torneo fut13 (ps3)

aerial

cambiarme por alguno de los k no juegue k yo lo juego si opto al premio xD

FIFA12

#700 He conseguido otra ps3, pero no consigo acordarme del correo que puse. Pensaba que se recuperaria a base del nombre de usuario y no es así..

Llevo haciendo todo lo posible para jugar pero ha sido imposible, mi ps3 estaba en recordar automáticamente el usuario y esta reparandose. Hasta la semana que viene por lo menos no podría jugar asi que si quereis pasarle a él estais en todo vuestro derecho.

Suerte a todos los que siguen, muerte a mi ps3 y aora a vender lo que me queda de UT via WEB! :qq:

daimped

#715 #712 y ese partido? a este ritmo me declaro ganador sin haber jugado un partido :palm:

daimped

#700 #713 os toca semifinales, terminar esto ya por dios.

1 respuesta
Latifundio

Estamos en ello. igualito tiene un horario chungo de curro y llega bastante tarde a casa, entonces no hemos podido coincidir. Estoy esperándole como estos días, a ver si podemos jugarlo hoy.

wNNNN_

#724 okk ahora hablo con el y cuando me diga jugamos mañana.

Danico

Ya estamos hablando de horas :) hoy lo jugamos

igualitojabs

A ver, el trabaja de mañana y yo he empezado a trabajar de tarde, esta difcil llego a casa sobre las 23.00 y no he podido porque siempre he tenido algo que hacer...espero hoy poder, pero si no es así, creo que yo he estado hasta esta semana siempre el primero para jugar los partidos de cada jornada, el Sábado no trabajo y mañana viernes pues aunque llegará a las 23.00, como no trabajo el Sábado podría jugarlo a las 2.00 a las 3.00 etc...quiero decir con esto que se deje ese margen si los dos no trabajamos el sabado, y yo por mi parte jugaría también la siguiente ronda si pasara el sabado o el domingo.

igualitojabs

gane en los penalti...xD...

1 respuesta
Latifundio

#729 Buen partido, de los más entretenidos que he jugado xD

Resultado 0-0; 5-3 a favor en los penaltis para igualitojabs.

Le voy a dar más confianza a mi serie A del palo, que me parece que juego mejor que con los brasileños xD

igualitojabs

Si, estuvo bien, ocasiones no claras porque defendimos muy bien los dos, pero era un para arriba para abajo...lástima la expulsión de mi lucas, tuve que jugar muchísimo tiempo con uno menos, los árbitros son un show este año.

1 respuesta
daimped

#731 a que hora jugamos hoy tío

igualitojabs

Tú puedes por las mañanas hasta las 16.00 en algún momento?, yo ahora voy a echarme una siesta, estoy terminando de comer...entro enseguida a trabajar hasta las 23.00.

1 respuesta
daimped

#733 por las mañanas tengo clase. Jugamos hoy a las 23:30?

igualitojabs

Vale, lo intentaré, con Latinfundio no he podido...pero sino, pues mañana sobre esta ahora parece que puedes, antes de comer o después, o el Sábado creo que los dos podemos todo el día...

Latifundio

Sí, la verdad es que si hubieras jugado con 11 todo el partido seguramente hubieras ganado antes, quién sabe. Pero sí, vaya árbitros más rigurosos, cierto es que suelen acertar (aunque veces gl), pero el valor moral ese de expulsar a un jugador tan pronto o por una entrada que puede perdonarse la amarilla... Le falta un toque humano a los árbitros (falta ahora que lo pongan para poder comprar los partidos en los despachos xDDDDDDD).

igualitojabs

jaja si...date cuenta que tuve que ponerme 352, ya todos mi jugadores fuera de sitio al pasar de una 41212, estuve jugando con un delantero, me era muy dificil por eso busque los cornes, antes que dejar el medio un hueco para subir un delantero...pero con tanto centro del campo que tenías no podía hacer eso, así que me fui a buscar cornes pero jugaste muy bien con tu portero, así que...ya no se me ocurria por donde entrar!!...xD...si demasiado pronto, lo vi perdido el partido, da rabia cuando es una falta normal, y encima que hace la máquina y que te saquen amarilla, la primera amarilla si fui yo, pero sin querer, me he cambiado las funciones de los botones y aún no lo he asimilado...jaja..

1 respuesta
Danico

Estamos teniendo problemas wnnnn_ para jugar no nos conecta a la partida a ninguno....

1 respuesta
daimped

#738 jejeje pues solucionadlos xD

1 respuesta
Danico

#739 llevamos 20 mina intentando lo y no hay manera de que podamos jugar q asco da ea por dios

1 respuesta
daimped

#740 jeje pues ustedes veréis, no se que decir

wNNNN_

mañana probamos a ver, la otra vez nos paso igual, solo me pasa con el, en liga al final pudimos pero tras mucho insistir, a ver si mañana podemos sino pues mañana decidimos a ver si hay suerte.

Danico

Lo dejamos para mañana por que no nos deja jugar es rarisimo.... la otra vez pudimos inisistiendo 2 dias xD

miwel

la ultima vez q me meto en ningún torneo, 290239320 días para jugarlo, sin comentarios

1 respuesta
daimped

#744 si quieres desentenderte ya te paso bronce y ya reparto yo los premios; lo digo por si es por eso

#737 hoy tenemos que jugar

1 respuesta
Danico

Hoy sobrelas 20:30 wNNNN_ y yo intentaremos jugar

miwel

#745 los doy sin problemas, pero la próxima vez se hace un torneo en una tarde y fin nada d tanta tonteria

Danico

Seguimos con los problemas ....estamos pensando q hacer

wNNNN_

no podemos jugar, no nos conecta, es algun problema de ea con nuestras conexiones y no veo que tenga solucion asique no podemos jugar.
Quien pasa a la final ?, se os ocurre alguna forma justa de que uno de los dos pase. En liga nos costo un monton jugar y creo que fue de coña.

wNNNN_

vamos a jugar un partido fuera del UT a ver si podemos y el que gane pasa a la final a ver si hay suerte.

Usuarios habituales