Torneo GT Prologue. [+] Semana 5 (última ronda)

GaNDaLFViTi

MI psn es gandalfviti

xD

tutitin

#30 No, no se podrá. Eso se me paso por alto luego lo añado. Y el plazo maximo para inscripcion es asta el lunes.

Czhincksx

Ayer edité #11, pero lo vuelvo a poner. Mi ID es Sentencia.

¿Se puede cambiar lo de dirección activa o el control de tracción? ¿Neumáticos S2? Supongo que la física será para todos igual.

tutitin

Neumaticos, ayuda de traccion/dirección cada uno pone la que cree. El coche para todos es el mismo, con los mismo cv ya luego entra el piloto y toca dentro de lo poco que se puede sus cosas para ir mas fino y hacer vuelta rapida.

Todo ello estará reflejado en la screen cuando la mandeis.

ShAdOw000

tutitin, creo que deberiamos correr todos con la misma configuracion, lo unico ke si se podria modificar seria los cambios, entre manual o automatico, pero lo que es el control de traccion y demas... deberia ser todos igual.

Czhincksx

#35 si al final todos vamos a correr en manual sin control de tracción ni estabilidad XDD Es más dificil pero solo hay que echarle un ojo a la ocnfiguración de los primeros del ranking.

ShAdOw000

#36 No me has entendido.

A ver yo lo que digo eske cuando se vaya a hacer la prueba se proponga una configuracion del tipo:

Circuito: Suzuka
Coche: F1 2007
Control de traccion: 5
Ayuda frenada: Desactivado
Neumaticos: Deportivos S3
Potencia: +10 puntos
Peso: 0 puntos
...

Relacion de marchas: A gusto del consumidor.

Asi corremos todos en igualdad de condiciones. aunque nunca estaremos al 100% iguales, pq unos iran atomatico, otros manual, unos con pad, otros con volante...Pero por lo menos para tener el coche en igualdad de condiciones.

Czhincksx

#37 Pero si en el modo contrareloj no se puede tunear el coche. Lo único que se puede variar es el control de tracción, el tipo de cambio, el control de estabilidad y los neumáticos. Todos vamos a correr con el coche en las mismas condiciones.

ShAdOw000

#38 Bueno pues lo que has dicho tu:

control de tracción, el control de estabilidad y los neumáticos todos iguales. El tipo de cambio a tu gusto.

R

aver no me seais leims , para jugar con control de traccion y cambio automatico y nose q gaitas , jugar al sega rally no me jodais , es un juego de simulacion asi ke , traccion off , marchas ( segun cada uno ) , que tb unos usaran G25 o dual shok . En el tema de tunned , nose puede porque es ARCADE , CONTRARELOJ . y mejor q no se tunnee nada porque asi cada uno juega como kiere . TODOS LOS MISMO y punto .

ESTABILIDAD : OFF
CT : OFF

tutitin

Por mucho que queramos poner AYUDAS off, es practicamente imposible demostrar que lo llevas Off, a no ser que hagas tu nuevo record en el Online donde se quedará guardado. El resto no podrá ser demostrado, es por ello que no se ha puesto ninguna norma al respecto.

Todos somos legales, pero cuando empiezan los piques ya vereis.

Asta el lunes teneis tiempo de buscar la forma en la que se pueda demostrar NO hacer trampa si ponemos ayudas Off: sino será a libre elección.

chEewaKa

Me apunto
cheewaka
PSN ID: cheewaka24

H

Bueno gente, despues de adquirirlo por 20 eurillos... Me apunto!

PSN ID: Hunter138

Os voy a dar una lección de conducción... No juego desde el gt3 xDDD

R

tutitutin , yo creo q hay level suficiente como para salir en la lista ya seas 10 o 20 o el 150 , cuando vas a la clasificacion pinxas encima del usuario y hay ves todo la hora , el modelo , trasmision , TCS , neumaticos y demas .

R

tengo q pillar el game guard para tener todos los coches ye so q no tengo ná . aver si pillo un USB a la tarde . Enga nos vems el lunes ya xD

rus0

no es por picar xDD pero abeis probado alguno los tiempos en fuji con el f40??? yo hize 1Ž49Ž768 y frenando en el ultimo momento por si no lo supero la semana k viene xDD como vais vosotros?

Skols

ID : skols

como se hace screen desde la propia play ?

rus0

no se si se puede lo mejor es cojer el movil o una camara y le aces una foto xDD es lo mas comodo

ShAdOw000

A ver hay que dejar claro y zanjado el tema de las limitaciones de control de traccion y ayudas.

  • Como nos de la gana y con foto?
  • Con una configuracion determinada y miramos las listas online para ver los tiempos?

Yo opto por la 2a.

#46 Como hiciste ese tiempo? ke ayudas? Control de traccion? Volante o pad? es pa ponerme yo hoy a ver cuanto hago :D

rus0

pues lo hize con pad y mis datos salen en el top 100 toy el noventa y pico :)

ShAdOw000

En profesional?

Eske yo esta mañana me he puesto un rato y solo hice 1:55 xDD en conduccion profesional, con 5 de control de traccion, sin ASM y neumaticos S2

tutitin, me acaban de dar una idea para poder comprobar los datos de la vuelta rapida. Se podria guardar la repeticion fantasma en un pendrive y subirla, luego tu las descargas y compruebas que todos utilizamos la misma configuracion. Sobre todo los neumaticos y que la simulacion sea profesional, lo demas si podriamos dejarlo a gusto del corredor.

rus0

yo lo puse en estandar es la mejor forma de acer menos tiempo si no mira los records de cada uno

tutitin

Mañana Lunes último dia de inscripción y comienzo de la primera semana. Mañana actualizaré con la configuración y como mostrar el tiempo.

Saludos!.

H

2:04 con un Mazda RX-8 de serie :\ tengo que probar con el F40.

rus0

weno vamos a ir contando nuestras proezas y a picar a la gente xDD mi ultimo registro:1:48Ž043 y 29 en el top 100 alguien da mas???? (soy el mejor xDDDD)

AnduriL007

yo tambien me apunto!!! (el amigo timado por Gandalfviti)
ID: AnduriL007

LaguNz

acabo de actualizar a spec III, he probado con el F40 en Fuji (F) con pad y todo OFF (deberia comprarme volante), modo pro y el tiempo ha sido demasiado alto xD 1:56:... cuando el record esta sobre los 7 segundos menos pfff...

Tal vez si le activo TCS hasta 5 pueda hacer mejor tiempo xD

tutitin

#55 Modo profecional ?

¿1:48Ž043? Creo, que el record está en 1:49:9XX en profecional.

B

La screen, ¿con un móvil o algo?

¿Hoy podemos empezar ya? Yo haré unas 3 vueltas de prueba y me meteré a saco y ale, eso si no me meto directamente a saco sin tener ni p*ta idea del circuito/coche y con mando xD

Czhincksx

Bueno, después de bastante tiempo sin jugar, pasa lo que pasa XD

1'56.909

Sobre todo es para saber si esta imagen sería válida. Imagino que sí porque más o menos se puede leer bien.

Posición 254 en el ranking. Aunque puede variar, sabiendo la posición es más sencillo buscarlo y comprobar si era cierto o no.

Usuarios habituales