Torneo MV FIFA 09 2º Edición [2º Ronda en #153]

ekual

-- Partido 1: killspawn [suecia] (HOST) vs. ekual [inglatera] - 1-5
-- Partido 2: ekual [inglaterra] (HOST) vs. killspawn [suecia] - 2-2

-- Ganador: ekual

se decidio todo en el primer partido, el segundo ya fue algo aburrido y con poca emocion

ZaZo

Elessaroncio, yo no se si esk estas de vacaciones o algo pero aun no te he visto conectado.

Te agregué a amigos y tardaste 1 o 2 dias en aceptarme, me mandaste un pm con las horas que podias jugar. Te dije que el sabado a las 12 y no he recibido ninguna respuesta. Son las 12.20 y nada asi que ya no sé que hacer. Lo que está claro es que no quiero acabar como el pobre Bishop, eliminado sin ninguna posibilidad.

Hay 2 opciones. O que me mandes un pm y me digas cuando jugar, o que Bigmak ponga una fecha, y el que no pueda pues ajo y agua, porque yo mas de lo que e hecho no puedo hacer. :S

Elessaroncio

ya te he dixo xke no puedo jugar , tengo muxo curro ahora mañana tengo todo el santo dia libre tranquilizate amiguito

ZaZo

para empezar a mi no me has dicho nada de que tienes mucho curro, y para seguir el que debe tranquilizarse eres tu, que yo no he dicho nada de malas maneras "amiguito".

ZaZo

-- Partido 1: Pakotorre [Alemania] (HOST) vs. ZaZo PoWa [Francia] - 0-1
-- Partido 2: ZaZo PoWa [Francia] (HOST) vs. Pakotorre [Alemania] - 1-0

-- Ganador: ZaZo PoWa

GG

sk_sk4t3r

-- Partido 1: sk_sk4t3r [España] (HOST) vs. XaViMeTaL [Argentina] - 3-0
-- Partido 2: XaViMeTaL [Argentina] (HOST) vs. sk_sk4t3r [España] - 1-4

-- Ganador: sk_sk4t3r

Bien jugado ^^

XaViMeTaL

Se hizo lo que se pudo, pero sk4t3r cerraba muy bien los huecos y Torres era imparable. Suerte en lo que te queda y a ver si coincidimos otro día y me echas la revancha xDD.

-SpiderOwnz-

winback no se mete para jugar el partido... , aver si viene hasta mañana , xq si no , no hay manera... :D

_BreaK_

uennnnnnnn te estoy esperandoooo

danibm001

winback no se ha metido porque esta enfermo asi que no os desespereis xD he hablado con el i va mejorando jaja ;P el no es de faltar.

Un saludoooo

WinBacK

#188 El problema es que me deberías o mejor dicho, nos deberíamos de haber agregado al Live, entonces sí que nos veríamos.

Esta noche lo más seguro que pueda, si me ves/te veo conectado ya jugamos!

#190 Thx

-SpiderOwnz-

winback aver si te conectas vaaa jajajaa

WinBacK

#192 Cómo que a ver si te conectas? Acéptame como amigo y me verás conectado!

-SpiderOwnz-

voy para dentro winback

-SpiderOwnz-

winback vas a entrar? XD esque estoy dentro....

-SpiderOwnz-

1er partido : Winback1 ( Inglaterra ) ( HOST ) 2 - 4 ( Portugal ) Spider0wnz
2do partido : Spider0wnz ( Portugal ) ( HOST ) 3-2 ( Inglaterra ) Winback1

Ganador : Spider0wnz

bien jugao winback1 , mira q le hemos dado al palo los 2 eh.. jhajajajja has jugao de puta madre tio , nos vemos :D

sk_sk4t3r

Esto está muerto, seguimos o que??

_BreaK_

yo he contactado con mi rival (Uen) y el xaval no ha podido conectarse, si dais mas tiempo jugare con el si puede :D

BorrasKa

bigmak deberia actualizar esto :S

UeN

#198 gracias por la espera Break, ha sido por problemas de salud como te he comentado pero ya estoy recuperado!

Esta noche, a partir de las 20:30 estaré conectado, a ver si coincidimos y lo jugamos. Luego si vale el resultado o no ya lo decidirá el admin, pero como lo importante es pegar unos tiros.. jeje

BigmAK

Siento el no haber podido acceder antes pero si no lo he hecho es porque no he podido no porque vaya a ser cancelado. En cuanto tenga un rato lo actualizo todo.

Saludos

UeN

-- Partido 1: uen (HOST) vs. Break - 0:0
-- Partido 2: uen vs. Break (HOST) - 2:2

Penaltis: uen

Si existe valor doble de goles en campo contrario, el vencedor sería uen. En caso contrario, si fuese necesario un tercer partido, el vencedor sería Break ya que al termino del segundo encuentro abandone el juego.

Dar las gracias a Break por estos días de espera y los inconvenientes que le haya podido causar. Espero volver a jugar más contigo porque considero que el nivel de ambos es similar y seguro que podremos practicar los 2 juntos. Un saludo y bien jugado!

_BreaK_

Tio han sido unos partidazos, me han encantado, habia bastante presion x ambos equipos. estoy muy contento de verdad aunke me ganaste en los penalties jajaja ke coraje pero weno has jugado de puta madre :D

suerteeeee

pd. cuando te apetezca jugar nos echamos unos 2vs2 contra los guiris ;D

UeN

jaja, es cierto. La presión se noto en el 1º partido que casi ni tiramos a puerta jaja, el 2º ya nos liberamos un poco más, aunque siempre me tocó remontar... muy bien jugado Break!

El 2on2 contra lo guiris cuando quieras jaja, ya te tengo en el live!

BlackBeasT

Ya no queda nadie por jugar no?Y si falta no veas..xD

BigmAK

Siento comunicar que no voy a poderme hacer cargo de lo que queda el torneo durante una temporada. Estaré bastante ausente y no me da suficiente tiempo. Hablaré con Kails a ver si puede continuar el con el torneo y acabar las rondas restantes para que nadie se quede tirado por mi culpa.

Estad atentos a más noticias.

Saludos

ZaZo

Bueno parece ser que no se sigue, no?

sk_sk4t3r

Venga va, no dejemos que esto se acabe.

ekual

por mi seguia adelante, si ya quedamos pocos, tan dificil de organizar no es

BigmAK

He hablado con Kails y me ha dicho que el si puede seguir con el torneo adelante. Le daré un toque de nuevo para que actualize y acabar este torneo hasta que pueda volver a estar operativo ;)

Saludos

Usuarios habituales

  • BlackBeasT
  • BigmAK
  • ZaZo
  • BorrasKa
  • -SpiderOwnz-
  • Elessaroncio
  • FaRfLy