Tokyo Jungle #HO

H

Yo quiero el caimán, lo he visto y me he enamorado :3

Birras_cs

Por cierto, el trofeo de conseguir todos los retos se refiere al de todos los animales?

borchhhhh

Alguien que lo haya jugado bastante que quiera hacer un análisis rápido para ver si merece la pena básicamente ?

1 respuesta
H

Claro,

Compra.

1 respuesta
DonDemencia

#214 Me has convencido!

Birras_cs

#213 Por 13 euros te valdra la pena comprarlo, le echaras suficientes horas como para compensarlo, ademas de que si quieres jugar todos los personajes el juego te obliga a jugar bastante ya que tienes que ir desbloqueandolos al igual que el modo historia.

Se te puede hacer repetitivo ya que es siempre el mismo mapa aunque es suficiente grande como para que con las horas que llevo encima no llegue al ir a todos lados ya que no me da tiempo o no era necesario ya que me estoy centrando en ir desbloqueando animalicos y despues ya le dare caña.
Aunque lo de hacerse repetitivo seria mejor ponerlo entre corchetes ya que con cada animal deberias cambiar tu estrategia, los herbivoros casi no podras luchar porque cualquier carnivoro te gana a no ser que vayas con los tochos (elefantes, hipopotamos, caballos, etc) pero tendras que desbloquearlos, por lo que llendo con los debiles tendras que ir a lo modo ninja o a lo kamikaze haciendo que se peleen entre ellos para que no te den paliza.
Con los carnivoros ya puedes ir mas a lo loco pero igualmente a partir de X años, segun mi experiencia a partir de los 30 años se hace mas cuesta arriba y a partir de 50+ complicadisimo ya que empiezan a aparecer los tochos del juego y no podras matarlos muy facilmente ni siquiera a los herbivoros, y tendras que ir con mas cuidado.
Tambien deberias tener en cuenta que cada vez que cambie de generacion el mapa cambia, con lo que la polucion que te intoxica cambia de zonas y tienes que alejarte de ellas, ademas de eso tambien cambia la fauna y habra escasez de alimentos en sitios que antes estaba petado y viceversa.

Y si te interesa el modo multijugador es bastante entretenido aunque los 2 jugadores dependeis de la camara del 1º jugador y el 2º se adapta a ella pero cada uno puede usar un animal diferente y tienes que cambiar de generacion mas a menudo y todo eso.

Todo este tochon es para decir que lo compreis todos.

H

Año 46, 9ª dinastía de Pomeranian Hunters. Me ha follado un oso en una azoeta tras pasar por las alcantarillas y morir de hambre.

He conseguido el reto del gato, ahora lo tengo desbloqueado, continuo. Puro amor el juego.

P3R35AN5

No consigo pasar del año 61, empiezan a salir velociraptores y leones a mansalva :(

#219 Wut?

1 respuesta
1 comentario moderado
H

Este hilo empieza a ser tan confuso como el juego xDDD

3
DonDemencia

#219 Quiero ese DLC y lo quiero ahora

Birras_cs

#218 Haha es que es imposible si quieres durar vete a las zonas "faciles" y mata los que puedas y deja pasar el tiempo y comes cuando haga falta, si quieres durar si estas a misiones asi como aparecen los dinosaurios es imposible.

Flynn

Me rompe el alma usar a mis propios camaradas de señuelo para que se sacrifiquen por mí...

Bueno, he desbloqueado el Tosa. En serio qué nervios, era de noche y tóxico, con lo cual ni aparecían en el mapa, y yo con mi manada de 4 Retrievers atacando a otra manada de Tosas que metían unas hostias impresionantes. Al final conseguí matar al líder segundos antes de que el resto de la manada me violara.

Aparte, he descubierto que manteniendo pulsado O puedes llevarte la comida en la boca a zonas en las que no haya para no morirte de hambre... Lo peor es que creo que esto estaba en el tutorial y yo flipando como si fuese un verdadero descubrimiento.
Ah y con R3 puedes rugir/ladrar para llamar la atención en plan MGS.

1 respuesta
Birras_cs

#223 En el tutorial no explican nada, yo lo descubri de casualidad tambien, ni sabia que al L1 te agachabas, asi como encontre una ya probe todos los botones.

Oboro

Te lo enseñan en el modo historia.
A ver os doy puntos básicos de supervivencia:

  1. Correr, siempre correr, y cuando seais menos de 2, procrea, lo que sea pero procrea.

  2. Teneis items, usadlos.

  3. Haced el modo historia nada mas podais, asi desbloqueareis los nuevos items para seguir pasandote el modo historia

Igneel

los primeros supervivencia no son para vivir mucho (imo) son para hacer lo de la historia y para desbloquar animales poco a poco, porque vamos xD me dicen "vete al parque que esta en el culo del mundo" cuando llego veo 340394 leones 3409304 tigres y 459459 osos ....y mis gatos que hacen? D:

PD: al final me mato un canguro lol

3 respuestas
osk1

#226 Canguros OP.

Oboro

#226 Pero tio que yo llegué a 69 años con el ciervo japonés, k me cuentas xD. Puedes hacerte los 100 años con el pollito (k me duró 3 años, me mató un beagle al caer XD)

1 respuesta
Igneel

#228 Pero suerte, yo no me pongo solo a sobrevivir...hago los retos y a veces muero por ello

P3R35AN5

#226 Tio pero si yo me he cargado 2 leones con esto:

1 1 respuesta
osk1

#230 Y te parecerá extraño porder matar leones con esa máquina destructiva.

2
Igneel

Si si todos sois haceis proezas :_

No es lo mismo encontrate un leon o 2 y matarlos de algun modo, a que te persigan 3 osos ,3 tigres y un leon...

1 respuesta
Birras_cs

#232 Mi truco cuando pasa eso si no puedes meterte en matorrales y escapar es ponerte detras de otro animal y si le da empiezan a pegarse entre ellos.

Alatriste

Ir con un Beagle y vacilar a unos 10 leones 3 osos y cuarenta millones de crías de león mola, morirte de hambre poco después no :(
PD: me he quedado a 1 logro del esmoquin, putos dinosaurios.

WanZ

El Pomeranian ese blanco o dorado que se desbloquea y está hacia el final, tiene que ser como el Super Saiyan de los perros rata.

Birras_cs

Bueno vengo de aguantar 102 años con un chacal, se hizo mas complicado de lo esperado, polucion en todas las zonas en mayor o menor medida a partir de los 80 años y a partir de los 100 solo hay comida en una zona y esta llena de homo erectus que no es que metan poco pero ya no habia na pa hacer y suicide, +50ks de puntos creo recordar, y el logro de los cien años es un +30% del total y el del conseguir todos los logros en un jugador con hacerlo con un solo animal ya cuenta.

Igneel

Yo tengo el logro de aguantar 45 años, pero el de aguantar 30 no.

Get on my level

Flynn

hr pics para hacerse wallpapers

http://www.abload.de/img/1348981240951afjw8.jpg
http://www.abload.de/img/1348981433589y6kjo.jpg
http://www.abload.de/img/134898129990648ag2.jpg

L4Nc3l0t

No paro de leeros y se me ponen los putos dientes largos xD y mira que lo veo y me parece una puta bizarrada japonesa..

Birras_cs

Bueno, primer bug tocho, se queda el juego pillado y tengo que reiniciar, cuando entro falta todo y hay que empezar de 0.
Supongo que no volvere a jugar y eso que solo me queda el logro de la historia y el de vestirlos con un set, una pena.

Usuarios habituales