Tokyo Mirage Sessions ♯FE #HO

Flynn

La haafu ha destronado a Tsubasa. Todas las females de este juego son top tier.

Me falta Mamori por unírseme.
No creo que suelte el juego en las 60 horas que aparentemente dura, la historia es crap pero el vicio es igual de grande que con cualquier RPG de Atlus

Igneel

Dude lo de las armas es el ocd maximo, hay alguna forma de grindearlas rapido, se pueden comprar skill books? antes de que me de un sincope.

Also los cambios de clase... MAS OCD

ffs atlus

1 respuesta
Flynn

˃mfw esto es la cara de SMT en 2016

Por qué estoy solo en el hilo? Tendríais que estar jugándolo fags, es un jodido juegazo xD

- La historia es bastante absurda, pero es entretenida
- Estás continuamente cambiando de armas y de skills
- Ir al Bloom Palace para cambiar de armas y de skills es un poco coñazo, sobre todo con los tiempos de carga que tiene el disco
- Las side stories de cada personaje son entretenidas
- Hay un número jodidamente decente de costumes por comprar a lo largo de la historia (los bikinis son lo último que me pondría si estuvieran xD)
- Las quests que te piden por la calle sí son genéricas
- Una niña de 11 años es el personaje más fuerte del juego
- Las batallas son flashy de cojones entre ad-libs, specials y duo arts, no deja de ir a más. También están llenas de gritos anime lo cual siempre mola
- Las batallas pueden hacerse repetitivas y largas sobre todo cuando puedes encadenar Sessions con todos los personajes. Las peleas normales acaban siendo >atacar con X elemento >esperar a que acabe la Session
- Los bosses son más entretenidos y donde hay que jugar más con buffs y debuffs, pero aun así, en Normal acabas reventándolos con relativa facilidad
- Hay negociaciones con demonios :^)
- La música solo me parece pasable (algún tema que me hypea mucho como esto y un par más, pero ya). Sin embargo el j-pop del juego se nota que lo ha hecho gente que sabe
- En general, el juego rezuma estilo y calidad por los cuatro costados

Esto hasta el chapter 5, con 33 horas de juego, son mis impresiones generales xD

#122 Oh has posteado mientras aún escribía el post, ahora ya no estoy solo!!

1 respuesta
B

Yo lo he empezado hoy o/

Igneel

#123 Lmao duetos, si ya cuando salta la skill de Kiria de The Labyrinth es como wwwwww

A mi acaba de unirseme Mamori, loving it pero el ocd me mata.

He convertido a Chrom en EDGELORD (el rojo ) y ya me reconcome el no tener las otras skills.

Also Itsuki fuera de la party pls, toda esa exp desperdiciada mientras las lanzas de Touma no se upgradean

1 respuesta
Flynn

#125 Itsuki tiene una skill que reparte el 20% de ganar skills a los demás
Además si no me equivoco, cuando participan desde fuera de la batalla en las Sessions les cuenta para subir skills y también para el Stage Rank. Yo no me estoy preocupando demasiado de eso y están aprendiendo todo de todas las armas, solo que algo más despacio xD
Lo único que a veces se me atraganta es que no hay suficientes Prestige/estrellitas de esas para comprar todas las armas según salen y paso de farmear

Mi Chrom también es edgelord, pero la primera que cambié fue a Mamori con el mirage de General y tiene como el doble de vida que los demás xDD aparte de que es jodidamente adorable en combate y me sana, no ha vuelto a salir de la party salvo que sea obligatorio

1 respuesta
A

Yo estoy con Dark Souls que se me está alargando más de la cuenta, me gustaría empezarlo antes de agosto :3

xTr3m1S

¿Pero hay master seals para todos? Porque yo solo tengo uno y paso de gastarlo.

1 respuesta
Ch4iNeR

A mi el boss del tercer capitulo me esta violando.

Igneel

#126 No lo pense :X , tambien me estan dando infartos con Mamori en combate, 2late.

El que se va a quedar super out es Perestroika cuando se una

Legault

Han vuelto a poner unidades de la especial en Fnac a 80€!

Flynn

Cuál es el mejor dueto y por qué es Dream☆Catcher?

#128 Úsalos sin pudor alguno y cuanto antes. Por lo que he leído, hay 16 master seals en total así que tienes de sobra.

2 1 respuesta
Igneel

#132 Agree, en 7:02 el ataque.

God las skills son la cosa mas top que he visto en un jrpg en años xDDD basadas idols

xTr3m1S

Al final he acabado hasta los cojones y me lo he puesto en modo fácil y he rusheado el juego, llega un punto en que los combates se hacen aburridísimos, además sacar una o dos estrellas de nivel 6 por combate no ayuda para nada.

1 respuesta
Flynn

Se me está acabando el juego, pls no :_

#134 Lol, y yo que tengo ganas de desbloquear la dificultad Lunatic porque dicen que mejora mil el combate xD
Pero sí, tanta Session seguida puede llegar a cansar.

1 respuesta
xTr3m1S

#135 Si en general no está mal pero hay unas cuantas cosas pequeñas que acumuladas hacen que sufra el juego. Lo que más odio es que necesitas ir a la Bloom Palace para todo y que no haya una opción de teleportarte desde cualquier lado hasta ahí, o te teleportas a la oficina y te tragas otro tiempo de carga más o te comes los mocos.

PS: Ahora voy a empezar con el Star Ocean, a ver.

1 respuesta
Flynn

#136 Creo que no hay nadie que esté en desacuerdo con que ir al Bloom Palace cada vez que hay que acabar una side story o haya que comprar nuevas skills/armas es un coñazo xD

Por otra parte, tiene otra cantidad de pequeños detalles que a mi parecer lo elevan por encima de la media.

