Tokyo Jungle #HO

osk1

60 años, cuando de repente

spoiler
Igneel

Terminado el modo ese historia por actos , DAT END haha

Kb

primera partida y año 39, estos dinosaurios....

pregunta, hay que hacer modo survival y cuando te desbloqueen el capitulo en modo historia, a por el?

#244 aclarado, gracias!

1 respuesta
Flynn

#243 Buscas los 3 archivos en survival, desbloqueas historia, juegas la historia y desbloqueas los siguientes 3 archivos en survival

1 1 respuesta
Birras_cs

Bueno, hoy lo he vuelto a empezar, ya que solo me faltan los logros de la historia le voy hacer rush mientras desbloqueo animales sin matarme a aguantar.

Flynn

Después de un ligero descanso tachán! A la primera partida rebaso todos mis records anteriores.

Masacrando dinosaurios a mordiscos, atemorizando moas y osos panda, enfrentándome a manadas de tigres y leones, hasta que en el año 100 han llegado los trogloditas... y todo con el motherfucking LOBO. feels good man

Todavía me quedan algunos capítulos de la historia y muchos animales por desbloquear. Joder, sin darme cuenta la partida me ha llevado como dos horas o más.

27 días después
DonDemencia

El final es muy emotivo, después de pasármelo puedo afirmar que el conjunto vale su precio

1 respuesta
Flynn

#247 Me has animado a terminar los capítulos que me quedaban y vaya final tío.
Ese momento cuando coges el último archivo... esa locura de final boss... y ese final... 10/10 joder.

De paso he desbloqueado el guepardo y he de decir que el juego se vuelve quince veces más divertido, vas mucho más rápido a todas partes y te comes la mayoría de animales de un trago, los retos son más factibles. Incluso cambia la música del juego como diciéndote: ahora empieza lo bueno.

Usuarios habituales