Titanfall #HO

R

#1206 no bajas a 65mb/s segundo ni de coña, para eso tendrias que tener 650mb de conexion... no te fies nada de la velocidad de origin

AmiG

Ya lo estoy bajando en ONE, si alguien me quiere agregar por mensaje please!

Aresito

Todos los que canceláis la preorder y odias el juego por una o por otra cosa. No os preocupéis que si el juego algún día se adapta a vuestras exigencias os avisamos por mp. Mientras tanto podemos aprovechar el hilo para otras cosas.

1
N

#1228 http://help.ea.com/es/article/what-s-the-great-games-guarantee/

espikiller

#1227 El 3 es que esta muy bien, he viciado mil en ps3, mi pc nuevo no llegara hasta verano y joder, solo con lo leido del 4 no lo compré y menos para ps3.

Koi

Me ha sorprendido Origin, pocas veces lo he usado (para el bf3 mas que nada) y la velocidad de descarga, soporte y la posibilidad de "devolver" ya me hace pensar por que la gente tiene a steam endiosado, ojo hablo del programa de origin per se, otra cosa a parte son las filosofias de EA.

2 respuestas
N

#1236 La gente lloraba porque no les gustaba tener más clientes para gestionar los juegos (aunque curiosamente, con juegos que están fuera de Steam como los de Blizzard o League of Legends no se oyen nunca esos lloros).

Origin está muy bien como cliente y EA está en todo su derecho de crearlo y eliminar un intermediario como Steam. Otra cosa sea las estupideces innecesarias como uPlay de Ubisoft.

1 respuesta
Aresito

Una cosa, después de ejecutar y configurar, no me encuentra casi gente. (normal por otra parte) pero los que estáis jugando, podríais invitarme? ( ar3sito )

seiferxd

#1226 es normal que por esta vía te metas en servidores y tengas 300 ping,no?

1 respuesta
Koi

#1239 Una vez metido en el juego saliste del juego, desactivaste el VPN, volviste a meterte y cambiaste de region? 300 de ping no es normal.

1 respuesta
seiferxd

#1240 me falto desactivar el VPN ¬¬ jajaa ya decía yo. Solo podía matar a alguien, y con suerte con la pipa cheat esa

intelntl

Se puede jugar ya en PC y esas cosas?

1 respuesta
Lord_Khronus

#1242 Usando un proxy para activar el juego se. Hay bastante gente jugando ya.

Deok69

Pues a mi me esta gustando mas q bf4, que si que es otro royo y tal, pero aquí las balas entran...

seiferxd

es normal que bf4 casi me vaya en ultra y que este me vaya a trompicones incluso en lo más bajo?

xTr3m1S

Hay riesgo de baneo por activar el juego con proxy?

1 respuesta
Lenix

#1246 No, ninguno.

ToRA

Ya me he terminado la campaña de la Milicia, que forma mas fenomenal de hacer una "campaña" dentro de partidas multijugador normales. Resulta hasta épico.

1
G

Para el que todavía no lo tenga está la Edición Deluxe (Titanfall + Season Pass) desde 55,77€ usando el código descuento del 10% "Gocdkeys" en GamingPanda. http://gocdkeys.com/buy-cdkey-titanfall-digital-deluxe-edition es la segunda tienda del listado :)

1 respuesta
michi

#1249 Solo 21 euros mas caro que en origin mx, not bad.

3 2 respuestas
Chando

#1236 #1237 Está ideal Origin, sobre todo porque por error compré 2 titanfall (cosa absurda que te permita) con mi cuenta y me cobraron ambos. La 2ª key machacó a la primera y la primera se esfumó!

2 respuestas
ToRA

#1251 Seguramente puedas reclamar y te devuelvan el dinero de una de ellas. Otra cosa no, pero el support de EA no está nada mal.

1 respuesta
Koi

#1251 como dice #1252 contacta con ellos, tienen un buen soporte, no como steam que tardan en contestarte y lo hace con un mensaje automatizado xD

intelntl

#1250 Que precio tiene el juego solo en origin?

vulcano_pvp

#1250 No hay riesgo de ban por comprarlo de ese modo? usando proxy para simular que estas en otra zona?Hay que cambiar los datos de facturación para comprar el juiego?

1 respuesta
Titan89

Que no! No hay riesgos de que os banee la cuenta cojones! Compré la premiun de BF3 en la India, Simcity en México, BF4 también en México, y ahora con Titanfall igual. 0 problemas.

Saludos

1 respuesta
seiferxd

#1255 y si te quedas más tranquilo, ellos dijeron que no iban a banear

Lenix

Os entra a algun server ?, me tira error 503 todo el rato.

1 respuesta
XCrackman

#1258 http://help.ea.com/en/article/titanfall-unexpected-downtime-on-pc/

Lenix

so sad :(

Usuarios habituales

  • ToRA
  • Fremax
  • Cryoned
  • Aresito
  • Dientecillos
  • Lord_Khronus
  • Lenix