Titanfall #HO

Josemsar

De momento reviews de la version de Xbox juan

1 respuesta
michi

#1169 #1170

Para jugar hoy teneis que arrancar origin con el proxy koreano, abrir el juego y cerrar el vpn, o el juego no arrancara. Una vez dentro si que podeis elegir el server que querais. Los servers UE van, por lo que he leido, pero hay menos gente que otros y por eso la gente se va a otros.

Koi

Ya hay unos cuantos video reviews tambien.

F

#1171 Para Cyroned es juego mediocre.

Por cierto, se rumorea de que los ingenieros de Respawn podrian meter un parche en XboxOne que mejoraria la res a 900p o a 1080p... Cosa que ya se ha hecho en esta gen con juegos como Assasins Creed 4.

1 respuesta
Dientecillos

Yo quiero que quiten el FPS cap de 60, el tearing es insufrible.

N

Le tengo ganas, pero me esperaré a que arreglen la versión de PC...

Cryoned

#1164

Es lo que pasa cuando no ponen servidores dedicados personales, que te plantan los servidores de azure en UK y ahí juegan todos los de alemania para el oeste te guste o no.

#1174

Si, las reviews nada pagadas del juego estrella de una consola que se está estampando frente a la competidora y que hasta ha sufrido pricecuts a 3 meses del lanzamiento estoy absolutamente convencido de que son super objetivas y además extrapolables a lo que espera el jugador de PC en un videojuego.

Especialmente la de polygon xD

1 respuesta
N

Lo bueno que tiene Origin y el PC es que se puede probar 24 horas y si no te gusta devolverlo. Ese es el mejor método para saber si el producto te va a gustar o no...

A ver si Steam monta algo parecido.

1 respuesta
Glicerart

1 respuesta
Denian

#1179 Si me dicen que es un juego del 2007 me lo creo.

1 comentario moderado
N

El Killzone se merece más nota, es una cura contra el insomnio infalible.

Lincoln

#1181 No se que tiene que ver la comparativa, Killzone es un juego de salida mas enfocado a la campaña (que por cierto este ni tiene), que al multijugador que no es mas que simplemente un añadido.

De todas formas miraos la vara de medir que a veces las notas os interesan y otras veces no, por ejemplo el 60 de ryse...

Koi

Para los que useis Nvidia, hay drivers nuevos sacados hoy en la que hay optimizaciones para Titanfall.

"This 335.23 Game Ready WHQL driver ensures you’ll have the best possible gaming experience for Titanfall."

Lenix

#1177 Quizás al no haber salido aun en nuestra región el juego, no han abierto aún otros servers.

1 respuesta
CaLaTa

No me deja entrar. Me dice que la activación ya ha sido usada. He entrado con el VPN de Korea, le he dado a jugar y me sale la ventanita para que lo active. Meto el código que vienen en la ficha del juego y dice que ya se ha usado. A alguien más le ha pasado?

1 respuesta
Lenix

#1186 a mi me pasó. Reincie y pude entrar sin problemas.

Koi

Tras estar jugando un rato la verdad es que me esta gustando bastante la jugabilidad. El juego en si es simple, el tipico juego de disparos tipo CoD pero con las tonterias de los saltos, agarrarse a las paredes, titanes y demas el juego tiene un ambiente de accion por todos lados y con una velocidad vertiginosa que mola.

Chando

Los de buy-play cuando van a soltar las keys?

3 respuestas
Caotico

#1189 El día 12

seiferxd

#1189 yo ya la recibí esta mañana. A las seis empecé a descargarlo y ahora acabo de llegar a casa y lo estoy instalando

PuNiSheR-

29,95€

Cryoned

#1185

No, no es eso. Simplemente no hay ni habrá, todos los servidores están ya up.

-LoStBoY-

a mi no me enviaron ningun email los de buy-play , he entrado en la web y en mi cuenta salia la key y todo,asi que mirar la web , yo ya estoy descargandolo

Licker

Me encanta, he echado unas cuantas partidas y la verdad es que es un vicio. Cuando abordas un titan... que puedes hacer? Pulsaba la F y parecia que le metia cosas al titan pero no se si eran bombas que explotaban con el tiempo o si tenia que hacer algo más xD. En el tutorial enseñan a bajarte del titan.. pero ya en el multi se me olvidó y si quería salir tenia que autodestruirlo :( .

ghost_kaos

¿No hay campaña single player?

1 respuesta
Koi

#1196 No.

E1n

como se cambia de server?

1 respuesta
Cryoned

#1198

No puedes, funciona por matchmaking. No puedes elegir el mapa en el que jugar y virtualmente todos los servidores están localizados en el mismo sitio.

Como mucho puedes desconectar y ponerte a buscar otra partida.

1 respuesta
Prava

#1199 ¿No eliges ni el mapa? :wtf:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ToRA
  • Fremax
  • Cryoned
  • Aresito
  • Dientecillos
  • Lord_Khronus
  • Lenix