Torneo MV: FIFA 09 [Ganador B15HOP]

LOLO_ITO

me da igual si eres mejor o peor pero segun mi punto de vista y de los resultados obtenidos en los partidos mucho mejor no eres pero si tu lo crees asi pos ale, asi tendras el dia feliz y dormiras mejor,y te recuerdo que has empezado tu en # 231 diciendo ke me kerias a mi en el torneo pork me ibas a ganar fijo...pero paso..nos vemos en el live

UeN

sksk4t3r 6:0 uen
uen 0:2 sksk4t3r

buenos partido por parte de sksk4t3r, el resultado lo dice todo xD
Suerte en el torneo!

sk_sk4t3r

Ha estado bien.

El primer gol del segundo partido fue de chiste xDD Creo que fueron 4 o 5 rebotes xD

-- Partido 1: sk_sk4t3r (HOST) vs. UeN - 6-0
-- Partido 2: UeN (HOST) vs. sk_sk4t3r - 0-2

-- Ganador: sk_sk4t3r

danibm001

-- Partido 1: drug505 (HOST) vs. danibm001 - 2-3
-- Partido 2: danibm001 vs. drug505 (HOST) - 2-3
-- Partido 3: drug505 vs. danibm001 - 1-3

ganador : danibm001

dos partidos con remontadas incluidas al final de ambos muy disputados, muy buen rival que tuvo mala suerte con los palos, en el tercer partido parece ser que me salio todo redondo

BorrasKa

jaja MakeA- ya te tenia soy el BrasKoTa, ya veremos a ver si nso va porque nunca hemso podio jugar jajaja habra que probar XD

-MakeA

#245 el sabado voy a mi casa y jugamos ok? :D a eso de las 6 estaria de puta madre :D o el dominguito al mediodia

Drug

#244 mu bien jugado, si es cierto, muchos palos xD tengo algo de mala suerte :D buen partido :D ya nos veremos x el online. :D

ZaZo

Resultado de los partidos:

  • ZaZo 3 Vs 1 Dark-Over (HOST)
  • ZaZo (HOST) 1 Vs 0 Dark-Over

Ganador: ZaZo

Buen contrincante, sobre todo el 2º partido, mucho mas igualado. GG ^^

BigmAK

Actualizado. Hoy último día para jugar los partidos que faltan, en caso de que no se jueguen... ya sabéis, el que da señales de vida... pasa.

Saludos

sk_sk4t3r

BigmAK, g0lEm y -SpiderOwnz- ya han jugado, #211.

BigmAK

Gracias #250 no se que haría sin ti :D

Saludos

B15H0P

-- Partido 1: NewMaN (HOST) vs. B15H0P - 1-1
-- Partido 2: NewMaN vs. B15H0P (HOST) - 0-0

Ganador: B15H0P

El 1er partido estuvo igualao con 2 goles de mierda jajaja aunke el suyo fue mas bonito xDDD

El 2º partido ha sio algo aburrio no le marcamos ni al tato....

como se nota que somos de pes y tamos empezando jajajajajajajaj xDDDDDDD

Ya jugaremos mas por live loco ;@@

BigmAK

3º Ronda: Cuartos de final (Desde 25/10/08 hasta 1/11/08)

A.- sk_sk4t3r vs. danibm001

B.- B15H0P vs. ZaZo

C.- -makea vs. BorrasKa

D.- Elessaroncio vs. -SpiderOwnz-

Ya tenéis los emparejamientos y las fechas. A jugar! (como se decia en El Precio Justo)

Saludos

NewMaN

Pues si fue tal como lo has contao xDDD si eske el pes deja huella jaja enga tio a sio un placer B15H0P.

BorrasKa

-MakeA te viene bien jugar mañana a eso de las 3 y media despues de comer?

-MakeA

me viene de puta madre, pero mas tarde no porfavor... q a las 6 me voy y ya no vengo hasta el finde proximo... un saludo tron

BorrasKa

-- Partido 1: BorrasKa vs. -MakeA - 4-0
-- Partido 2: me ha dixo k se tenia k ir y k m daba la eliminatoria

ganador : BorrasKa

GG!

-SpiderOwnz-

Elessaroncio agregame a amigos en el xboxlive y me dices cuando te viene bien jugar :D:D ;P

-MakeA

corroboro #257... eso de empalmar una timba de pocker durante to la noche + alcohol con el fifa no es weno señores... deberia haberme guiao por la paliza q m dio justo antes skater pa no haber jugao xDDD weno, lo hecho hecho esta!! buen partido borraska!! muxa suerte en las proximas eliminatorias!! yo ahora x fin me voy a acostar xD

danibm001

-- Partido 1: danibm001 vs. sk_sk4t3r - 1-2
-- Partido 2: sk_sk4t3r vs. danibm001 - 0-2

-- Ganador : danibm001

dos buenos partidos, aunque en el primero no me explico como puede ser que yo metiese uno y que el solo metiese dos jejeje, en el segundo consegui cerrarme bien atras i jugar a la contra, todo una tecnica italiana jeje, muy buen rival, espero echar mas partidos por el live :)

sk_sk4t3r

Hoy me han mirado 1 millon de tuertos, en cambio a danibm001 se la han aparecido todas las virgenes. Me cago en mi puta mala suerte coño.

-- Partido 2: danibm001 (HOST) vs. sk_sk4t3r - 1-2
-- Partido 1: sk_sk4t3r (HOST) vs. danibm001 - 0-2

-- Ganador: danibm001

Bien jugado tio ^^

danibm001

la verdad es que si, jejeje en el primer partido en verdad me podria haver caido una buena tanda de goles jeje, pero bueno a veces pasan estas cosas..jugando como he jugado el primero no llego a la final de ni coña

un saludooo

Elessaroncio

Spider estas agregao ya , a ver si coincidimos o quedamos un dia sobre una hora como veas me es indiferente. saludos

-SpiderOwnz-

yo esta noche puedo perfectamente , o mañana :D:D

ZaZo

A ver BI5HOP da señales de vida! dime cuando te viene bien por priv.

B15H0P

mamon tienes mi gamertag en mi perfil xDDD yo toy conectao todas las noxes pa jugar.

GT: Bshp 5

gogogogogogoo

Elessaroncio

spider creo que vamos a tenr que concretar una hora y dia, yo curro y mejor asi por las noxes sobre las 11:30 en adelante o si no a media tarde sobre las 5 - 6 como te viene a ti bien?

BigmAK

Actualizado hasta aquí.

Saludos

-SpiderOwnz-

elessa q te parece esta noche a las 12:30? , yo esque trabajo todo el dia y no estoy durante el dia solo puedo de noche... yo estare esta noche desde las 12 o asi :D:D a las 12:30 si te parece bien , estate conectado al xboxlive :D graciasss

Elessaroncio

ok, sobre esa hora llegare de trabajar antes de la 1 espero si no me toca cerrar el restaurante pero como mucho a la 1 abre llegado a casa y jugamos saludos

Usuarios habituales

  • B15H0P
  • BigmAK
  • Elessaroncio
  • danibm001
  • BorrasKa
  • LOLO_ITO
  • g0lEm