Torneo MV FIFA 09 2º Edición [2º Ronda en #153]

K

por que no en lugar de discutir sobre quien mando mensaje y quien no lo recibio quedais para jugar por aqui directamente y asi a ver si avanzamos algo?¿

BorrasKa

ea, pos si yo le mando mensajes y no le llegan k m diga el la hora de jugar, es una lastima k no se puedan ver los mensajes enviados en mv.

si quiere jugar asta las 7 y media tare x aki...

PD: Que se me critique a mi de no querer jugar y demas es muy triste, mas aun sabiendo que fui de los que mas partidos jugue en la liga...

BigmAK

Siento no haber posteado antes.... pero las navidades no son el remanso de paz que me esperaba y sigo con poco tiempo para estar en MV... pero bueno ya tenemos dentro de lo que cabe la 2º ronda lista para jugar....

La primera ronda terminó de la siguiente manera...

[b

2º Ronda (Desde 29/12 hasta 05/01)

A.- ZaZo vs. Elessaroncio
B.- BreaK vs. UeN
C.- DiSKuN vs. BlackBeasT
D.- ekual vs. Killspawn
E.- nomdigas vs. Calvor0t4
F.- sk_sk4t3r vs. XaViMeTaL
G.- winback1 vs. -SpiderOwnz-
H.- FaRfLy vs. Ganador 16

A BorrasKa vs. -makea teneis 24 horas más para jugar (el plazo os lo acabo mañana) el partido porque se que los 2 jugais bastante y no se como no os habeis encontrado ya.... sino será el azar el que decida quien pasa....

Si alguien tiene alguna queja sobre los resultados de la 1º ronda pase por caja aunque ya no creo que sean rectificables de ninguna manera o sería dar un paso atrás en el torneo....

Saludos

BorrasKa

pues yo voy a estar todo el dia en casa, voy a mandarle un mensaje en la xbox y otro aki con mi msn para k me agregue al msn, k conste ;)

FaRfLy

eso joder, ahora un poco de velocidad no me vayais a joder a mi con tanta bobada xd KE KIERO JUGAR YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

BorrasKa

jajaja, y yo pero este hombre no aparece

BorrasKa

Lol, pk sa posteao 2 veces? xD

B15H0P

ayer te estuve esperando #149 como dijiestes pero no te vi :s

-MakeA

pero amigo, q me estas contando... si aki no me has mandao nada JAJAJAJAJAJA eres un crack enserio... y si es verdad que bigmak reporte el fallo a los webmasters xq aki te juro q no llega nada... voy a mirar el live =)

BlackBeasT

Dejar el tema ya estais los 2 conectados jugarlo y asunto arreglado

BorrasKa

el mensaje de la xbox si le ha llegao, hemos kedao k jugamos a las 8 ;)

PD: La mensajeria privada de MV no debe de funcionar bien o algo, pk no llegan los mensajes :S

FaRfLy

venga k este partido tiene ya más espectación ke un barsa madrid.

no se pa ke tanta ostia si luego el ke gane kaerá contra mi. pss daos la mano ya o algo ¬¬

pd: cuantá fe tengo.

BorrasKa

ara no nos va, LOL

edit: ara si, al fin xDD

BorrasKa

-- Partido 1: BorrasKa [Brazil] (HOST) vs. -MakeA [Italia] - 2-0
-- Partido 2: -MakeA [Italia] (HOST) vs. BorrasKa [Brazil] - 0-3

-- Ganador: BorrasKa [Brazil]

Buen partido, y soz por toda la movida, pero es cosa del mail de mv k no va bien.

Y

que paliza, que tenias hasta un delantero de portero?

BorrasKa

k va, delanteros solo tenia a ronaldinho robinho y adriano, es mas tenia a josue y todo jugando

FaRfLy

tanta ostia y luego kedan 5 - 0 tokate los cojones. . XDDDD weno pos a ver, cuando puedes? k x mi jugamos ahora i tal

BorrasKa

kieres jugar ya?

