Torneo MV: FIFA 09 [Ganador B15HOP]

markIN

-- Nick MV: markIN
-- Gamertag: R3noi
-- Equipo: Juventus

Elessaroncio

weno esas 3 plazas creo que ya estan, a ver si bigmak actualiza y prepara el cuadro con los enfrentamientos y empezamos ^^

0b3Rst

Entonces ya no se puede apuntar?!

g0lEm

Alguien le apetece echar un partidillo? si eso agregarme al live que estare esta noche x aki...

Gamertag: Tomm Brady

Saludoss

G

Dejo el atletico de madrid libre,no voy a poder jugar lo siento problemillas personales

Drug

Yo casi que iria haciendo el sorteo ya no? son unos cuantos dias ya xD y hay mono

BigmAK

#93 Debido a la retirada de #95 nos queda una plaza.

#95 Ya te he retirado.

#96 Hasta que no este todo el mundo no se hará nada.

Actualizado hasta aquí.

Saludos

Elessaroncio

yo estoy exando partidillos con el bayern para practicar y le acabo de meter al chelsea 4-0 pero vamos tp soy muy bueno lo malo que el live gold se me ha agotado hoy tengo que ir mañana comprar

NewMaN

Perdonar se puede hacer un cambio de ekipo de ultima hora? si es asi paso del Villareal al Atleti si se puede cambiar todabia claro esta, confirmamelo cuando podais gracias un saludo.

UeN

ahora si que sí...

-- Nick MV: uen
-- Gamertag: uencito
-- Equipo: Sevilla

Suerte a todos :)

0b3Rst

no me he podido conectar antes si este no me quita el sitio ¬¬ /\
||
Nick MV: 0b3Rst
Gamertag: Dhaersk
Equipo: Si se deja libre el Vilarreal como dice el señor #99 pues Vilarreal sino me poneis el Man City y punto. :D

Drug

Go! Go! Go! xDDD :D x fin!

sergyoo

a alguien le interesa realizar una liga de esas que ofrece el servicio de fifa09 a traves del live? Para ir jugando partidos con alguna motivación xDD

yeahhh!!

BigmAK

#100 Eres el último inscrito.

#101 Pasas a ser el 1º reserva en caso de que se produzca alguna baja de última hora.

Actualizado totalmente. Es necesario que todo el mundo en #3 revise si sus datos son correctos, en caso de que no fuera así se me notificaría por mensajería privada.

Saludos

Comprad0r

#103 Eso seria bueno organizarlo despues de este torneo, además de organizar grupos para el modo "be a pro".

Saludos.

ClaseForNow

Suerte en el torneo :), espero que hagais mas ya que aún algunos no lo tenemos xD.

GaRoU

#105, sí, yo tenía pensado de montar algo los del torneo con lo del 10vs10. Puede estar guay :D

ClaseForNow

#107 Ya lo hablamos antes de organizar el torneo y creo que BigmAK dijo que si lo hacemos sería después del torneo, y obviamente pienso que si se hace tendríamos que poner una serie de normas para todo aquel que quiera jugar, ya que a diferencia de este torneo no jugaría el solo.

sergyoo

voi a aprovechar también para sugeriros la idea de hacer un club todos los que estamos por aquí. que os parece??

ClaseForNow

#109 Aún no tengo el fifa, pero el tema de clubs (supongo que equivalen a un clan) puedes apuntarte en ligas torneos y tal o solo amistosos.

Si es así sería muy interesante, aunque habría que organizarse para jugar los partidos y tal ya que seríamos muchos.

sergyoo

si, viene a ser algo tipo clan, x no decir un clan.

seria muy interesante y asi podriamos jugar partidos contra otros clan y demás.

ClaseForNow

#111 Pero se organizan torneos oficiales o algo?y al tener un club puedes diseñar una camiseta y tal?

sk_sk4t3r

Vamos bigmak, vamossssssssssssss

g0lEm

Si yo me apunto a la idea de que cuando finalize el torneo montemos un Equipo MV de 10 vs 10. Estaria muy chulo, incluso si somos mucha gente (20 x ejemplo) podriamos practicas 10 pa 10 entre nosotros.
Yo personalmente he practicado un poco con comprad0r y con mas peña y la verdad esque soy paquetisimo......
Saludos

rSkone

Estaria muy bien eso de 10vs10. Yo también me apuntaría. Así si somos más de 10, cuando algunos no puedan, que jueguen los demás y así.

NewMaN

No taria nada mal no, pero cuando va a empezar la liguilla? xD

Drug

Pos esperemos que pronto xDD de todos modos hasta que en #2 no pongan el cuadro xDDD

GaRoU

Ya que estamos hablando bastante del tema del 10vs10, y para no "manchar" el hilo del torneo en sí, propongo que se cree un post para hablar de ello, o directamente para empezar a montar un clan o algo, que a mí me gustaría :) (ya estoy apuntado a uno en EOL, pero está muertísimo y aún ni hemos jugado...espero que aquí no pasase lo mismo, que la gente va muy rápida para apuntarse y pierden el interés en cero coma...).

P.D: lo crearía yo pero la idea no ha surgido de mí, no sería justo.
P.D2: además que soy muy perro para crear yo...xD

BigmAK

A partir de ahora todo lo del 10 vs. 10 se hablará aquí. Este hilo queda solo para el torneo

Saludos

ZaZo

Los partidos cuando empiezan?

Usuarios habituales

  • B15H0P
  • BigmAK
  • Elessaroncio
  • danibm001
  • BorrasKa
  • LOLO_ITO
  • g0lEm