Tom Clancy's: End War (MP)

hamai

Bueno, usuarios de mediavida que jueguen en el escenario de guerra el end war que se apunten, para organizar partidas y batallas :D

Nick MV:

PSN:

Faccion del juego:
|
->Batallon de combate:


Nick MV: hamai

PSN: Fonsisark

Faccion del juego: Europa
|
->Batallon de combate: Grupo Combate 12 (Tactico)


Estado de la guerra:

Europa: Ahora mismo, los europeos lo tenemos muy jodido, la verdad america esta a punto de ganar esta guerra y debemos luchar contra los americanos, y dejar por ahora los rusos, ya que no nos vale de nada hacer al enemigo de mi enemigo mas debil, primero seria reconquistar europa a base de uñas y dientes

Rusia:

America:

PD:Si alguien de otra faccion se propone para hacer sus informes bienvenido.

Teriyaki

20 euros creo que caera , te aviso cuando lo tenga , este finde lo mas seguro

_

yo estoy haber si me lo pillo, si eso te digo algo

hamai

Bien, me alegra que haya 2 post xD

tutitin

#2 donde esta por 20€ ?

hamai

#5 en el rastro de madrid, yo pille el far cry 2 a 18 €

14 días después
S

Por fin parece que los Europeos estamos reconquistando Europa.. que nos esta costando lo nuestro.
A ver si seguimos igual y seguimos recuperando territorios.

PSN: sabiondo
Faccion: Europeo
Posicion Global: 58

12 días después
hamai

Alguien ams lo tiene? odio este foro, esta muerto

S

Muerto es poco...
Por otro lado, la guerra ha dado un vuelco y estamos a punto de perderla, pero la derrota costara cara, no capturaran Paris tan facil

BigmAK

#8 y #9 No es culpa del foro, si estamos escondidos y enterrados no es culpa nuestra, además cuando hacemos las cosas la gente pasa, creo que suficiente hacemos y está demostrado que si hay interés en un juego siempre hay alguien aunque sea 1 o 2 que puedes sacar de los hilos para jugar.

Saludos

hamai

Bueno a ver si contacto con la gente para juagr... espero que podamos crecer un poco

Teriyaki

#10 hay que aprender de eol , pienso.

BigmAK

#12 Maestro ilumíname! ¬¬

Yo siempre acepto consejos pero lo que no acepto es que se nos compare con EOL cuando la base de usuarios en la web que se dedican solo a jugar en consolas es mucho menor que en "EOL".

Y también te digo otra cosa los primeros que tienen que aprender de EOL son los usuarios porque aquí nadie hace nada solo esperan a que se lo den hecho, si alguien me propone un torneo o algo yo encantado, se le hace noticia y que lo lleve el, eso todavía no lo ha hecho nadie que yo recuerde.

Saludos

S

Bueno como sabréis la guerra ha terminado, ya que los Americanos han conquistado Paris, eso si han sudado lo suyo y hemos cubierto de rios de tinta americana las calles de París.
A ver si a la 4ª guerra les damos caña.

29 días después
hamai

Refloto, aunque aqui necesitariamos mucha ayuda para activarlo. Ya hea cabado lso examenes y tendre un periodo abstyante activo, G0 Europeos!

Usuarios habituales