DiSKuN

-- Partido 1: DiSKuN [Argentina] (HOST) vs. BlackBeast [Francia] - 1-2
-- Partido 2: BlackBeast [Francia] (HOST) vs. DiSKuN [Argentina] - 1-0

-- Ganador: BlackBeast [Francia]

editado: Vaya Fail xDDDDDD

BlackBeasT

BlackBeasT xdddddddddddd

BorrasKa

jajjjajajjjaajjajajajaja

BorrasKa

-- Partido 1: FaRfLy [Alemania] (HOST) vs. BorrasKa [Brazil] - 1-3
-- Partido 2: BorrasKa [Brazil] (HOST) vs. FaRfLy [Alemania] - 4-4

-- Ganador: BorrasKa [Brazil]

GG crack, se me olvido kitar la prorroga xD, por cierto si me llegas a meter el penalty me cago vivo, uf k mal lo he pasao XD

FaRfLy

partidos de risa xd

partido 1: farfly host 1 - 3 borraska
partido 2: borraska host: 4 - 4 farfly

victoria para borraska

en el primer partido cojemos las ekipaciones mal y estamos amarillo y blanco ahi dandolo todo...no se ke ostias le pasaba a la conex ke a veces se movia todo a 100 por hora (la camara sobretodo) no me ha pasao nunca y ahora justo pasaba. el partido se basó en ke kada vez ke yo tenía oportunidad de meter gol, el amigo podoslki me la fallaba y a la jugada siguiente aparecía un adriano o un robinho o un ronaldinho o un kaka, ke corren todos 3 veces más ke mis westermann y mis metersacker y me hacían la de SIGUEME CAMPEÓN... o, en el caso de adriano me hacía la de TIRO DESDE MI CASA y si va a gol es gol o como mucho larguero..KE ASKO DE ADRIANO.

en el segundo partido empieza ganandome gracias a ke mi defensa ..weno nada, buen gol xd y luego klose empata, puedo meter el 1 - 2 pero podoslki la tira a su casa estando solo contra el portero, y en la jugada siguiente me mete él, luego un tiro de klose le pega a un defensa, saka al portero y no chuto, me expulsan a uno, me expulsan a otro, me hace un penalty y le sakan solo amarilla siendo último defensa.. coje y me lo para..y en la siguiente mete otro, y no sé cuantos voy ya pero lelgamos al ultimo minuto y yo sin centrales y plaf mete gol y en la jugada siguiente me invento un jugadón con mario gomez, ke entraba por podoslki minutos antes, jugadón ke para el portero y ke klose remata de bolea a gol. 4 - 4

luego nos hemos puesto a jugar la prorroga por ke no sabía yo ke coño había ke hacer XDD y hemos kedao con 8 - 4. kasi le meto 2 goles pero si ya con centrales es dificil parar a esa delantera de brasil... SIN ELLOS es imposible.

deberían añadir un chisme ke diera CASTA o PATRIOTISMO o COJONES o algo a los ekipos. xk alemania solo juegan ballack klose y lahm, el resto es jugar cn MURILLO xd y gentuza así practicamente. y no por numeros ni nada, pero kagondios

CalvOr0t4

-- Partido 1: Calvor0t4 [España] (HOST) vs. nomdigas [Francia] - 1-3
-- Partido 2: nomdigas [Francia] (HOST) vs. Calvor0t4 [España] - 1-2

-- Ganador: nomdigas [Francia]

Pues buenos partidos ambos la verdad. En el primero creo que merecí ganar yo y me dio bastante rabia el último gol que me marcó. En el segundo no sé exactamente cuantos palos dio nomdigas (creo que 5) xD.

nomdigas

Si, pa mi tb debiste ganar el 1er partido. El unico ke jugo fuiste tu, yo las veia venir y al contraatake xDD

El 2º puufff el Benzema la ke fallo... me ekivoque de boton y debajo de la linea la envie al larguero ¬¬... me xine mazo xDDD dije bua ya estoy eliminado (iba perdiendo 0-2 y estaba out en ese momento)

Bien jugao tio y suerte en otras ediciones ;)

CalvOr0t4

Cuando creí que la había liado fue en el gol de Torres que fue fuera de juego por nada.
No estabas eliminado con 0-2, estabas clasificado.

Mucha suerte en lo que te queda tío.

Elessaroncio

bisop sorry por pasar asi es una putada enfin intentare llegar lejos , esque me conectep ero al igual tp coincidimos enfin no se tio :S cuando me veas conectao examos unos partidos si kieres

ZaZo

Elessaroncio, te invite a amigos hace 2 dias y aun ni me has aceptado ._. Mandame un pm o dime por aqui algo porque no puedo contactar contigo, y dime un dia y una hora para jugar

-SpiderOwnz-

winback dime cuando te viene bien jugar :D:D a mi por la noche me viene bien , pero si te viene bien alguna tarde , avisamelo :D

Elessaroncio

ya te he aceptado y mandado un mp

Usuarios habituales

  • BlackBeasT
  • BigmAK
  • ZaZo
  • BorrasKa
  • -SpiderOwnz-
  • Elessaroncio
  • FaRfLy