Torneo MV: FIFA 09 [Ganador B15HOP]

-SpiderOwnz-

g0lem vs SpiderOwnz 2-0 GANA g0lem
SpiderOwnz vs g0lem 2-0 GANA SpiderOwnz

3er partido de desempate SpiderOwnz vs g0lem 4-1 GANA SpiderOwnz

EN TOTAL : GANA SpiderOwnz .

g0lem tio , has jugao de putisima madre nano .... 6 palos jajaja madre miaaaa jajaj aunke yo tb e tenido unas cuantas , pero es igual , muy bien jugado :D:D

g0lEm

bien jugao tio, la verdad esque ha sido una caña jugar contigo porque ha estado igualadisimo, me lo he pasado de pm.
Eso si, ha sido el partido con mas mala suerte que he jugado jamas, 6 palos!!!!!! yo ya no sabia donde tirar pa meterla ostia puta xd
Un placer ;)

Elessaroncio

Pakotorre 1 - 0 nazidemierda

nazidemierda 1 - 0 Pakotorre

3er Partido desempate

Pakotorre 2 - 0 nazidemierda

Ganador : Pakotorre

Si no le ganas con el inter al bayern comprate unas manos muxaxo ^^

Pd: Luca Toni FAN

NazideMierda

No me esperaba menos de un elemento como tu, ke te vaya bien tu vida de pr0, espero ke el haber dejado los estudios se vea compensado con los millones ke vas a ganar jugando.

Por cierto, por cortesia lo menos ke puedes hacer es preguntar si creas tu la partida de desempate.

Suerte a su proximo rival, ke ya ves lo educadito ke es el muchacho y el buen fair play ke destila.

Elessaroncio

y como estas tan seguro de eso? hablo aqui el diplomado en derecho , en empresariales, etc.. pero que tiene un tic en la mano que le impide pulsar el boton correcto porque tu cerebro tampoco da para mas, pero bueno se ve que eres un porreta republicano y sueñas con la republica bueno como es gratis tampoco pasa nada venga suerte gañan habla porti y despues por los demas

g0lEm

#213 no se os peleais por el partido o viene de antes, pero tu frase de "Si no le ganas con el inter al bayern comprate unas manos muxaxo ^" no tiene sentido alguno.
Que pasa, que si tu tuvieras el inter y el el bayern no hubierais llegado a la proroga no? le hubieras metido 8? nadie te puede ganar oke?

-MakeA

pues quien me conozca aqui del fifa sabe que me cojo el bayern y que es la puta bomba... asi que tu frase no tiene sentido alguno (como ya dice tommy) y en el caso en que tuviera algo, por educacion, respeto y por no joder el ambiente de colegueo que hay en este torneo, te callas y le felicitas por haber sido un rival digno (porque tuvisteis que usar el tercer partido). Si estuviera en mis manos el torneo, por mi te ibas a jugar contra guiris en partidas rapidas igualadas.

S

#214 tas comio 1 mierda grande hamijo tanto fardar y despues t la meten

sirla al cementerio aver a tus muertos k creo k le han robado las flores ;)

LOLO_ITO

yo he probado el bayern del makea # 217.sobre todo kuando saca a podolski en los 15 finales,ke corre komo un galgo y te cuela 3 en 10 minutikos pero el otro dia le cayeron 5 en un partido.conclusion hay dias buenos (como de vez en cuando tiene raul) y dias malos (como casi siempre tiene raul) xd no os pikeis coponnnnn

Elessaroncio

solo respondi asi por la forma chulesca que me respondio en la pagina anterior y yo no le ataque en ningun momento solo estube 2 horas con la consola enxufada en la interfaz sin jugar mandandole mensajes sin respuesta alguna, solo por eso pero si le jode pues ajos come a mi me da igual yo no me considero bueno fallo mil y tengo fayos en defensa por eso le puse eso que me deberia a ver ganado si tubiera un minimo de nivel pero bueno no ha sido asi GL ;)

Comprad0r

Algunos deberian de olvidarse de meterse en torneos de este tipo e irse a torneos mundiales, además de soportar la chuleria cada vez que habla con cualquiera.

Saludos.

DarK-Over

me parece vergonzosa la actitud de estos dos jugadores, desde luego espero que no me toque en el cruce con alguien asi...

