Tokyo Mirage Sessions ♯FE #HO

Flynn

#150 Salvo por que has escrito Maiko en jugar de Ellie buenas opiniones fampai. Yo si no he metido la Pii U en el cajón aún es porque quiero seguir la partida en lunatic.

Y en cuanto a las transformaciones yo la cagué aún más, nada más usé un master seal por personaje y me fui al NG+ sin haber comprado los demás, y sin desbloquear las armas xD tampoco es algo grave pero ya que se empieza el NG+ con las armas que hayas desbloqueado pues recomiendo dejarlo todo listo antes de acabar la partida.

1 respuesta
aButreCa

#151 No creo que toque NG+. Si aún pudiera quitar a Itsuki en los combates... Es que solo aprende un heavy de elec y otro de sword, para mí fue una maquina de Tarukaja y Rakukaja desde el principio.

Al menos tú fuiste al boss final con las transformaciones buenas. Yo acabé con todas las malas y encima se me olvidó que te daban el ataque de ignorar daño un turno y me tire 1 hora usando revival beads.

Ellie es una cansina con todo ese Hollywood trash talk.

2 meses después
Batur

Al fin me he podido poner a full con el juego y como lo estoy disfrutando joder, el combate es taaaan bonito y superfun que aunque las sessions no se puedan saltar las disfrutas igualmente, y cuando pensaba que el combate había dado todo de si acabo el Chapter 4 y aparecen las Duo Arts, de momento solo tengo 2 pero so fucking good!!!

Aún me queda bastante tralla pero empiezo a notar esa sensación agridulce de que se me va a acabar y no quiero... ¿Entrará en mi top 3 de Wii U cuando eso pase? Sin lugar a dudas.

1 respuesta
december

#153 Todavía te queda juego

Está en mi top 3 de juegos de este año

A

Yo estoy en la Intermission del Capítulo 2 y estoy igual, encantado con el juego. ¿Cuántos capítulos son? Por tenerlo presente.

1 respuesta
december

#155

spoiler
1 1 respuesta
aButreCa

#156 ?
son 6

1 1 respuesta
december

#157 Yeah lo edité xD

A

HELP capítulo 4

spoiler
1 respuesta
TheWing

#159

spoiler
1
A

Me acaba de explotar en la cara todo el OCD con

spoiler

Holy shit this game.

Batur

Empiezo el Chapter 6 y la follada que estoy recibiendo en el primer trial esta siendo bastante curiosa, su puta madre. Ahora mismo no se como afrontarlo sinceramente.

Batur

Terminado, 55 horas en Normal.

Me ha encantado, me enamore del juego desde la primera vez que lo vi, aunque me dio un poco de miedo lo de la tematica idol. Que equivocado estaba, ver a cada personaje cantar/actuar/whatever ha sido superfun, y hay varias canciones de la ost que me han pegado duro.

El plot ha sido pasable, pero las sidequest han dido divertidas y han estado un escalón por encima. El combate me ha parecido muy entretenido y bonito de ver, sobre todo porque poco a poco te van dando más y más stuff nueva, y tanto los Ad-libs como los Dual Arts han sido awesome.

Peeeero llegado un punto tanta session seguida sin poder saltar las animaciones y todo ese OCD por completar me ha terminado cansando, reconozco que un poquito antes de empezar la última Idolasphere me vino un pequeño bajón y me costo continuar con el juego, lo que me deja un pequeño sabor agridulce.

No entra en mi top 3 de Wii U pero espero con ganas una segunda parte.

PD: Maiko >>>>> Kiria > Tsubasa >>>> resto.

Usuarios habituales

  • Batur
  • Astara
  • aButreCa
  • Flynn
  • NoGoonie
  • Kamail
  • Jomones

Tags