torneo fut13 (ps3)

igualitojabs

ya te digo, me gusta el cambio (ironía)...jaja

1 respuesta
FIFA12

#691 Para cada uno 30k y que se cierre este hilo.. Yo lo veo xDD

igualitojabs

Pues si, hemos sido los que más partidos hemos jugado...lo que me hace gracia es que siempre veo a la gente conectada en la ps3...umm

2 respuestas
miwel

yo le envio mp y mensajes por la play a mi contrincante y ni contesta en cambio esta 24 horas jugando al call of duty no se yo iba eliminando gente

2 respuestas
daimped

#693 supongo que evidentemente eso es una pulla, espikiller pasa de mí como quiere realmente, deberíamos de haber jugador hace tiempo.

2 respuestas
FIFA12

#695 #694 #693 Liguilla entre nosotros y los 2 primeros se la juegan a 1 partido!! Let's GO! :P

wNNNN_

pues estoy en las mismas, sergito contesto el otro dia por aqui y no contestaba por privado y ahora lleva 4 dias sin contestar y aparecer... y empiezan peores fechas, si ahora aparece y yo no puedo seria injusto..

Cuando seria forfeit... porque..

espikiller

#695 He estado ocupado, pasa tu fijate.

Latifundio

Yo me he puesto en contacto con helderbessa. He de reconocer que he estado liado y no le he dado la importancia que se merece a esto, pero vamos, en cuanto me diga y se pueda jugamos.

wNNNN_

sergito no se presenta creo que es forfeit claro, lleva 11 dias sin conectarse.
nadie juega ?¿... porque si nadie juega el dinero que pasa con el ? se lo queda daimped, si somos 4 los que estamos o 6 juguemos nosotros y repartamos el dinero porque esto se esta haciendo demasiado largo.

3 respuestas
daimped

Pues creo que ya esta, esto ha llegado a su fin, los que no se hayan puesto en contacto con el otro para jugar, se les quita, yo me he puesto en contacto con espikiller pero no hemos podido jugar, los que estén en la misma situación se aplaza un poco el tiempo.

Latifundio

Helderbessa y yo hemos quedado para jugar el día 4, que es el único que puede.

1 respuesta
daimped

#694 nos toca partido!! cuando puedas crack

Danico

A mi me toca jugar con antofi sta semana le dije de cuando jugar y me dijo que no había problemas , hoy me he conectado le he visto online y me dice q no juega q va a jugar a Pro y q ya luego si eso jugamos..... Macho así no hay manera...

2 respuestas
daimped

#704 pues 3-0 para tí, yo ya me he hartado, esto termina antes del miércoles como fecha máxima.

1 respuesta
FIFA12

Ami cuando vea Sarcasm seguimos esto.. Pq vaya caxondeito niño.

1 respuesta
miwel

#705 hasta el 8 d abril no estoy en casa...pasa tu si quieres ;) ya me avisas para dar los premios

igualitojabs

vayaaaaaa telaaaaaaaaaaaaaaaaa....

1 respuesta
daimped

jdurlan y daniat quedan eliminados. Sarcasm también queda eliminado.

Así queda esto, jueguen ya los partidos.

http://challonge.com/fifa13mediavida

daimped

#700 #706 tenéis que jugar los cuartos, el que gane tiene que jugar contra #704

#702 latifundio pasa, helderbessa queda eliminado, juegas contra #708 y el que gane contra mí.

igualitojabs

Pues cuando quieras latinfuncio, si es posible cualquier día antes de las 16.00...si no tendría que ser a partir de las 23.00 ya me dices algo.

1 respuesta
Latifundio

#711 Va a tener que ser a partir de las 23:00, que yo acabo de currar a las 18:00.

A partir de las 23:00 me viene bien cualquier día, así que si quieres lo podemos dejar finiquitado hoy mismo.

1 respuesta
Danico

Avisarme cuando jugeis y concretamos hora

1 respuesta
igualitojabs

Perfecto, pues yo en principio llego sobre esa hora a casa, si no pasa nada me conecto y lo jugamos hoy mismo.

igualitojabs

Sorry, se me hizo más tarde y no pude llegar...mañana podrías a la misma hora o antes de las 16.00?.

1 respuesta
FIFA12

Se me ha jodido la ps3, como dije a mi rival o la intento arreglar o haber si me acuerdo de mi user y los juego desde casa de mi hermana.. En buen momento me pasan ami las cosas! xD

Espero tener a tiempo una solución :qq:

daimped

Doy de plazo hasta el Jueves 0:00, estoy bastante cansado de que todo el mundo pase de todo.

1 respuesta
FIFA12

#717 Yo siempre estoy ahí, que le voy a hacer si se me muere la ps3 :qq:

1 respuesta
daimped

#718 pues intenta hacer todo lo posible, yo no puedo alargar un plazo porque a alguien se le joda la ps3.. entonces esto nunca acaba.

antofi

no va aqui

Usuarios habituales