BorrasKa

-- Partido 1: LOLO_ITO vs. BorrasKa - 0-2
-- Partido 2: BorrasKa vs. LOLO_ITO - 1-0

-- Ganador: BorrasKa

gg

LOLO_ITO

lo corroboro...xo con buena picha bien se mea...jeje pero fuiste mejor lo reconozco

BorrasKa

kizas en lo unico k estuve algo mejor fue en defensa, el resultado es exagerao al fin y al cabo era mas igualado

NazideMierda

dejate el puto nba 2k9 o te tienes que pasar la liga del tiron?

Me limite a ponerme a tu nivel para contestarte. Lo demas es cosecha tuya.
Lo uniko ke no hice bien fue responder a alguno de tus mensajes. Pero vamos ke si tu estuviste 2 horas conectado yo estuve una semana esperando a ke me aceptaras en el live.

En el aspecto exclusivamente ludico, kitando el primer partido, fuiste superior a mi en el total de la eliminatoria. Es algo ke no me kita el sueño, ser malo jugando a este y a muchos otros juegos. No se si tu puedes decir lo mismo viendo tus contestaciones.

Suerte a todos los ke kedan en el torneo (aunke no te la merezcas suerte a ti tambien).

DarK-Over

pues sk_sk4ter y yo ya hemos quedado dos veces para jugar y es imposible, le invito yo, me invita el, reiniciamos la consola, la conexiona live, la conexion a internet y nada. nos desconecta en la pantalla de elegir equipo. pasan unos segundos y pone "Esta partida ya no existe"

¿Alguna solución? ¿Algún puerto a abrir o algo? ¿Cambios de emparejamiento?

BigmAK esperamos noticias pronto!

sk_sk4t3r

Vaya mierda.

Yo estaba pensando a ver si BigmAK nos podria cambiar para enfrentarnos a otros, algunos que todavia no hayan jugado.

Es que es imposible jugar.

LOLO_ITO

nazidemierda yo iba contigo,me hubiera molao ke hubieras gnado :(

BigmAK

Atentos! Ha habido un cambio en los emparejamientos. Por problemas tecnicos sk_skater y Dark-Over no pueden jugar y despues de haber hablado con ellos y que han probado de todo he decidido que por el bien de ellos, del torneo y demás hacer un cambio de emparejamientos. Solo afectará a 2 partidos, ya que he movido a un jugador y ya esta.

Así está ahora:

1.- sk_sk4t3r vs. uen

2.- Drug vs. danibm001

3.- NewMaN vs. B15H0P

4.- ZaZo vs. DarK-Over

He arreglado el rollo de nuevo y ahora los que no pueden jugar solo se podrían enfrentar en la final. He movido el partido 4.- a 2.- y así nos quitamos de problemas.

Saludos

-MakeA

joe #224 lolo tio!! yo keria haber jugao contra ti!! q seguro q t ganaba :P jajajaja a ver borraska como se me porta 8-)

Ya aprovecho y le digo a Borraka que lo agregue al live (mi gametarg es alvarit089) a ver si quedamos pa jugar, tendria que ser este finde (viernes, sabado y domingo hasta el mediodia) :D un saludo

BorrasKa

-MakeA en cuanto pueda encender la consola te agrego esque tan pintando mi casa y anoxe tuve que quitar todos los aparatos y demas ok? xDD

-MakeA

venga ok dpm, pero este finde eH! :P

LOLO_ITO

makea te recuerdo el 5-0 del otro dia...... de echo en total hemos jugado 7 partidos tu y yo, de los cuales yo gane 4 y tu 3..jejeje

-MakeA

jaaaaaaaaaaaa!! casi.. y lo sabes :D cuando kieras otro

LOLO_ITO

quien rie el ultimo rie 5 veces

-MakeA

si por reir te refieres a decir en el min75 cuando saco a podolski: "joder, otra vez a podolski... gol seguro...", si... reiras tantas veces como juegues conmigo jajajajaja no me gusta vacilar, pero has empezao tu :P

DarK-Over

a ver si me responde o me acepta zazo en el live, que quedan 3 dias para que se acabe la segunda ronda y lleva desde el dia 16 sin conectarse

última visita .: 16/10/08 - 18:48

TeKKeN

aver si terminais este torneo que pueda meterme al proximo ya!! :)

UeN

#238 Antes de la reorganización de los partidos, me tocaba a mí contra el y no di contactado ni por la XBOX360, ni por Msj en MV, ni por foro... nada. A ver si tienes suerte y te aparece :s

Usuarios habituales

  • B15H0P
  • BigmAK
  • Elessaroncio
  • danibm001
  • BorrasKa
  • LOLO_ITO
  • g0lEm