Torneo FIFA 12 Ultimate Team - Champions League - PS3

fanultimate

Torneo de fifa ultimate team 12 para ps3, ha llegado la hora de ver el resultado del tradeo, compras y ventas...que tu manejo y tu equipo son el arma ideal y para destacar en este mundo del FUT. No te arrepentiras, compañeros de ocio, la cuota a pagar es de 6000 monedas, se premiaran 1,2,3 puesto, y pichichi y como extra motivador, balon de oro, que sera galardonado pr compañeros del torneo por votaciones, por su manejo, mañana por la noche, 9/01/2012,a las 01 horas de la madrugada, se hara el cierre de incripcion, para ello, mandarme privado, y ya respondere en su momento para pagar la cuota, variacion de horarios para los partidos, para comodidad de los compañeros, cada usuario jugara partido por dia, para no extremar para los que tengan poco tiempo, saludos y suerte...

BigmAK

Reservo esto por lo que pueda pasar..

igualitojabs

Quiero apuntarme...

1
fanultimate

Las fases de grupos se jugaran en formato liguilla con partidos de ida y vuelta, la puntuación sera la siguiente:

  • 3 puntos para el ganador

  • 1 punto para cada equipo en caso de empate

  • En caso de empate entre un segundo y un tercer clasificado, estos jugaran un partido de desempate para decidir el segundo clasificado.

En la fase de eliminatorias los partidos serán los siguientes:

  • Vencedor del grupo A Vs segundo del grupo B
  • Vencedor del grupo B VS segundo del grupo A
fanultimate

por ahora, con los que cuento confirmados para el torneo son: wons, pridedsafe, igualitobs y caracruzada mañana por la mañan pondre a tiempo para todo el dia para k se haga los pagos e enviare privados a los usuarios que m digan que cuente cn ellos pues el jugador o parxe indicado para pagar...

M

me apunto..:)

1 respuesta
fanultimate

en cuanto a los premios, no puedo todavia calcularlos por la razon de que no tengo la lista completa de inscritos, desde que la tenga lo pondre, pero si dejo claro como expuse anteriormente k los tres primeros, ese tercero, jugaran tipo mundial, para el tercer puesto, tb tendra premio, tb el hecho del mejor jugador ( balon de oro ) para el mejor manejador votado por todos los compañeros.

  • no tolerare faltas de respeto, no soy el medidor moral, pero son clarividentes, las consideradas graves, hablo de insultos directos,(graves) seran sancionadas directamente descalifcandolo del torneo, los demas llevaran la sancion de la perdida de puntos o en fases de eliminacion cn la perdida de un partido, " segun", esto es para divertirse mas k nada, entiendo de el sentido de competividad, yo lo tengo, y muxo, pero hay limites.. es normal, alguna discusion, pero no mas....

  • doy la opcion para el k kiera la idea de poder grabar el partido.

fanultimate

#6 ok socio, faltan otros cuatros para poder empezar, esto va de lujo :)

TIWEHSMALES

venga, aunque aseguro que quedare fatal, yo tambien me apunto.
una cosa fan, seria posible que todos pongamos el balon amarillo para jugar???
Es que hay balones que ni se ven, y a mi me pone muy nervioso jugar asi. Parece una chorrada, pero me desquicia. No cuestan mucho, seria cuestion de que todos lo pusiesemos como balon activo. El balon "oficial". Es una idea.

1 respuesta
fanultimate

#9 sin problema tiwe, ya mañan dejare bien redactado todo esto, cn ayuda del moderador k m esta ayudando para dejarlo todo bien clarito, pero apunto la idea del balon amarillo, sin problema, desde ahora mismo nombro el balon amarillo como balon oficial del torneo, saludos..

pridedsafe

a favoritos este hilo, ya tenia yo ganas de un torneito asi... :P suerte xavales a todos, y aver si se anima peña tio, q a estas alturas del juego a la mayoria 6k no les afecta lo mas minimo, y el rato es cojonudo

Jadenouk

Me apunto!

TTGS87

Me apuntaría depende los horarios, si empieza esta semana, jugar por las noches imposible, pero la que viene ya podria a todas horas

neomaster

recuerda fan que mi aportación a tu torneo seran 20k siempre que se suban videos de todos los partidos, dos minimo, los derechos de dichos videos los tendre en exclusiva, más que nada para hacer un video. aparte de eso, si falta alguno, me apuntare. aunque lo hare fatal, es la manera de ayudar al torneo.

fanultimate

ORGANIGRAMA
Las fases de grupos se jugaran en formato liguilla con partidos de ida y vuelta, de la siguiente forma:

  • 3 puntos para el ganador

  • 1 punto para cada equipo en caso de empate

  • En caso de empate entre un segundo y un tercer clasificado, estos jugaran un partido de desempate para decidir el segundo clasificado.

