torneo fut13 (ps3)

FIFA12

#510 Estaban con 70 de forma fisica y al no ser velociraptors son una mierda xD

Edit: No me gusta jugar solo a correr!! jaaja

1 respuesta
antofi

#511 pues ya sabes jaja

gabrifly9

Por cierto daimped, mi adversario de la sexta jornada sigue sin dar señales de vida despues del mensaje que le mande hace unos dias, hasta cuando es el plazo para jugar la sexta jornada?

daimped

Si se empezo el sábado, tenéis hasta el jueves de plazo.

wNNNN_

Joelsito no da señales de vida, y juego en la 6 contra el, dijo que estaba ocupado y que le dieran sus partidos por perdidos, me gustaria jugar la jornada 7.....

jdurlan

jornada 5: jdurlan 4 - 6 espi partido con expulsión, penaltis .. vaya tela..

gg espi

PD: daimed no cambies nada xd

1 respuesta
espikiller

#516 Vaya locura de partido, me costo entrar una barbaridad porque hacia un mes que no jugaba o asi, cuando vi el 2-0 dije buenoooo pero la expulsión me dio impulso aunque me mataste con los goles de corner, al final partido loco y la defensa de 3 hiceron el resto, un saludo y suerte.

helderbessa

helderbessa 1 - 1 jdurlan jornada 7

1 respuesta
stevenidarra

yo tengo el cable hdmi roto si puede ser los dejo los dos partidos para mañana que vaya a comprarlo que hoy no eh tenido tiempo

espikiller

Daimped sumame la 5 jornada que solo pusiste resultado.

1 respuesta
daimped

#520 esta todo bien, lo que pasa es que una jornada te toco descansar a ti, ya que somos impares.

1 respuesta
espikiller

#521 Sigo con la caraja, mis perdones.

2 respuestas
javidorado

jornada 6

javidorado - 4 danico - 2

bien jugado tio

GoBananas

#522 te hace esta tarde el partido?? llevo dias sin entrar, nse si me has agregado y tal. Saludosss

1 respuesta
espikiller

#524 4.30? hoy?

1 respuesta
GoBananas

#525 sobre las 7? no estare en casa a las 4.30 en principio

igualitojabs

Hasta cuando la jornada 7?, se puede jugar la 8?...no veo señales de mi rival de la 7 lo agregué hace dos días, tenía el hdmi roto...umm

wNNNN_

mi rival de la 6 no ha dado señales de vida porque ya lo aviso, me podeis dar el partido por ganado que llevo diciendolo dias ?¿.

wNNNN_ 3-0 joelsito.

Gracias.

1 respuesta
stevenidarra

nada chicos yo lo dejo aquí porque no me llega el tiempo con todo y mas con el cable roto suerte a todos.

javidorado

jornada 7

javidorado - 0 sergito99 - 4

menudo repaso tio, la verdad q empece fatal y eso me condiciono el resto del partido :palm:

daimped

#528 Ya está.

Stevenidarra se retira. A partir de ahora por cada jornada descansan 2.

El plazo de la sexta jornada termina hoy a las 24:00, estaba previsto que terminará ayer pero bueno.

El plazo de la séptima jornada termina el lunes a las 24:00

Podéis jugar ya la octava jornada.

1 respuesta
FIFA12

#531 Mi jornada 7 esta en #488 :D

daimped

#482 #507 vais a jugar o no

2 respuestas
LiuM

#533 No saco tiempo, dale el partido por ganado.

#535 Es que no pude siquiera encender la consola

miwel

lo agregue hace años y nada no hay respuesta

1 respuesta
gabrifly9

Sigue sin dar señales de vida para jugar la sexta jornada el señor Bisk, que hago?

1 respuesta
Latifundio

#536 Pues yo iba a mandarle un mensaje ahora mismo para agregarle, que me toca con él la séptima jornada xD

gabrifly9

#533 Bisk por lo visto pasa de jugar, me das los puntos de la jornada 6 o como va??

1 respuesta
daimped

#538 te doy puntos

Sarcasm

Jornada 7:

Sarcasm 2
Cyoung 3

Usuarios habituales