Torneo MV FIFA 09 2º Edición [2º Ronda en #153]

R

ok ok gracias ok te agregare ya entendi bueno solo queda esperar no tardes bisk!!!!

Just1n

WEE, cuando empezamos? _

jorge-loko

ya hay ganas =)

Fideu

Vamos vamos que ya toca empezar! :)

ZaZo

Bshp, ahora caeras que ya no es un Man Vs ATM xDD

sk_sk4t3r

Vamos BigmAK!!!!!!!!!!

BigmAK

El torneo comenzará el viernes ya que ahora mismo estoy con los últimos días de clase, trabajos y demás y hasta el viernes no comenzaré como todos las vacaciones. Creo que es el día ideal para darle salida.

Saludos

ZaZo

SI....!! CLARO....!!! vacaciones? eso que es? será para los estudiantes perro xD porque los que curramos las vacaciones nos las dan contadas :P

FaRfLy

pero luego pon poco plazo para cada ronda, k si pones una semana para cada una nos da febrero y no hemos acabao :S

K

eso ke si no luego entramos en fexas de examenes y mal

_

#68 +1, nosotros que trabajamos, mirar tabien por nosotros, sabados tardes y domingos tardes :)

Elessaroncio

#68,#71 +2

B15H0P

si yo no tengo ni puta idea de fifa xDD me apunte xq me aburria xddddddddddddd es mas desde que termino este torneo no he vuelto a jugar xDDDDDDDD

FaRfLy

a ver chavalotes, posiblemente no es el mejor sitio pero oye ya k estamos lo pongo y si los moderadores son tan amables de dejarmelo pos mejor:

QUIEN QUIERA AGREGARME A AMIGOS DE XBOX LIVE KE LO HAGA, JUEGO TODAS LAS NOCHES Y MUCHAS TARDES Y PREFIERO JUGAR CN EL MODO "JUGAR CON AMIGO" YA QUE ASI ME AHORRO EL TOCAR LA ALINEACION (hay ke tener pocas luces para no dar opción a guardarla ...joder EA)

Lo dicho, me pondría a agregar a todos pero visto ke algunos no juegan y seguramente la mayoría esté ocupado \ no le interese jugar .. pues como ke no kiero tener 20935802938523 amigos agregados y no jugar cn ninguno.

un beso. (XDDD)

avisad por MP o algo si tal, así se kien coño sois XD

pd: gamertag hY0n1k0rzZ (con zer0s y 1nos todo pr0g31m0rzZ xddd)

sk_sk4t3r

#74 http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=52&tid=257218

FaRfLy

si ya, si tienes razón pero eske como kien dice eso es en plan general y no me sirven pal fifa ke es a lo ke me refería.. por eso ké mejor ke peña ke esté en este post (o lo lea) para jugar cn eyos unos partiditos a las tardes o noches en amor y compañía... así si se salen a mitad por ke voy ganando me oirán kagarme en dios..los guiris ya pasan de mis gritos jajaja

BigmAK

#74 - #76 Como ya te dijo #75 este no es el hilo para poner esas cosas. Te ruego no vuelvas a postear nada que no sea del torneo (lo mismo para el resto).

Si no sucede nada extraño mañana por la tarde os daré los emparejamientos de la 1º ronda.

Saludos

FaRfLy

okokokokok:$

danibm001

yo del 24 al 28 andare desaparecido, espero que no entorpezca el curso del torneo.. -_-

R

Q PASO SIGUES EN CLASE O YA?? NO QUE HOY

LOLO_ITO

keremos jugar jugar jugar

BigmAK

Ya tenemos los emparejamientos de la 1º ronda:

1º Ronda (Desde 20/12 hasta 27/12)

1.- ZaZo vs. Elektro
2.- Elessaroncio vs. B15H0P
3.- GaRoU vs. BreaK
4.- UeN vs. aitorchu
5.- SeTTinG vs. DiSKuN
6.- wii vs. BlackBeasT
7.- ekual vs. danibm001
8.- Killspawn vs. Trinytron
9.- sadico vs. nomdigas
10.- lolo_ito vs. Calvor0t4
11.- sk_sk4t3r vs. n1c0
12.- just1n vs. XaViMeTaL
13.- winback vs. jorge-loko
14.- rizouski vs. -SpiderOwnz-
15.- fideu vs. FaRfLy
16.- BorrasKa vs. -makea

Como veis y siendo la 1º ronda he sido "benevolente" y os he dejado una semana entera para jugar.... tiempo teneis, según se vaya reduciendo el nº de participantes iré reduciendo el tiempo para jugar.

Además os recuerdo la manera de poner los resultados:

La manera de poner los resultados será la siguiente:

-- Partido 1: Jugador 1 (HOST) vs. Jugador 2 - Resultado
-- Partido 2: Jugador 1 vs. Jugador 2 (HOST) - Resultado
-- Partido 3 (en caso de que fuera necesario): Jugador 1 vs. Jugador 2 - Resultado

-- Ganador: Nick Jugador

No aceptaré resultados que no tengan esta nomenclatura ;)

P.D: #80 Hay formas y formas de decir las cosas.... ;)

Saludos

ekual

BigmAK, como te dije en la primera pagina, cambia el nick de carletos por el mio, que me confundi al inscribirme, para que no se confunda la gente.

danibm001, si dices que te vas el 24 a ver si jugamos el lunes o el martes

-MakeA

joder, borraska en la primera ronda... ya me va apartir el ojal!!! mandame un mp y quedamos tio

Fideu

Cassano está listo!

danibm001

ekual cuando te vaya bien me avisas y echamos los partiditos :)

R

que -SpiderOwnz- estas listo? una duda lo tengo que agregar ????? juego si gano pongo mi resultado aqui en el foro?o como?

-SpiderOwnz-

si que estoy listo :D agregame cuando kieras y jugamos el partido :D

danibm001

ekual te agrego a amigos y kuando me veas conectado ya me avisas para jugar aunke este viciando a cualquier otra cosa oka? un saludo y nos vemos en el live :)

ekual

venga, lo mismo esta tarde puedo jugar o si no ya mañana

Usuarios habituales

  • BlackBeasT
  • BigmAK
  • ZaZo
  • BorrasKa
  • -SpiderOwnz-
  • Elessaroncio
  • FaRfLy