En la fase de eliminatorias los partidos serán los siguientes:

  • Vencedor del grupo A Vs segundo del grupo B
  • Vencedor del grupo B VS segundo del grupo A

• Siempre y cuando según numero de participantes, se hara arreglos a razón de numero de competidores.
NORMAS
• no tolerare faltas de respeto, no soy el medidor moral, pero son clarividentes, las consideradas graves, hablo de insultos directos,(graves) serán sancionadas directamente descalificándolo del torneo, los demás llevaran la sanción de la perdida de puntos o en fases de eliminación cn la perdida de un partido,;, esto es para divertirse mas k nada, entiendo de el sentido de competitividad, yo lo tengo, y muxo, pero hay limites.. es normal, alguna discusión, pero no mas....
• Se podran hacer cambios de tacticas y sustituciones. Prohibido tocar la pelota descaradamente en area propia cuando el partido vaya a tu lado (ganando) de forma muy evidente, no digo que no se pueda tocar y templar el partido cuando quede poco, es logico.(Queda permanentemente prohibido parches de atributos para los jugadores, en caso que pase y que demostrado con foto o igual, el partido se le dara automaticamente pr perdido)
• Los partidos si son grabados mejor, pero un requisito minimo, por petición de nuestro compañero neomaster es grabar los goles, asi que esto sera un requisito indispensable, “grabar los goles” mas que nada para el recuerdo y que nuestro amigo neomaster se curre un buen videoclip.
• El balo oficial del torneo debe y es obligatorio ser amarillo, me lo ha pedido tiwe y lo veo factible.
• Desconexiones; - Si sucede en la primera parte y el resultado es adverso al equipo que ha perdido la conexion por una diferencia igual o inferior a dos goles el partido comenzara de nuevo.

  • En caso que la diferencia sea superior a dos goles de diferencia y se produzca la desconexion en la primera parte se dara el partido concluido habiendo perdido el equipo que ha perdido la conexion por un resultado de 3 a 0.
  • En las segundas partes si la desconexión se produce y la diferencia es adversa por 1 gol de diferencia ganara el equipo que no haya perdido la conexión por el resultado que se refleje en el marcador.
    Esta normas las he cojido del torneo que se hizo el año pasado por medio de mi gran amigo neomaster, lo vi muy justo, asi k bueno, seguiré cn esta saga xD de normas de desconexión.

PREMIOS

40K Monedas para el campeon
10k monedas para el subcampeon
4k para el mejor gol del torneo ( votado por todos los participantes)
12 jugadores unicos(2 de ellos mu buenos jugadores) donados por nuestro amigo y compañero neomaster para el balon de oro.

1
fanultimate

bueno, publicar, con la ayuda incontestable y amabilidad k le pertenece, mi gran amigo neomaster a aceptado mi propuesta de un handicap premiar xd, y el ha donado para el premio del balon de oro de este torneo, doce jugadores unicos, en los cuales, dos de ellos seran mu buenos jugadores, ojo, elegidos por el mismo ( neomaster), lo he pensado asi, mas k nada para k los tres premiados 1,2 y 3 se lleven un gran pellizco de monedas ( a razon de inscritos claro) aparte, se me ha ocurrido para lo ultimo y dejare el placer para el, por su donacion, que neomaster eliga el mejor gol del torneo, uno solo k tb tendra un pellizkin de monedas( como dije antes, a razon de inscritos) despues de esta madrugada, especificare las cantidades de los premios, pero tener claro k el balon de oro sera esa donacion k hace nuestro amigo neo k expuse atras...saludos y animaos k esto tiene una pinta terrible... :clint:

1
FIFA12

Cuando sepas sobre seguro, dia-horarios AVISA... dejaré el tema en favoritos para intentar apuntarme :)

igualitojabs

DUDAS

• Desconexiones; - Si sucede en la primera parte y el resultado es adverso al equipo que ha perdido la conexion por una diferencia igual o inferior a dos goles el partido comenzara de nuevo...ósea que si voy ganando por dos goles o menos y pierdo conexión yo, se empieza de nuevo?...lol...y si voy ganando y la pierde el otro?.

  • En caso que la diferencia sea superior a dos goles de diferencia y se produzca la desconexion en la primera parte se dara el partido concluido habiendo perdido el equipo que ha perdido la conexion por un resultado de 3 a 0...ósea que que si voy ganando por 3 goles o más y pierdo la conexión, pierdo yo?.....lola!!...
  • En las segundas partes si la desconexión se produce y la diferencia es adversa por 1 gol de diferencia ganara el equipo que no haya perdido la conexión por el resultado que se refleje en el marcador...ósea que si voy ganando y pierdo la conexión pierdo yo?...lolazo!!
2 respuestas
neomaster

