Titanfall #HO

ToRA

#1710 El matchmaking va por skill, no por lvl. El hábito no hace al monje.

1 respuesta
B

#1711 Entonces todo correcto. Creía que era por level.

Perdone usted.

z1ku

Busco a 2 players con experiencia en eSports y que se les de bien los shooters.

Que estén disponibles de 22:00 a 00:00

Interesados agregad a:

Origin: SF-z1ku
Steam: ziku90

Gente seria plz.

Petrusin

El nuevo dlc nos traerá un nuevo modelo de titán muy especial:

http://www.ign.com/videos/2014/04/01/titanfall-optimus-prime-dlc-trailer

2 respuestas
A2d2

#1714 Lo mejor la última escena cuando andan todos los titanes y Optimus va en forma de camión xDDD

Shaoling

#1714 lo veo un poco cutre para ser verdad, seguro que no es fake?

1 respuesta
ToRA

#1716 Es un april fools como una casa.


2
HoRuS

Esto de que cae el titan y mata al otro me paso a mi hace dos dias xDDD

Se sale

B

¿Alguien que juegue por las tardes sobre las 16:00/17:00 para stompear las partidas en desgaste?

Muchas veces la peña se olvida de que matar a los NPCs da puntos pero con dos que sepan de que va la movida se gana easy.

Agregad en Origin: GetFraud

1 respuesta
ToRA

Dios mío como estoy empezando a odiar los retos de la 5ª generación

#1719 Te añado, aunque no suelo jugar nunca en ese horario.

Edit: Por dios, que soy lvl 40 y solo he matado a 1 piloto ejectandose xDDD

2 respuestas
Shaoling

#1720 semana y media en 50 G5 y llevo 12, hazte a la idea de que vas a tardar xD

De momento para ese reto lo mejor que se me a dado es el titan con la metralleta con cargador ampliado y el stryker para ir rapido a donde se esten dando estopa en el modo last titan

1 respuesta
d4n1p3

Para los g4 que esteis con el logro de los críticos en los titanes con el charge rifle, resulta que si montais sobre un Atlas enemigo (con Stryder no pasa y con Ogre creo que tmp) y disparais con el charge rifle (no os provoca daño) contará como crítico :) profit!

#1720 Deberiamos juntarnos 6 o mas users y montarnos unas partidas de last titan standing siendo generosos y al eyectarnos no cloaking.
Digo 6 o más pq creo que si somos menos de 6 nos pondrá a todos en el mismo equipo y no mola. Lo ideal es llenar un lobby con doce g5 (no se si se puede) y ponerse al tema.

1 respuesta
ToRA

#1721 Eso es lo que tenia pensado ponerme, con atlas en vez de stryder.
De momento estaba terminando las kills de titanes con el arc cannon que tambien me parece una autentica basura, por dios, esta G es la mugre.
Menos mal que el arma es la carabina, llegan a ponerme el sniper me pego un tiro.

#1722 Más de 6 seria hacer dos partys y darle a buscar/salir hasta que nos metiera juntos, a lo cerdo. Estoy desesperado, pero no tanto xD

B

Hoy me han hecho la del tonto.

Se suben a mi Titan. Bajo para quitármelo de encima, no lo veo, vuelvo a mi Titan y PLOM, me cae su Titan en la puta cabeza.

Feel like a retard, pero apuntada para hacerla xD

1
d4n1p3

En la próxima actualización reducirán el logro de los 50 eyectados a 5 solamente.

The Gooser Challenge

1 respuesta
EuReKa

#1725 Putos carebears

ToRA

A mi 5 me siguen pareciendo muchos. XDDDD

B

¡Vaya carritos que se marca ToRA!

Aresito

llevo dos dias que me mete en servers de 300 de ping... tengo que salir y entrar 40 veces hasta que consigo jugar en uno con 100..

granaino127

¿Alguien sabe si Titanfall en PS4 admite teclado+ratón?

Es para decidir en que plataforma lo juego...

4 respuestas
ToRA

#1730

T

#1730 Lo que hay que leer...

NeV3rKilL

#1730 Te has dejado 400 pavos y quieres rentabilizarlos no sabes cómo?

1 respuesta
TarinO

#1730 Voy a cortar un poco los vaciles q te vengan de aquí en adelante XD En PS4 no ha salido ni saldrá, solo en Xbox 360, Xbox ONE y PC.

1 respuesta
granaino127

#1733 No me preocupa la verdad el dinero de la consola para necesitar creer que "lo estoy amortizando"... Si me hubiera supuesto tener que plantearme un dilema, no compraría consolas ni juegos ni nada de eso, puesto que es simple ocio.

Al resto de comentarios, pues por tiempo y demás no sigo todos los juegos que salen al mercado desde que los anuncian ni vivo de los juegos, sólo sabía de este lo que me interesaba (que iba a salir en PC) y como todo shooter siempre lo compro para PC.

Aún así, me surgió la duda de si en caso de salir en Ps4 sería compatible con teclado y ratón ya que algunos shooters en consolas si soportan teclado y ratón.
En caso de haber salido para PS4 y ser compatible con estos controles, lo hubiera preferido a la versión de PC por simple comodidad.

#1734 Gracias por la info ;-)... Versión de PC pues...

1 respuesta
HoRuS

Me alegro de que por una vez, un juego no salga en PS4 ya que por culpa de las consolas en PC nos toca jodernos.

Y lo peor de todo es, ver el trailer del GTA V como ya el video racanea cuando lo anunciaban... eso si que es lo peor de todo xDD

Yo sigo jugando en PC que para mi es lo mejor.

1 respuesta
Aresito

#1736 Yo no me jodido nunca por una consola. Algún port malillo y alguna exclusividad ( muy muy pocas ).

Si consideramos xboxone como consola.. pues éste juego tb ha salido en consolas.

T

Rail Gun de plasma, fuerte basura de arma diosss!!!

1 respuesta
F

#1735 Esperate a TitanFall 2, el año que viene esta al caer.

Mientras espera a Destiny cuya version master-race sera la de PlayStation 4.

chenon

Que pasada de juego! ya estoy en generación 3 (casi 4)
Alguien lo juega en xbox one?

Usuarios habituales

  • ToRA
  • Fremax
  • Cryoned
  • Aresito
  • Dientecillos
  • Lord_Khronus
  • Lenix