Torneo MV: FIFA 09 [GoTcHe Ganador!]

GoTcHe

Mahahaha gracias, me siento importante ^^

Estoy a la espera de que alguien me ofrezca un contrato trillonario =) (he).

A ver si se monta otro pronto ^, bien por nuestro moderador y por MV en general.

pd: la final fue el resultado que fue, seguramente si nomeagregues llevara otro equipo quizás se librara de 2 goles o así, pero fui fulminante en el primer partido montando jugadas (al igual que en otras he reconocido que la suerte ha estado muy presente). Por último, decir que lopesof fue mi rival más duro, tuve que remontarle un 0-4 y al final quedamos 5-4. Fue epic. xD

EJ_Bullseye

un logro eso de quedar segundo con el atleti

N

alguien k reconoce mi hazaña jajaja XD

joseph-

y llegar a semis con el tottenham que ¬¬ xD

anel2ka

encima con juande en la cuerda floja.. jajaja!!

_KzD_

#332
#333

"nomeagreues llegaba a la semifinal sin jugar ningún partido previo tras ganar sus anteriores partidos por forfeit."

Seguro, un gran logro... xD

OmegA-

hubiera llegao igual KzD creeme, y si hubiera tenido otro equipo hubiera ganado comodamente a gotche... vi el partido y te aseguro que solo le metio goles en contras con la velocidad de Etoo vs Ujfalusi, con otro ekipo otro gallo hubiera cantado, luego jugaron un partido ManU vs Barsa otra vez y le metio 7-1
pero bueno es mi opinion no teneis que tener la misma pero si respetarla.

joseph-

#337 pero tampoco es para que vengas a decirlo aqui,yo tambien puedo decir que cuando jugue contra el cuando iba ganando 2-0 me quede empanado y me metio 5 sin darme cuenta

OmegA-

que no puedo que?? faltaria mas que no puediera comentar un partido de fifa de una consola, jajaj, venga hombre. lo que me faltaba por leer.
no quiero polemicas tio, solo eh comentado y expresado mi opinion sobre el partido no es tan dificil entenderlo..

joseph-

ese "hubiera llegado igual" es demasiado sobrado,habia otros participantes que tambien saben jugar,no solo tu amigo...

OmegA-

coño ya lo se, pero si yo no creo en mi colega que puede llegar a la final no lo vas a creer tu que ni lo conoces. dejame que piense que es el mejor del mundo y que yo tb lo soy, la moral es muy importante tio xd. ese "hubiera llegado igual" alomejor a sonado sobrado pero no era mi intencion ir de ese palo, pero vamos son opiniones tio, que en realidad son mias no tienen porque ser compartidas por ti tb, igual que alguna opinion que tu tengas tampoco la compartire pero es algo normal, sin embargo no te digo que no sea verdad. y deja el tema ya que por una tonteria as saltao como un despechao tio.xd

N

dejar el tema ya a ganado gotche i lo unico k nos keda es darle la enorabuena en otro torneo ya tendremos la oprtunidad de cambiar eso un saludo

OmegA-

comeme un pie nomeagregues anda, dejame que estoy aburrio en el curro, aaguafiestas

FIN

Joseph- nos fumamos la pipa de la paz o ke?

joseph-

OK
<3 (K)

OmegA-

Otro torneito o ke??????????

GoTcHe

Como habeis dicho por arriba, luego el otro finalista y yo jugamos VARIOS partidos ManU - barcelona y el ÚLTIMO de esos partidos me ganó de goleada, 6-1 o 7-1, cuando el HACÍA DE HOST y yo jugué sin defender sacando al portero sin ganas, pues llevaba toda la tarde jugando (partidos calentamiento, semifinales, final) y jugué por no hacerle el feo, pues vi que se habia quedao picaillo.

De todas formas, que más da, seguramente yo haya demostrado más que el, que pasé todas las rondas sudando y currándomelo =) xD

joseph-

gotche,a ver si repetimos viciada xD

GoTcHe

haha ok joseph, me acabo de percatar que tu eras craKeN xD

eres bueno, juegas y montas muy muy buenos ataques. como ves yo lo mismo hago partidazo que hago partido de mierda XD

N

gotche kreo k con el barça no ace falta sudar muxo ,i cuando kieras jugamos uno en serio tu contra mi aber k pasa ,pork no paras de poner tonterias i al final aces k te conteste

GoTcHe

(??)

Yo no soy el primero que sacó el tema, primero deberías aprender a perder sea por motivo A o por motivo B.

¿Que quieres jugar más? Pues jugamos, pero no postees en el foro junto con tu amigo "la final con otro equipo la ganaría nomeagregues" o "llegaría a la final igualmente aun jugando todas las rondas", como si fueras el pro del año, pq quedas de ridiculo. ¿Que me ganaste 7-1? Cierto, pero eso no dice nada, ya expliqué que jugué sin ganas, por hacerte el favor casi.

Ya me retarás cuando me veas online si quieres. Y si tan bueno eres, pues no se, ve a todos los torneos que se hagan a ver si te haces rico :).

N

lee los comentarios de aki para atras i dime cuando e dixo yo todo eso k dices tu k e dixo yo no tengo nada k ver con lo k diga omega soi nomeagregues no omega

N

deja el tema ya, as ganado el torneo i yasta FELICIDADES ¡¡¡ as sido mejor i ya jugaremos unos partidillos en plan amigo pork yo aki me meti para acer amigos en la play no para escuxar tonterias i pelearme con nadie k tenemos ya 20 años como para estar aki con tonterias i por cierto yo no e dixo en ningun momento k sea el mejor eso te lo as inventado solo dije k seria mejor k jugaramos con ekipos buenos todos para k no este nadie en desventaja
un saludo

GoTcHe

Jaja ok, si yo no me enfado ni me peleo con nadie, expongo los hechos y hablo sobre ello. Sólo eso, es la primera vez que dices "has sido mejor" y no "has ganado por que tus jugadores eran mejores que los mios".

Ale, paz para todos.

BigmAK

Yo os recomiendo que sigáis entrenando.... que se aproxima la 2º edición ;)

Saludos

N

si ami lo k no me a gustado eske dijeras k yo e dixo k soi mejor yo no e dixo eso pero k yasta todo arreglado BUEN ROLLO¡¡¡¡
PAZ JAJAJAJAJA

joseph-

#354 goes!

OmegA-

bla bla bla menudo pandereta colega el friki este

GoTcHe

no se a quien le hablas (supongo que te refieres a mi), pero eres muy pesado asi que ve pensando en callarte y en aprender a jugar, que tuviste que saltar a decir sandeces xd

OmegA-

"lo siento tio, eres un justo ganador y con un tremendo skill, no deberia haber dicho nada, lo siento. Enhorabuena por el torneo GoTcHe, un saludo"

haber si quedamos para jugar online alguna noche que no tengas compromisos publicitarios xd es broma hombre.

PAZZZ XD

tutitin

Portaros bien que los reyes están mirando.

Usuarios habituales