano, que además os lo añade directamente a origin. :wtf:

2 respuestas
G

#862 Lo que no entiendo yo es como te complicas la vida con proxys mexicanos si por 5 miseros euros tienes la versión europea y simplemente es meter un código en Origin y listo...

3 respuestas
Dientecillos

#863 ¿Complicar la vida? 2 Minutos se tarda xD Pero bueno no hace falta que lo justifiques :muac: .

Titan89

#863 Complicarse la vida? Es poner una IP de México en Mozilla y listo.... xD lo tienes en Origin a la espera de poder hacer la precarga. Ni claves ni nada, 5€ es un menú del McDonalds tio!

Yo ya lo he reservado, espero que me regalen la primera expansión :p

Saludos

ToRA

#863 No existe versión europea, es región free en origin. Y lo del vpn son 2 minutos con el flyvpn xD

1
F

Ahora es cuando el hilo se llena de quien compra mas barato la KEY (nadie apostaba un duro por el juego), de que 50€ es mucho.. de si VPN de Mexico, que si proxy, que si la abuela fuma..

1 respuesta
buky

#862 No entiendo cómo andáis metiendo datos de vuestras cuentas en proxys por ahorraros un miserable euro.

P.D. Y la mayoría ni cambiará contraseñas antes y después de pasar por el proxy.

P.D.2 yo me esperaré a que esté a 12 euros o meos cuando los servidores ya estén medio vacios.

1 respuesta
Titan89

#868 El proxy lo quitas antes de loguearte...

derte

yo estoy con lo q dice la gente quiza lo mas aburrido sea la sensacion de jugar solo pero bueno eso pasa en la mayoria de shooters hasta q vas conociendo gente te metes en ts y todas esas cositas q siempre son un plus a un juego online.

Usuarios habituales

  • ToRA
  • Fremax
  • Cryoned
  • Aresito
  • Dientecillos
  • Lord_Khronus
  • Lenix