Torneo Killzone 2: 1vs1 [Finalizado!]

kaamii

TuTi, ponme un 2-0 a mi favor contra sk0ls :) !

Skols

vaya paliza he recibido , muy bien jugado por parte de kaami , no me doy opciones ni de pensar con la victoria

tutitin

Creo que ya estan todos los partidos jugados, a falta de los de polludo que no da señales de vida. Mañana anuncio la siguiente fase; quien la juega y si quereis podemos cambiar el formato, modo de juego o darlo por terminado.

Pero asta mañana nada x)

Skols

a mi me falta uno por jugar pero no interviene en la final ya que kammi es el ganador de nuestro grupo, mi partido es contra schinsx pero no altera el producto, usea que no pasa nada ya lo jugaremos

tutitin

Tenemos de plazo desde hoy asta el próximo lunes día 11.

SamaS

Joer a bueno me ha tocado,si quieres pon ya a kaamii en la sig ronda......xd

tutitin

Hoy es el último dia para jugar las semifinales. SamaS vs kaamii y tutitin vs Skols.

7 días después
katshu

Lleva siendo el ultimo dia para jugar desde hace bastante xD

Skols

katshu no metas presion joder,

haber si un dia coincidimos tuti y echamos esa partida

tutitin

El otro dia nos vimos @ PSN, te mande un mp, pero a los 30 segundos te fuiste. Me imagino que estarás como todo español estudiante, de finales :P.

¿ Como lo llevais SamaS y kaamii ?

Skols

no se porque pero no me entero cuando te envian un mensaje y eso que aprece una pantallita. no se lo que estaria haciendo..haber si nos vemos y jugamos .

SamaS

Ni me acordaba ya...........xd

9 días después
tutitin

Ya que no jugamos los partidos doy el torneo por finalizado. Contando las rondas ganadas por cada uno, el resultado queda asi.

Kaamii
tutitin
Samas
Skols

  • Ranking por rondas.
    Kaamii - 5 rondas.
    tutitin - 5 rondas
    Samas - 3 rondas
    Skols - 2 Rondas
Skols

me parece bien y correcto .

Usuarios habituales

  • Skols
  • tutitin
  • SamaS
  • katshu
  • kaamii
  • Czhincksx
  • Hunter138