Titanfall #HO

Lincoln

Pues entonces el Titanfall 2 saldra hasta para Wii u, a ver que sale...

1 respuesta
F

#1591 Para WiiU lo dudo.

Diria que sera un PC/ONE/PS4.

1
B

Hombre... No sé como irán de ventas, pero estos de EA si la cosa ha ido bien van a ir a TitanFall por año. Si ya lo hacen con Battlefield este no iba a ser menos.

1 respuesta
D

De momento por muchas horas que le puedas echar no aburre en absoluto,en cuanto controlas lo del parkour da un juego TREMENDO, meter los bots fue un acierto pese a quien le pese y parece que la gente empieza a controlar de lo lindo los mapas.

Hasta el momento puedo decir que es el mejor shooter sin estar equivocado,tiene la chispa y diversión que le faltaba al BF4 /COD y originalidad

ToRA

#1593 BF sale cada dos años.
Lo que no me extrañaría para nada es que se turnen cada año uno.

Licker

Despues de probar durante un rato la pistola inteligente.. esta claro que si te mantienes siempre flanqueando a los enemigos te haces la partida tu solo casi xD, pero desde que te encuentres con alguien de frente la jodiste.

1 respuesta
Insurgente

#1596 por eso no me gusta jugar con la pistola y sí con la escopeta (matar colgado es lo mejor xDDD)

1 respuesta
Licker

#1597 Desde luego, en un juego tan frenético lo que mola es ir a saco disparando a todo dios y no estar huyendo de todo xD.

1
ToRA

El parche para fixear el problema que tienen algunos usuarios con las cargas infinitas está siendo testeado en los servidores beta.

1 respuesta
z1ku

Busco gente para montar un team de titanfall. Interesados agregar a Origin: 4k-z1ku

Solo busco gente con ganas y que se le de bien los shooters.

WilddizZ

A pesar de que yo soy un auténtico manco, cosa que reconozco, el juego en ocasiones es de lo más facilon, ni siquiera tienes que esforzarte por matar a los pilotos enemigos, ya se te ponen ellos delante para que los mates.

Por ejemplo, en este vídeo que he grabado hace un par de días, todas las muertes me las ha regalado

1 respuesta
F

#1601 Juego facilon hasta que te enfrentas al 90% de los usuarios que afirma quedar primero ¿no?

2 respuestas
WilddizZ

#1602 No me he enterado de lo que querías decir! Podrías explicarte?
Yo lo que quería decir es que siendo malísimo, porque lo soy en todos los shooters, solo hay que ver mi ratio al Battlefield por poner un ejemplo, puedo hincharme a matar. y esto es la primera vez que lo veo

1 respuesta
F

#1603 Que hablas de que es un juego "facilon", que "ni siquiera tienes que esforzarte en matar a pilotos enemigos".

Pero en este hilo el 90% de los usuarios afirma quedar primero, lo cual si te enfrentas con ellos.. ¿alguien debera de quedar 2º 3º o ultimo.. no?

Resumiendo, que dejar de mediros los "e-penis".

#1603 No has llegado a pensar ¿que puede a ver gente mas mala que tu?

3 respuestas
G4tts

#1604 yo suelo quedar en el top 3.
Si no crees a la gente pídeles screenshot de sus estadísticas, hay una de porcentaje de veces que has quedado en el top 3.

WilddizZ

#1604 Evidentemente, que habrá gente más mala que yo, lo que quería decir es que no requiere de mucha habilidad
Vuelvo a mi manqueza al Battlefiel al no haber retroceso de las armas, una vez que enfilas a alguien, como tu seas el priemro en verlo, esta MUERTO

bigtower

No se si se puede considerar como spam, pero he creado una app para windows phone (gratuita sin publicidad) con trucos y consejos para titanfall, y funciones sociales (feed de la cuenta de twitter, página de facebook, canal de youtube etc).

http://www.windowsphone.com/es-es/store/app/trucos-titanfall/d3b40231-e392-4c89-8665-47a05b581ff1

Para los que no tengáis un windows phone, algunos trucos:

Usa el cuchillo
Cuégate
Munción infinita
Se te ha caído
Cargas con amor
Sigo vivo
1
D

Este juego es el mejor que e comprando en 2-3 años y por supuesto mejor compra del año,menudo juegazo.

