Torneo MV FIFA 09 2º Edición [2º Ronda en #153]

UeN

He intentado agregar al siguiente jugador al live para disputar el encuentro, pero su Gamertag es incorrecto. Le he enviado un MP para que me lo verifique y poder disputar el partido. Dejo este mensaje para dejar constancia del problema. saludos.

-- Nick Mv: aitorchu
-- Gamertag: casimiro2
-- Equipo: cameru

ekual

-- Partido 1: ekual (HOST) vs. danibm001 - 0-1
-- Partido 2: ekual vs. danibm001 (HOST) - 5-2

-- Ganador: ekual

XaViMeTaL

-- Partido 1: XaViMeTaL (HOST) vs. just1n - 2-0
-- Partido 2: XaViMeTaL vs. just1n (HOST) - 5-0

-- Ganador: XaViMeTaL

LOLO_ITO

baboom bros ya te he agregado y hemos echado nuestras partidicas,yo ahora estoy de vacaciones asink estare mañana tarde y noche a ratos asink si me ves ya sabes, dame un silbidito tiiioo

LOLO_ITO

Partido 1: baboom bros (españa) (HOST) vs. lolo lebowski (camerun) - 1-2
Partido 2: lolo lebowski (camerun) (HOST) vs. baboom bros (españa) - 2-4

-- Ganador: baboom bross

Mu buenos partidos lo ke pasa ke los defensas cameruneses no tienen nada ke hacer contra villa y torres....
Vaya chilena de etoo eh baboom...si llega a entrar deberia pasar a la final directamente jejej AHI KE HACER MAS TORNEOS PERO ESTA VEZ CON EKIPOS DE MENOS DE 3 ESTRELLAS,ESO ES FURGOL

CalvOr0t4

Grandes partidos ambos sí señor. Una pena la chilena la verdad y a punto ha estado Camerún de dar la sorpresa.

Elektro

Tampoco os voy a sugerir que pongais la cronica del MARCA, y viendo lo visto, ni siquiera los goles, pero coño, poner al menos que selección sois, que sino este torneo tiene menos ambiente que si me meto a uno de esos online que hay en el FIFA....

ZaZo

Charlie tenemos un problema. Ni elekpr0 ni yo podemos jugar, es decir, ni yo puedo invitarle a el ni el a mi. Me explico:

Yo le invito, veo como entra y a los pocos segundos "la partida ya no existe". Supongo que a el le pondrá lo mismo cuando yo entro a la suya.

Que hacemos? :(

-SpiderOwnz-

rizouski : Rusia SpiderOwnz : Portugal

rizouski vs SpiderOwnz 0-1 a favor de SpiderOwnz
SpiderOwnz vs rizouski 0-1 a favor de rizouski
3er partido de desempate 3-3 empate

en penaltis gana SpiderOwnz

  Ganador : SpiderOwnz 

bien jugado tio , le echas un mazo huevos con rusia :D

Elektro

Pues si, corroboro a #98, no nos deja jugar.

Justo antes de jugar entre nosotros habiamos jugado ambos contra otra gente, osea que es algo asi como conexiones incompatibles o vete tu a saber que leches...

Alguna idea?

BlackBeasT

Cambiar rivales entre vosotros haciendolo un admin o no se..

Alguien juega un par de partidos que mi rival no se ha enterao del mp y se acaba de ir xD

Edit:Agregado y mp :P Dejemos este hilo ya xd

FaRfLy

blackbeast mira mp

FaRfLy

bueno, acabo de jugar contra fideu y el resultado es este

1er partido: HOST FaRfLy ALEMANIA - 2 - 1 ITALIA (fideu)
2o partido: HOST Fideu ITALIA 3 - 2 ALEMANIA (FaRfLy)

VICTORIA: FaRfLy gracias a nuestros amigos los goles fuera de casa xd

gran partido, lleno de cagadas por parte de ambos..en el primer partido me expulsé a metersacker y aun así gané gracias a il coladero..en el segundo luca toni me metió 2 goles (uno un CHURRO ke casi ni entra de lo flojo k iba.. el otro de jugada ensayada ¬¬ XDDD) y en el minuto 69 apareció podoslki para poner el 3 - 2 y darme la victoria...

lo dicho, ha estado emocionante pero sobretodo ha estado lleno de cagadas por ambas partes.. ha ganado el 'menos malo' xdd

un saludo y ya jugaremos fideu !