#18 esto esta empezando, es bueno que digas eso para que se aclaren esos flequillos, pero a mi entender el equipo que va ganando nunca va a perder, lo más que puede suceder es que en el primer punto, lo cual yo lo veo logico, empiezes el partido de cero, ya que si se desconecta a ti, el problema lo generas tu. y si lo genera el que va perdiendo por uno cero, se puede remontar un 1-0 y un 2-0 vamos digo yo.

de todos modos seria conveniente regular las desconexiones, para que no se vean casos de desconexiones fraudulentas

fanultimate

#18 sobre tu primer punto, seria, si la conexion se pierde en la primera parte, con diferencia igual o inferior a dos goles, vaya ganando o perdiendo, el partido empezara de nuevo.

sobre el segundo, si vas ganando tu tres cero y pierdes tu la conexion en la primera parte, se jugaria de nuevo, pero si la pierde el k vaya perdiendo el partido se dara pro acabado.

y la segunda parte si la diferencia sea de un gol, hablando de lo minimo, pk en caso de empate se repetiria, al menos k los dos keden por satisfexos, pero en el caso de una minima ventaja, el ganador kedara cmo kedo el marcador.

No se si m he explicado bien, pero en caso k no, preguntarme, pero para mi, desde mi punto de vista, creo k es lo mas logico, nadie sabe pk de la desconexion, pero esta el punto muerto de la trampa, y no m voy a cojer las manos por nadie...

igualitojabs

Te refieres que se empieza de nuevo, pero con el resultado tal cual iba tanto si iba ganando como si fuera perdiendo?....todavía me queda la duda de la segunda pregunta y tercera...

1 respuesta
fanultimate

#21 cuando empiezas el partido de nuevo, se empieza 0 - 0, la segunda pregunta; si vas tu ganando 3 - 0 la primera parte y la desconexion es tuya, se repetiria el partido, y si es en la segunda parte el resultado kedaria tal cual, pero en caso contrario, si vas perdiendo tres cero la primera parte y tu k vas perdiendo, pierdes la conexion se dara el partido por perdido, es decir 3-0, siempre k la diferencia sea de dos goles ehhhh, tercera pregunta, si la desconexion se hace en las segundas partes, y vas tu ganando 1 - 0 pasarian dos casos; si la desconexion es tuya, se repetiria el partido 0- 0, y si la desconexion es del ekipo k va perdiendo, el partido se daria por concluido 1-0 mira ver si te va kedando claro, pk sino m formo un cacao xD

B87

una duda, y cuando se queda pillao justo antes de jugar, imagino que se desconecta y se empieza de nuevo pero...quien se desconecta? por eso del NF

1 respuesta
fanultimate

#23 NF? no vas a tener problema pk son partidos amistosos para EA, si se congela la imagen antes de empezar, no habra nada negativo, simplemente volver a empezar. :)

B87

entonces uno que vaya perdiendo por uno o dos goles podria en la 1 parte desconectarse para volver a intentarlo desde el 0-0 no crees? a lo mejor es que no lo he entendido pero si es como digo creo que habia que mirarlo

espikiller

yo quiero jugar pero como es posible que coincidamos con nuestros ut?

1 respuesta
igualitojabs

No lo veo muy justo, eso de tener que empezar, creo que lo más justo es comezar el partido con el mismo resultado marcándose los goles cada uno, y cuando llegue al minuto que se desconecto pues continuar con el partido...creo que sería lo mejor, para que la gente no le dé por desconectarse, etc..

1 respuesta
pridedsafe

#26 agregandonos nuestras id los participantes del torneo, y cuando nos toque jugar el partido, por ejemplo tu y yo, pues yo te invitaria a ti dandole a lo de jugar con un amigo

1
fanultimate

#27 lo siento igualitob, si pegamos cn pegas con el tema de desconexiones, mal vamos, a la hroa de empezar el torneo, pk hoy te parece mal a ti o no lo ves justo, y mañna m vendra otro compañero con otra historia, el año pasado se jugo cn estas opciones y cn las desconexiones creo k no hubo problemas mayores, da un pco de comprension, pk el tema de desconexiones ya de por si es algo complejo, no puedo hacer mas a ese tipo de temas, pk ojala lo justo para mi o para ti, fuera lo justo para todos, pero nos iempre tenemos el 100 por cien, por eso he seguido las instrucciones del año pasado, las vi algo logicas y m baso en ellas... :)

igualitojabs

... o eso o jugar desde el principio, sabiendo que el resultado es el de la desconexión, aunque ponga cero a cero, o se marcan en un momento los goles que iban, y a apartir del minuto que marque el resultado jugar los restantes, ejemplo, si quedaban 15 minutos cuando se perdio la conexion con el resultado 3-1, pues una vez empezado el partido nuevo y marcado dichos goles, pongamos que se hace el minuto 10, pues entonces se jugaría hasta el minuto 25...creo que para evitar las desconexiones sería lo más justo algo así.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • wons96
  • TIWEHSMALES
  • fanultimate
  • B87
  • diego95
  • caracruzada
  • igualitojabs