Titanfall #HO

mkkkl

No sé dónde está la gracia de un modo sin titanes, no encaja en el juego. Los titanes le dan muchísima más profundidad a las partidas.

Ahí está el COD que es de los mismos para competir y jugar sin titanes.

1 1 respuesta
C

Me pasa una cosa rarísima.

De pronto se me queda congelado el juego, o parece que se queda congelado, pero el sonido siguie, le doy a Alt+Tab para salir al escritorio y entonces se pone en modo ventana y sigue corriendo tan bien. Vuelvo al juego al ver que sigue ehecutándose correctamente y sin problemas.... pero me mosquean mucho estos congelamientos repentinos que sólo se arreglan poniéndolo en modo ventana.

WilddizZ

#1492 Origin te permite comprarlo y si no estás satisfecho tienes 24 horas para devolverlo, así que eso puede interpretarse cómo una especie de demo. O mismamente la beta, pero si le la perdiste en su momento...

iroNBiN

Titanfall es absurdamente divertido hasta que te pones a analizarlo. Si lo analizas te das cuenta de:

1- Es juego en el que juegas contra bots (es raro tener 20 encuentros o mas con pilots en una partida)
2- La gente juega afincada en los techos esperando que pase alguien por abajo.
3- Lo novedoso del juego es que saltas y tiene mech, por lo demás es el CoD.
4- La mejor manera de morir y hacer pocas bajas es cogiendo un Titan, se mata mucho más a pie dado que con el titan eres el centro de atención de todos los enemigos.

1 respuesta
G4tts

#1504 no sabrás moverte. Stryder con triple bomba, humo, explosión nuclear y haces 3 millones de puntos.

1 respuesta
iroNBiN

#1505 Hablo de bajas no de puntos, yo acabo en el 90% de las partidas primero y raro es hacer mas de 10 bajas de pilotos igual que es raro morir mas de 5 veces, con lo cual si sabes sumar eso da un total de 15 encuentros con pilots, el resto es jugar contra bots.

3 respuestas
Serafire

#1493 El juego es lo que es, pero si te juntas con otro colega y te comunicas bien con él nada ni nadie te va a impedir pergeñar estrategias.

Todavía no me conozco bien los modos de juego por su nombre, pero un amiguete y yo nos dedicamos a atacar/defender los fortines, él con su titán y yo a pata con el mio en modo seguimiento, y no hubo quien nos tosiese. Él patrullando los alrededores de los fortines, mi titán a pie de bandera y yo moviéndome por las alturas para cazar a los enemigos ocultos o tenderles emboscadas cuando tratasen de entrar.

El juego es muy vertical y los mapas están llenos de atajos y escondites, así que si se puede jugar en equipo; no como en un SOCOM, ArmA e incluso Battlefield, pero si que se puede. Eso si, el matchmaking es una mierda y como te coloque en una partida frente a un clan de niveles altos ahí no hay nada que hacer.

1 respuesta
C

#1507 Yo este juego lo veo menos disfrutable con colegas. O al menos tu experiencia de juego no va a aumentar demasiado de jugar sólo a jugar con amigos.

Yo por ejemplo, si me junto con 4 colegas para jugar, es más disfrutable hacer una patrulla en el Battlefield 4 y apoyarnos. Sin embargo, para jugar solo el Battlefield se puede hacer muy pesado, por loq que Titanfall puede ser mejor opción.

F

#1506 Y si juntamos a los 12 pilotos que dicen que quedan 90% de las veces primero.

¿Quien quedara primero?

:palm:

3 1 respuesta
D
1 respuesta
C

#1509

1
G4tts

#1506 Me refería a tu punto 4:

4- La mejor manera de morir y hacer pocas bajas es cogiendo un Titan, se mata mucho más a pie dado que con el titan eres el centro de atención de todos los enemigos.

B

#1510

Una mirada que sólo envenena cuando la victoria merece la pena.

Titanfall player base in a nutshell.

3 1 respuesta
D

#1513 Pero si mola,no me jodas.

1 2 respuestas
B

#1514

No está mal hasta que se le empieza a ir bastante la pelota con rimas y frases sin sentido alguno :S

Dientecillos

#1514

D

Bueno anda,seguro que hay mejores raps del juego por ahi o hasta quizá vosotros mismos lo haríais mejor.

Me parece meter mierda y decir tonterias,por decir,simplemente

crossovertm

#1501 Un modo de infanteria (pilotos) seria lo mas idoneo, a mi personalmente me aborrecen los titanes, paso completamente de ellos, no me refiero a que no intente destruirlos, sino que directamente ni me subo al mio.

Un modo de infanteria no creo que haga daño a nadie, siemplemente te vas a otro modo con titanes si asi lo prefieres, evidentemente si hubiera un modo sin titanes yo pediria un volumen mas grande de jugadores, ya que los mapas no me parecen pequeños, quizas 10v10?

1 1 respuesta
nizku

Yo lo que no me entra en la cabeza es porque meter bots en la versión de pc....

Un modo de 10-20 vs, de solo pilotos YA

michi

#1506 Si matas pocos piltotos cuando te subes al titan te recomiendo usar el humo electrico (usalo nada mas oigas que se suben al titan) y como armas usa la Chaingun (sin el acelerador) o el Cannon, que tambien va bien contra infateria y mucho mejor contra titanes. Yo soy lo contrario, bastante malo como piloto pero en el titan hago buenos numeros y no me refiero solo a los bots.

Si no os gustan los titanes creo que os habeis equivocado de juego xd

1 respuesta
Insurgente

#1520

No es que no nos gusten los titantes, yo me lo paso bomba, pero tb me gustaría un modo sin ellos xD

ToRA

Si quereis escuchar un buen rap de verdad (son empleados de respawn)

Y para mi el temazo mas grande que han hecho para este juego.

ExTiNcT_

Cómo se les ocurrió poner bots a un juego multiplayer? si precisamente la gracia es jugar contra gente real no?

1
D

a mi me parece bien lo de los bots,pero sacaran un modo de juego sin ellos, obvio

2 respuestas
B

#1524 como sabes que sacaran un modo de juego sin ellos? pregunto por ignorancia

Prava

#1524 Es obvio que no xdddddddddddddddd Los bots son parte integral de la experiencia.

1
Licker

Que tal veis el electrocañon? Mete bastante pero no se si merece la pena la mejora que tiene, a veces conviene disparar descargas pequeñas.

nizku

SOLD

3
Lenix

Está claro que los bots están ahí para tener algo más a lo que disparar y sentirte más 'pr0 matándolos easymente xD.

Es más, los bots a veces tienen diálogos tipo : 'alguna vez te has enfrentado a un piloto ? están a un nivel superior' y cosas así xD

1 respuesta
Petrusin

#1529 Una vez pillé a dos bots enfrascados en un debate sobre como se crearían los titanes tan rápido para los pilotos.

Sinceramente, los bots me molestarían mucho más si supiesen apuntar y matar. Como estan ahora que únicamente rolean y descubren la posición de los otros pilotos cuando los matan, me vale.

PD: Los spectre si que lanzan de vez en cuando un misil a algún titan.

1

Usuarios habituales

  • ToRA
  • Fremax
  • Cryoned
  • Aresito
  • Dientecillos
  • Lord_Khronus
  • Lenix