Fideu

Pues corroboro resultado. La verdad que hemos jugado bastante mal los dos jaja.

Yo como jugaba con Italia ya salía al estilo italiano, pero no se que coño pasó con la defensa esta vez que era un maldito coladero y todos los balones largos se los llevaban los alemanes.

El primer partido desastroso. 2-1 para Alemania. Italia solo marcó en un corner que remató el gigante Cannavaro xddd

En el segundo partido ha tenido Italia bastantes ocasiones. 2 goles estilo Toni. Tampoco fue un churro, se llevó un balon perdido Toni y a dentro. Y la jugada esa a balon parado la marco muchas veces.

Con 3-1 la victoria era para los italianos, pero de nuevo el coladero supuso el 3-2. Di Natale en dos escapadas solo con el portero pegó dos balones al palo y no se pudo remontar.

Llega a entrar uno de esos palos y todo hubiese estado en el planteamiento-catenaccio pero no pudo ser.

Un placer Farfly!

WinBacK

-- Partido 1: winback1 (HOST) vs.jorgistf - 2-0
-- Partido 2: jorgistf vs. winback1 (HOST) - 3-3

-- Ganador: winback1

La lié mucho en el segundo partido y en el primero desaproveché muchas ocasiones :( Buen rival

mikail

Si alguiien no se presenta yo juego por el !! :)

si es asi, enviarme un msj y lo leere que sino no me acuerdo de entrar en el post xD

FaRfLy

yo ando con el post como pagina de inicio ;O

pd: NO JODER TAMPOCO PA TANTO Xddd

pd2: por cierto si se ve ke todos hemos mandado resultados y estamos por ejemplo a miercoles..podrías adelantar la siguiente ronda no?

_

blackbeast, solo puedo jugar por la noche a partir de las 21:00 y de 15:00 a 17:00

K

Bueno... a ver si puedes jugar esta noxe Trinytron, yo te e agregado el gametarg, agregame tu por si acaso tb y me dices ok?? un saludo

nomdigas

sadico te he agregado a amigos, dime cuando t viene bien jugar

Elessaroncio

La primera ronda y me toca contra el que jugue la final, buen partido a ver si te devuelvo la moneda :P

jorge-loko

muy buenos los partidos, un gran nivel!

GaRoU

bueno, yo he vuelto despues de una semana de vacaciones, hotel y demas... :P

Cuando llego del curro agrego a quien tenga que agregar (break por lo que leo) :D

sk_sk4t3r

-- Partido 1: sk_sk4t3r (HOST) vs. n1c0 - 1-0
-- Partido 2: n1c0 (HOST) vs. sk_sk4t3r - 0-0

-- Ganador: sk_sk4t3r

ZaZo

Bigmak danos una solucion !!! que al final se nos pasa el tiempo y no jugamos :(

Elessaroncio

Bisoppppppp cuando jugamos??? por las noxes me va bien ami unicamente

BlackBeasT

Bueno hemos jugado un partido editare este post cuando juguemos el segundo,la verdad es que hubo derrepente un lag tremendo para los dos en la segunda parte y bueno no comento nada ni madrid a messi le dio tantos palos...5 rojas 6 amarillas.

-- Partido 1: BlackBe4sT (HOST) vs. Wii - 6-0

_BreaK_

primer partido: BreaK (host) vs GaroU : 2-1
Segudno partido BreaK vs GaroU (host) : 1-1

Ganador: BreaK

BigmAK

Actualizado hasta aquí. Por favor a la hora de poner los resultados no me pongáis el Gamertag del rival sino el nick en MV.

A los del problema de conexión ya tenéis una posible solución por msj privado. Aún así me resulta muy raro lo que comentáis y os emplazo a que miréis los puertos de la consola que seguro que a alguno se le han ido a pique. Si no sabéis abrir los puertos aquí os dejo el enlace del tutorial que hicimos para Multiplayer. (Esto deberían mirarselo todos para evitar problemas similares en el futuro)

Saludos

nomdigas

Yo estoy esperando q mi rival se conecte al LIVE, que lea el PVT que le he mandado o q lea el post del torneo. ^^

Usuarios habituales

  • BlackBeasT
  • BigmAK
  • ZaZo
  • BorrasKa
  • -SpiderOwnz-
  • Elessaroncio
  • FaRfLy