C

Creo que es el juego que más rápido envejece del mundo.

La curva temporal "empiezo -> parece que mola -> joder qué guapooooh -> bueno empiezo a estar algo cansado -> se me hace repetitivo -> lo dejo" es la más corta que recuerdo en un videjuego de pago en mi vida.

1
choper

Lo sigo viendo tan... simplón y repetitivo (repetitivo aburrido)..

1 1 respuesta
D

Como si el Cs, Lol o Cod fuese tan diferente cada partida. Todo juego que no sea de rol o algún otro estilo es siempre lo mismo.

2
D

Si este juego le parece repetitivo a alguien...supongo que no tocara el fifa/dota/lol/hs/counter/cod/BF/etc... ni con un palo vamos

repetitivo....xD......

4
ToRA

Bueno, primer parche

3/21/2014 Server Changelog

Balancing adjustments and general changes

- The damage indicator from Electric Smoke is now much more noticeable
- Search Drones will now show up in Classic Modes of Angel City
- Arc grenade/mine effects no longer draw on friendly Pilots and Titans
- Lowered the point value of defensive actions in Hardpoint mode and CTF.
- Increased the score limit in Attrition
- Flag Return points reduced
- Flag Carrier killed points reduced
- Explosives detonated by Dead Man's Trigger are now slightly delayed
- Explosives detonated by Dead Man's Trigger now play a warning sound before exploding
- Slightly decreased the damage of the Smart Pistol when not locked onto a Pilot
- Slightly decreased the hip-fire accuracy of the Smart Pistol
- Certain Burn Cards could be exploited to give multiple uses
- Evac Dropships are now more responsive to Pilots entering them
- Hacking a Mega Turret will now restore it's health to full
- Cluster Missiles damage reduced against Evac Dropships

Bug Fixes

- Titan could become stuck in the position he lands in
- Auto-Titan wouldn't stand up until you embarked into it
- Several rare server issues restarting the game in to the lobby
- Pilot could end up out of bounds while rodeoing a Titan as it is destroyed
- Pilot could warp through certain locations when jumping off a Titan
- Rodeoing a Titan that has been doomed by your SMR could kill you
- Players being able to enter some geometry in Smuggler's Cove
- Titanfall will now give proper kill credit when it kills a Pilot embarking into their Titan
- Minions in Attrition now continue to spawn until the Epilogue begins
- Player couldn't hack a Mega Turret console
- Server would sometimes error when leeching a Spectre
- Hardpoints sometimes awarded defense score to players not near the hardpoint
- Rare issue when ejecting from a Titan
- Server would sometimes error after a match while returning to the lobby
- Double XP burn card sometimes not being applied properly

A destacar nerfeo de la smart pistol y aumento de los puntos maximos en Desgaste.

1 respuesta
Insurgente

planean dejar las granadas tal como están? lol pelotas de goma forever

menudo nerfeo al CTF en general, su puta madre xDDDDDDDD

d4n1p3
  • Pilot could warp through certain locations when jumping off a Titan.

Me pasó una vez que me eyecté del Titán y aparecí dentro de un pasillo sin venir a cuento xD

GaLiaNBeaST

#1599 Que les jodan, yo he pedido el refund.

D

Muy bien, esto esto marcha a la perfección

Chando

#1613 Cuándo lo meten?

1 respuesta
ToRA

#1618 Ya está activo, es una actualización de servidores, los clientes no tienen que bajar nada.

Shaoling

Subo a G5 digo ahora serán fáciles los retos.....

Matar 50 veces a alguien eyectando del titan, vamos en el aire.....

Ahora vendrá el pro a decirme que el en una tarde lo hace, que lo grabe y me lo enseñe por que en fin.

Llevo 4 en todo el puto día jugando a ultimo titan en pie, que asco le estoy cogiendo a esto madre, con lo fácil que seria ponerlo como en CoD que solo te quiten el progreso y ale. No, tienen que poner logros absurdos que estropean la experiencia de juego condicionándote a jugar de una forma que no te gusta o que te resulta engorrosa.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • ToRA
  • Fremax
  • Cryoned
  • Aresito
  • Dientecillos
  • Lord_Khronus
  • Lenix