Torneo FIFA 12 Ultimate Team - Champions League - PS3

igualitojabs

fan pues sobre las 4 o 5...o dime tú...en principio puedo cuando sea..

1 respuesta
fanultimate

#181 bueno, no es mala hora, de todas formas seguro k coincidimos aki...

fanultimate

mi gol con ibra. fue el tercer gol contra tiwe, voy a intentar subir el k m keda.

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/110133837

neomaster

a los contendientes mios de ayer y hoy, recuerden que estare sobre las once y media hora canaria por aqui, saludos

por cierto no borreis los goles de la segunda jornada, ni los de la tercera, que aun no los he descargado

caracruzada

dejo los 2 unicos goles que pude sacar del partido de ayer jornada 3

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/110133636 ibra
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/110133895 robi
y el mas bonito no me dejo guardarlo

1 respuesta
fanultimate

compañeros, subir cmo preferencia, el k veais mas bonito, pr si pasan cositas cmo las k estan psando, y sobre todo pr el bien de uno mismo, por el premio...saludos...

pero logico intentar subir los todos tb, par ael video final de neomaster. :clint:

fanultimate

los goles de todas formas, guardarlos en lo del principio, lo del teatro de repeticiones, asta final del torneo, subir los k podais, pero muy importante, guardarlos todos asta el final del torneo, para hacer la recolecta de todos, para los k tengamos problemas par subirlos, para poder pasarselos a neomaster

1 respuesta
caracruzada

#187 hacer como yo e echo subis el 1 y lo borrais y asin sucesivamente, y yo los mios me lo e descargado, si neo los quiere una vez finalize el torneo se los paso todos de golpe

wons96

#180 xd jaja paso locco no me gusta el cafe jaja

diego95

neo yo tan tarde no se si podré. Intentaré estar hasta lo mas tarde posible pero intenta entrar lo antes que puedas

caracruzada

caracruzada 2 - 3 B87

mis goles de ibra y lavezzi, mañana los subo

una falta y 2 contras me mataron

Pero un buen partido, pero como ya te dije cuando i vas por delante demasiado toque innecesario(No tomes a mal, opinion de alquien que odia ese estilo de juego ejej), pero un partido muy bonito y ODIO a ABONALORRRRRRRRR ejejejejejejeje.Salu2

B87

caracruzada 2-3 B87 luego intento subir los videos que ahora tengo q irme

fanultimate

comentar los partidos sin problemas compañeros, no es motivo de moskearse por contar lo k visteis del partido...aparte, nos gusta saber de los contrarios :D

1 respuesta
TIWEHSMALES

#185 que espabilao el robiño....

1
TIWEHSMALES

#193 por cierto fan, deberian sancionarte al rata-kun 2 o 3 partidos.... vaya entradon me hizo ayer ¡¡ en la linea de gol de MI porteria ¡¡¡¡
:D :D

1 respuesta
fanultimate

#195 seras cabron :¬¬: fue una entrada a destiempo :D jajajaj, k jode eso tioooooo, yo ahi digo, vas penalty, cuando veo k m sacan la roja jajajajajaj xDDDDDD

igualitojabs

ya te agregue

fanultimate

el domingo debe estar tdoo los partidos terminados de esta semana, pk sino esto sera un desorden, kiero k esto vaya al golpe, pero tmpoco con dejadez, asi k bueno, poneos de acuerdo, el lunes no se empezara ningun partido de la nueva jornada hasta k no se termine los de esta semana :)

2 respuestas
TIWEHSMALES

#198 a sus ordenes.... :O

1 1 respuesta
igualitojabs

fan esto me ha pasado alguna vez con quien tiene la ps3 por wifi y no tiene el dmz con la ip de la ps3...lo sé porque cuando quería jugar amis con mi sobrino pasaba, pero le puse el dmz con la ip de su ps3 y ya no se ha cortado nunca....

1 respuesta
B87

#198
Yo voy al dia!!! Jeje

fanultimate

#200 pues socio, yo no tengo, es la primera vez k m pasa..... :wtf:

igualitojabs

tienes el modem directo a la ps3?

2 respuestas
fanultimate

#203 yo tengo el router directamente puesto

fanultimate

#203 yo tengo el router directamente puesto

fanultimate

fanultimate 2 - 1 igualitob

bueno, yo por mi parte personal, sigo estando decepcionado, muy nervioso por estar demasiado motivdo, dos goles normales, uno de cabeza en un cornes de mi joya, ibra, y otro del kun, de un pase en largo de ibra tb... muxo k pensar, pk etoiy cmo cristiano xD, demasiada ansiedad... :) , e igualitob cmo siempre bien plantado en el campo poco k hacer teniendo los dos roperos k tiene en el medio campo de mcd.

pridedsafe

pridedsafe 3 - 1 Tiweshmales

mis goles: 2 ibra y uno pazzini, el suyo el kun aguero

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/110150496

TIWEHSMALES

pride 3-tiwe 1

Bueno, al menos hoy he hecho algo mas....
gran partido de Pride.
Mi golito del rata-kun:
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/110150722

No recuerdo los goleadores de Pride. Los subirá.
Edito: ya los ha puesto.

fanultimate

yo subo los goles mios despues, pero bueno, la liga eta actualizada asta esto dos ultimos partidos, neo tiene k jugar los k le falta, al igual k tendra k jugar el atrasado con wons.

fanultimate

#199 :santo: jajajajaj....

Usuarios habituales

  • wons96
  • TIWEHSMALES
  • fanultimate
  • B87
  • diego95
  • caracruzada
  • igualitojabs