Torneo MV: FIFA 09 [Ganador B15HOP]

-SpiderOwnz-

ok , te espero :D:D saludos :P

Elessaroncio

Partido 1
Spider0wnz 3 - 3 Pakotorre
Partido 2
Pakotorre 4 - 2 Spider0wnz

Ganador : Pakotorre

Partidos freneticos nada msa empezar todos los goles muy rapidos y cuando te pusiste en el primer partido 3-1 digo pero vaya tela este me pega una paliza pero al final te empate y luego en el 2º partido estubo ahi ahi al final pero meti el 4º que ya me tranquilizo aunque era ya en los minutos finales bien jugado y con un equipo mejor seguro me ganarias saludos crack ;)

BorrasKa

Elssaroncio crack cuando kieras jugamos semis ;)

-SpiderOwnz-

jaja bien jugao elessa :P:P partidos muy muy igualados donde cualkiera podia ganar , pero al final te hiciste con el 3-3 en el primer partido donde hay ya lo tenia muy dificil XDD ganando 3-1 como iba al final la cague y el 2 partido pude ponerme por delante pero tu portero macho para como nadie JAJAJAJA de todas maneras muy buen partido y enhorabuena :P:P saludoss ;)

Elessaroncio

bah... pero tu eres cheto borraska xDD llevas el ManU me petas easy asique no abuses del marcador y dosifica :P

BorrasKa

por mucho manU k lleve si eres mejor k io me ganas XD yo he sido pesero toda la vida xD

BigmAK

Solo queda por jugar unos cuartos de final..... a ver si lo juegan ya ;)

Saludos

ZaZo

Solo faltamos Bishop y yo, a ver si los jugamos hoy :P

BigmAK

Pues si.... porque os quedáis sin días.... y eso significa Kick! ;)

Saludos

Elessaroncio

Borraska tu que horas del dia andas por casa y eso? yo suelo estar por las noches porque tengo curro y demas pero cuando tu veas

BigmAK

A los del partido que queda por jugar hoy..... si no lo hacéis no me quedará mas remedio que revisar el hilo del torneo y expulsar al que proceda.... Tenéis hasta mañana que vuelva a revisar el hilo.

Saludos

ZaZo

Bishop nano, que nos echan! dime hora y jugamos hoy, que ya se que me has agregado a amigos pero si no conectas y no kedamos pues Gl makelele xD enga dame un toke

Elessaroncio

Borraska 3 - 2 Pakotorre

Pakotorre 2 - 0 Borraska

Ganador : Pakotorre

Bien jugado tio bastante igualado, para mi tu punto flojo la defensa no veo mal tu juego

BorrasKa

no he tenido nada de suerte en el 2º partido y tu 2º gol de risa, podolsky me tira al defensa al suelo y no pita nada... no entiendo xDD

GG de todos modos, el primer partido te ha entrao todo con el luca toni de las pelotas

Elessaroncio

jajaja luca toni esque es... en lo que yo me baso en el partido es un tanke y luego con klose o podolsky tienes la velocidad para irte del defensa

PD: Por cierto semejante golazo que me has marcado con el gigs de chilena muy bueno

B15H0P

Partido 1
zazo 0 - 4 bishop
Partido 2
bishop 0 - 2 zazo

Ganador : bishop

Ha habido de todo xDDDDDDDDDDD goles de vaselina, rojas directas, goles de rebote con el culo... jajajaja madre mia xDD

ZaZo

madre mia... REPLAY

"Tira cristiano, para coupet, saca con el pie, le da en el ojete a rooney, se mete pa' dentro"

Nada ke hacer vs Bshp :P GOGO BSHP for president :D

B15H0P

bshp = obama xDDDDDDDDDDDDDD

Elessaroncio

pues queda una semi y la final gogo ^^

danibm001

si no se presentan yo primer finalista :$:$:$ jejejeje

Elessaroncio

#290 yo toy en la final..¬¬ xD y tu deberias jugar contra el bishop que imagino si jugaras porque es bastante activo creo

B15H0P

¬¬"

BigmAK

Vamos! Jugad la 2º semifinal!!! En cuanto se juegue actualizo las fechas para la gran final :D

Saludos

danibm001

pues kuando a b1sh0p le vaya bien me agrega a amigos i jugamos :)

Elessaroncio

va.. es pa hoy xD, a ver si jugais ^^

BigmAK

Come on!!!!

Saludos

danibm001

estamos en ello xDD

aver si coincidimos xDD

saludos!!!

danibm001
  • Danibm001 Vs. B15HOP - 0-0
  • B15H0P vS. danibm001 - 4-1

Ganador: B15HOP

el primero buen partido igualado y entretenido aun el resultado a cero, el segundo partido el resultado lo dice todo jeje, desfile militar del manchester a una roma que no tenia ideas para nada y que pa colmo al portero se le va la olla xDD buen partido tio! nos vemos por el live kuando sea ;)

BigmAK

Pues nada entonces.... como el que no quiere la cosa nos hemos plantado en la final.

G R A N F I N A L (Desde 4/11/08 hasta 11/11/08)

B15HOP vs. Elessaroncio

Ya tenéis la fecha, sabéis como se hace y solo os queda jugarla..... mucha suerte a los dos!!!

Saludos

BorrasKa

no hay 3er y 4º puesto? :(

Usuarios habituales

  • B15H0P
  • BigmAK
  • Elessaroncio
  • danibm001
  • BorrasKa
  • LOLO_ITO
  • g0lEm