Tokyo Jungle #HO

aiaiai

es de wii? xD

Enkripted

#31 Sera multiplataforma para PS3 y Wii2

10 meses después
B

GOTY

2 respuestas
cm07

#33 Joder, que locura mas gorda.

He visto a dos perros ponerse cariñosos en el trailer, espero que sea PEGI 18

Alatriste

#33 lo quiero ya!

H

SOLD, bueno ya estaba sold desde el primer instante.

6 meses después
N30

FUCKING GOTY. Also Panda Sex :3

2 respuestas
metanoia

1:17 what the fuck man

El juego tiene una pinta rarísima, todavía no sé si me gusta o no.

H

0:38 Pero que badass coño xDDDDD

Adoro este juego o lo que cojones sea

Kb

#37 necesito saber como acaba el combate de pollitos vs velociraptor

Igneel

necesito..jugar xD es como ese de carreras japones me produce una necesidad.

klawi

Como molan los chimpances y los pollitos xDD

brokenbeat

#37 Lo único que se me pasa por la cabeza tras ver ese video es... ¿¡Porqué no está ya metido el disco en mi PS3?!

shutupandtakemymonkey.jpg

SexVizious

Joder, como vaya un dia a casa de algun colega y me ponga ese juego... Creo que tal dia tenemos tal discusion que se acaba la amistad xd

#45 Ya te digo, que cabron... ¿Tu sueles hacer mucho eso? El tener que jugar solo y sin colegas, digo.

2 respuestas
Igneel

#44 Logico...no querra dejarte jugar y prestartelo...entonces lloraras y le odiaras.

7 1 respuesta
ArThoiD

Menuda putísima mierda...

4
O

Os tragáis cualquier mierda que os ponen en la cara. Es "juego" es curioso, pero solo eso.

1 1 respuesta
Igneel

#44 Yo siempre juego modo hikikomori <3 en una cueva cuya localizacion nadie conoce.

1 respuesta
SexVizious

#48 ¿Me invitaras algun dia a esa cueva, galan? :$

#51 tu tambien quieres un sex vicious en tu vida, verdad?

P3R35AN5

Por que siempre estáis los mismos 5 pesados echando mierda a todo lo que parece interesante?
Cansinos.

1
Fdkn

A mi que "Sex Vizious" quisiese venir a mi cueva me tendría profundamente preocupado

4 2 respuestas
Igneel

#51 xDDDDDDDDDD

He will never.

1
N30

#47 Porque tu ya has jugado y te lo has pasado... Y sabes de que va, las mecanicas del juego, etc.

No sabemos nada del puto juego, ni si sera divertido, ni si tiene algo mas que simple mindfuck, lo unico que hemos visto han sido una serie de videos a cada cual mas WTF MAN. De momento esta proporcionando mas risas e interes que cualquier DUDEBROSHOOTANSOBROWNOMG.

1 respuesta
h1de

que guapada las hienas

A

molaria ver un combo de 99 hits de los pollitos contra el velocirraptor.

B

Sold, toca retrasar más la compra de Mass Effect 3

5
PalesTina

Un pollito atacando a un velociraptor?

GOTY

1
O

#53 El juego es diarrea mental y los gráficos le van al pelo. Además, la jugabilidad tiene pinta de estar muy limitada. ¿Qué más quieres que diga? Pollos matando dinosaurios con texturas de la gen pasada, PFFF

No, gracias.

1 1 respuesta
Igneel

vuelve a leer tu propio comentario anda xD

pollos matando dinosaurios

B

#58
Es un juego que si llega a salir en occidente seguramente sea en formato digital exclusivamente y con precio apropiado. Está claro que no intenta ser un crysis de la vida, pero a cambio mira la cantidad de bichejos que hay en una única pantalla, cada uno con su IA apropiada e interectuando con el entorno y cada uno de los otros bichos de diferentes formas.

Y ya lo de "la jugabilidad tiene pinta de estar muy limitada". ¿Qué jugabilidad? Si no se ha visto todavía bien ni cómo se juega a esto xD. Sabemos que se manejan bichos, que algunos se comen, otros huyen y otros mantienes sexo y que hay que sobrevivir. ¿De dónde sacas que la jugabilidad es límitada de todo eso? :/

Espero que no seas de esos que se quejan de los gráficos a la mínima pero luego bien que juega a Minecraft o a cualquier chorrada de iPhone de turno.

1 respuesta

Usuarios habituales