Torneo Killzone 2: 1vs1 [Finalizado!]

tutitin

El lunes se cierra el plazo de inscripción, si no llegamos a 16 jugadores los haremos en dos grupos y pasarán a la final los dos primeros de cada grupo.

Respecto a restricciones; ya esta actualizado. Se quitará la clase de asalto asi como sus armas y el resto se mantienen (el sniper tambien) ya que todos tienen el mismo equilibrio, armas/habilidad y la misma salud.

Nadie podrá jugar al escondite ya que en las normas he puesto radar ACTIVO para evitar ese tipo de cosas.

SamaS

Ni una palabra mas........Todo aclarado.
Pienso que deberia haber tambien un torneo 2vs2...:(

tutitin

En teoria si eramos mas de 16 se hubiera hecho 2vs2 envez de 1vs1.. pero siendo 8 seria una pena hacerlo de 2vs2 porque seria una semana de juego nada más.

katshu

Aun no me he apuntado pero me jode que no este Asalto, no por nada, si no porq yo siempre me eligo o Ingeniero con velocidad o Tactico con velocidad, sin Asalto no podre elegir velocidad asi q se me joden mis mejores configuraciones; por otro lado decir q si el asalto esta es por algo, evidentemente en un 1vs1 no tiene mucho sentido, pero en partidas normales estan sobre todo para destruir torretas,etc, a veces sin asalto es igual de desesperante algunas partidas por el gran numero de torretas y es imposible alcanzar el objetivo debido a eso, lo suyo seria Asalto pero sin lanzamisiles, solo con lanzagranadas. De aki al lunes ya vere si me apunto xD

Skols

yo la verdad no se que clases escoger ninguna me convence para un 1vs1 , porque ingeniero con la escopeta como el otro te pille desde lejos con metralleta vasa tomar por culo

tutitin

Depende de que mapa, aunque todos son pequeños algunos van mejor unas que otras.

tutitin

Mañana último dia para inscripciones. El lunes estará ya todo montado.

katshu

Me apunto:

Nick MV: katshu

PS3 ID: katshu

Disponibilidad entre semana: tarde/noche (no mas de las 23h)

SamaS

Tuti te he enviado una solicitud para un 1vs1,tb me ha retado un tal gnsxzirca o algo asi,es bueno?Haber si hoy tb empezamos con este torneo y la forma de quedar para jugar,saludos..
Edit:Por cierto han quitado el opening cup,no lo veo por ningun lado...

tutitin

Ya estan los grupos asi como las jornadas para jugarlo. En el Grupo A, algunos jugadores les tocará jugar una semana 2 partidos para poder ir a la par con el Grupo B y acabar la misma semana.

Teneis todos los retos en la primera página. IMPORTANTE poner el resultado de los retos el mismo dia que se juega, para ello enviar el resultado de la siguiente manera

Jornada:

jugador 1 [xx-xx] jugador 2 (aqui nicks de ambos)
Mapas:

*Recordar que el resultado es la suma de los dos mapas.

Cada jugador podrá elegir su mapa de los disponibles en las normas, esto solo será en esta fase de grupos.

SamaS

Como quedamos...............

tutitin

Como en todos los torneos de MediaVida: usando los msg privados de la web, este mismo hilo o PSN (teneis las PSN de cada usuario en la página 1).

SamaS

Polludo cuando?........Hunter138 cuando?Como juego 2 da igual contra quien primero no.......
Ya os he agregado.....solo falta que me acepteis y asi poder quedar.

SamaS

Tuti a las 16:55 que no se te olvide.......

katshu

bueno, los q les aya tokado yo que me manden msj o me agreguen al PSN: katshu. Y ya concretamos partidos, Skols tu el primero xD

Skols

te envie antes mensaje privado , cuando quieras jugamos

por cierto para no andar entrando y saliendo , si quieres jugamos las dos mapas en una partida creada por ti o por mi.

SamaS

Pues los mios(Polludo)(Hunter138) no se conectan a la play3,asi que esperare a que entren y me acepten y ya quedaremos,aunque a este paso ...

tutitin

usar MV tambien.

H

#47 Tengo una semana entera para poder jugar el partido, relajate un rato. Yo no estoy todo el día en casa y cuando llego tengo una casa que mantener.

Cuando pueda jugar en esta semana te lo haré saber.

Saludos.

SamaS

Trankilizate,solo era un comentario y por cierto "yo tb tengo una casa que mantener".Un aviso no viene mal de vez en cuando.Saludos y no te pongas asi.Suerte.

H

Yo stoy trankilo, ojalá hubiera podido conectar ayer, incluso visité tu perfil para ver que PSN-ID tenías. Hoy enchegaré la consola para agregarte pero no podre jugar hoy, tengo cosas que hacer. Dame un par de días para practicar un poco y creo que el viernes podremos jugar ya que a las 4 ya stoy en casa.

Saludos.

BigmAK

Haya paz generalizada y SamaS te he visto en los hilos de KZ2 y creo que tienes que bajar un puntito a veces, se que tienes ganas de jugar pero si hay una semana no hay que montar exigencias.

Si tu puedes jugar y tu rival no lo hace pasarás tu de ronda así que las cosas se pueden tomar con más calma.

Saludos

SamaS

Puede que tengas razon..............Siempre es bueno admitir tus errores.Asi que sin mas os pido perdon si os he molestado en algo,pero que sepais que si lo hago es sin mala intencion,sera mi caracter,lo dicho pido disculpas a todo aquel que he molestado en algunos de mis argumentos.

katshu

#53 Yo te seguire keriendo bixito, no te preocupes (K) xDD

H

Oigan que yo tampoco quería crear aqui una atmosfera extraña, quizás no usé las palabras adecuadas SamaS. Yo solo ví que metías mucha prisa, si por ti fuera en esta semana hubieras jugado el torneo entero xDD.

No pasa na!

PD: Y deja de jugar cabrón que me vas a destrozar :(

J

Bueno, el tema de jugar con Tutitin es un poco difícil, está mucho tiempo conectado a la ps3 y con el Killzone encendido pero sólo respondió una vez a mis mensajes y fue para decir "mañana jugamos". Cada vez que digo si podemos jugar no recibo respuesta. Lo digo por aquí para dejar constancia y para que si lee el foro atienda a la ps3 a jugar conmigo :)

Skols

hablale por mensaje privado de mediavida, ahi veces que a mi me escrbien mensajes por la ps3 y no me entero

tutitin

#56 perdona.. pero esqe hoy he tenido toda la tarde retos con el equipo y apenas he tenido tiempo pa parar x). Y no suele leers los sms mientras juego (rara vez los miro..) Mañana lo veo un poco dificil poder jugar, aunque quizas por el medio dia tengo un hueco o por la tarde a eso de las 6:30 7.

SamaS

Pues mañana aparte de jugar torneitos que os inscriba,tb tenemos la revancha,asi que al LORO......Aparte tenemos nuestro particular 2vs2 a las 20 h,asi que tu veras..........xd

SamaS

Y respecto a mis partidos les dire a mis contricantes que si no puedo jugar por la tarde(fin de semana),sin problema por la noche que 100% seguro que podré...Saludos y suerte a todos.

Usuarios habituales

  • Skols
  • tutitin
  • SamaS
  • katshu
  • kaamii
  • Czhincksx
  • Hunter138