Torneo MV: FIFA 09 [Ganador B15HOP]

BigmAK

#120 Mirate #2 que también están puestas las fechas.

Saludos

GaRoU

Esto empieza ya! :)

Mucha suerte gente!

Newman ya estás agregado. Dime cuando te va bien jugar

BigmAK

Por cierto se me había olvidado decirlo:

  • Jugador no presentado a un partido a lo largo de la semana (salvo fuerza mayor) ELIMINADO. Pasaría el que si ha dado señales de vida.... ¿Como se dan señales de vida? Pues usad el hilo para postear cuando vais a jugar... como quedar.... etc...

Podeis empezar desde YA! xD

Saludos

sk_sk4t3r

markIN, dime cuanto te viene bien. Yo estoy siempre disponible.

Lo unico es que no tengo micro, asi que no podremos hablar.

UeN

uen vs rSkone
Miercoles 15 a las 19:00

Confirmado por ambas partes.

Saludos.

nomdigas

nazidemierda, cuando t viene bien que juguemos?? MP enviado tb

-MakeA

a ver, putadon de ultima hora... se me ha acabao el live... alguien sabe de alguna web q te lo vendan? si es asi, te lo dan en el acto? y en game y eso hay suscripciones de 1mes?

nomdigas

#127 Ebay. Yo me compre ahi el 12+1 x 30 euros mas o menos y lo tuve al instante el codigo.

iKeRtXo

-- Partido 1: iKeRtXO vs. spiderownz - 0-3
-- Partido 2: spiderownz vs. iKeRtXO - 1-1

Este juego no es lo mio :'( GG :D

-SpiderOwnz-

muy bien jugao ikertxo ;D;D;D

Elessaroncio

sergyoo tu me diras cuando te viene bien, o aki en el hilo o mensajeria privada y ya nos agregamos y jugamos cuando me digas mejor asi por la noxe o por la mañana ;)

Pd: una preguntitaaaaa, ahi fifatv? es decir se pueden visualizar otros partidos??? seria un buen puntillo a favor :P para ver como juegan los demas pero me temo que no :(:(

GaRoU

#131, no,no HAY (xDD). Estaría bastante bien...pero bueno, no se le puede pedir todo.

ReYzell

En el emparejamiento D. Es ReYzell no ReYnell salu2

una cosilla esto no podiamos ponerlo en http://torneos.mediavida.com

markIN

sk_sk4t3r enviame un msj por privi para la hora y el dia que quieras jugar y yo ya te contesto para fijar cuando jugamos.

BorrasKa

cuando quieras jugar me dices liebgott

Comprad0r

winback tú dirás cuando quieres jugar :)

Saludos.

LOLO_ITO

DIGIRZ dime kuando kieras jugar ya te he agregado a mi cuenta

GaRoU

parece una agencia de citas con tanto mensaje igual xdD

liebgott

Borraska sta tarde/noche tare x live, si no mañana. No t preocupes, me eliminaras rapido.

BorrasKa

pos si soy un pako pepe xD

sk_sk4t3r

-- Partido 1: sk_sk4t3r vs. markIN - 1-0
-- Partido 2: markIN vs. sk_sk4t3r - 2-1

-- Ganador: sk_sk4t3r

Madre mia que sufrimiento, en el segundo partido iba perdiendo 2-0 y en el ultimo segundo marco el 2-1. Uffffffffffffffffff que agonia...

markIN

muy buen partido skater jajaj buen chute el de van nistelrooy en el ultimo segundo! jaja que rabia me dio pero merecio la pena jugar :) gg :D

sk_sk4t3r

En los ultimos minutos estaba jodido, tiré el mando y todo ^.

En el gol de VN no sabia que hacer, si seguir, si tirar, si tirar con el interior o no,... Al final le pegué con el interior y entró :D

GaRoU

Bueno, pues a la primera de cambio, eliminado xDD

Buenos partidos, newman.

Villareal - Barça (2-0). He empezado empanaísimo, y ha jugado mejor en este partido. Ha aprovechado sus oportunidades...yo he fallao 2 clarísimas frente al portero y un palo.

Barça - Villareal (4-2). He conseguido llegar a empatar el partido con el 2-0, epro el 2-1 poco ha tardado en llegar y la cosa con eso se complicaba. Al final se ha recortado distancia. Empate de goles pero pasa el Villareal por valor doble de los goles fuera de casa

Suerte en el torneo, manejas al Villareal genial!

NewMaN

Confirmo resultado de Garou, lo siento tio juegas muy bien pero e tenido mas suerte, la verdad ke en tu campo las pase muy putas con eto y mesi eran inalcanzables muy buen partido tio.

g0lEm

Belaragorn mira privado cuando puedas please...

ZaZo

Yo no consigo contactar con mi oponente, lo he agregado al Live, le mando privados por aki y nada. Y ya se acerca el dia 16... :(

BigmAK

Aviso a navegantes:

Se han jugado solo 3 partidos, espero que este fin de semana la gente se ponga las pilas y me deis los resultados de por lo menos 7-9 partidos más.

Saludos

BelaraGorN

#146 Respondido privado :D, ahora al vicio.

Comprad0r

No me responde mi contrincante :(.

Saludos.

Usuarios habituales

  • B15H0P
  • BigmAK
  • Elessaroncio
  • danibm001
  • BorrasKa
  • LOLO_ITO
  • g0lEm