˃las pequeñas animaciones de los personajes según ocurren ciertas cosas en la batalla
˃se les oye soñar a los personajes cuando les causan Sleep
˃la cantidad de líneas distintas que tienen los personajes según la situación en la batalla (antes dije que lo que decían eran líneas genéricas anime, pero me temo que es bastante más que eso xD), es una lástima no entenderlo

Además, me da la impresión de que cuando acabas una boss fight con el personaje relevante en cuestión, es decir si le das el último hit con ese personaje, dice una línea de diálogo exclusiva a esa batalla. Por ejemplo, en el boss del chapter 5 di el último hit con Yashiro y dijo algo que naturalmente no entendí xD

Hay tanto mimo puesto en el juego que me da lástima cuando veo toda la mierda que le ha ido cayendo desde que se anunció el primer reveal, porque no la merece...

Flynn

tfw

sequel when

Flynn

Estuve probando la dificultad Lunatic en el NG+ (llamado Season 2 en el juego xDD), y el combate está tan bien equilibrado que he acabado llegando hasta el boss del capítulo 3. Está en el punto perfecto, sin ser excesivamente abusivo aunque en un principio lo parezca, y necesita bastante preparación para los jefes (items de cura sobre todo que por suerte son baratos, attack/magic mirrors, -kaja stones y cosas así) e ir con una estrategia diferente para cada uno, cosa que en Normal ni te lo tenías que pensar xD. Sí que he tenido que grindear un par de niveles en algún boss o midboss, volver a subir las armas para subir ciertas habilidades a +3 o +4, pero en general es que es tan divertido que vale muchísimo la pena, y yo no soy de hacer NG+ prácticamente nunca.

Draug me fulmina despiadadamente, con dos magos que tienen Mazan/Mazio/Mabufu/Maragi, con lo que por cojones alguna debilidad te va a tocar, te va a hacer chain con otros dos y para colmo otro de los enemigos tiene Diarama para curarlo. Por si fuera poco, a cada pocos turnos reparece uno de ellos aunque te lo cargues. Una puta pesadilla...

El NG+ también tiene una serie de bosses adicionales llamados la Mirage Master Arena o algo así, uno por cada dungeon, el primero ya es level 60+ con lo que ni me planteo enfrentarme a ellos todavía, pero les tengo muchas ganas xD

1 1 respuesta
A

#139 Se puede empezar en esa dificultad en NG o es una locura?

1 respuesta
Flynn

#140 No se puede, como mucho en Hard. Yo empiezo todo en Normal siempre, pero con este me habría gustado que las peleas costasen un poco más porque a fin de cuentas es su punto más fuerte.

edit: tampoco te lo pienses mucho porque salvo en Lunatic, se puede cambiar la dificultad en cualquier momento del juego desde las opciones.

14 días después
beeboop

Se me ha terminado el juego, cómo ha podido pasar?!

december

¿Hay algún sitio donde pillar la edición especial a un precio normal? LMAO

Tendré que tirar a por la normal

1 respuesta
Leagrove

#143 Me llego el jueves, importada de Amazon Italia, suelen reponer todas las semanas un par de unidades, unos 72 euros mas o menos

1 1 respuesta
N

#144

Linkeanos por favor que no encuentro el que dices (:

1 respuesta
Leagrove

#145 Ahora esta caro, pero es esta la que os digo https://www.amazon.es/Tokyo-Mirage-Sessions-Fortissimo-Importaci%C3%B3n/dp/B01F7BQNR0/ref=sr_1_5?ie=UTF8&qid=1470571056&sr=8-5&keywords=tokyo+mirage

december

Al final me he pillado la edición normal porque me puede el ansia...

Leagrove

Llevo 4 horas en el 1º capitulo, joder me encantan los putos combates lol, aunque hay algo que no entendi muy bien, como coño me hago los combates savages si me sacan 8 niveles wtf, de 1 hit me destruyen literalmente

1 respuesta
aButreCa

#148 Se pueden hacer normal pero es recomendable gastar SP en esos. El de Tshubasa que pega en área del principio está bastante bien.

aButreCa

Terminado!

Me ha molado bastante, como sigan con la saga me venden una NX. He jugado la versión parcheada Restoration (sin censura) y la recomiendo, dicen que puede crashear pero tras 75 horas ni uno.

Los personajes son todos buenos menos Itsuki, que da asco su personalidad, su diseño y es inútil en combate al lado de los otros (y te obligan a usarlo). Los mirages en cambio no me han gustado nada su diseño, acostumbrados a los de SMT esto es un bajón muy grande. Also Maiko >>>>>>>> todas.

La historia mediocre y forzada y no por ser temática idol, still better than Persona 4 tho. Las side quest no son mucho mejores pero entretienen.

El combate es adictivo como todos los SMT pero al final acabas aburrido de mirar sessions una detrás de otra, que al menos son originales. Salvo los bosses, bastante aburrido todo. Y encima al final tienes que grindear bastante para conseguir las lvl6 stars (y al final me quedé sin comprar cosas después de grindear). Una cosa que no me gustó nada fue que cuando compras las 2 transformaciones del mirage tienes que volver a usar un master seal para volver a la anterior, así que es recomendable coger la peor transformación al principio si quieres todas las armas (cosa que ojalá hubiera sabido antes).

En resumen, goty de junio y sin duda alguna el mejor juego del catálogo de Wii U, que no era muy difícil.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Batur
  • Astara
  • aButreCa
  • Flynn
  • NoGoonie
  • Kamail
  • Jomones

Tags