Torneo MV: FIFA 11 Ultimate Team (PS3 Edition)

igualitojabs

Yo no he dicho que sea del organizador, he dicho de la organización, porque en verdad, todos somos "organizadores", todos hemos dado opiniones...yo solo digo que por ejemplo en el enlace del 2º torneo que pongo, dejamos claro que era para gente que pudiera jugar como mínimo un partido al día, o que en su caso cuando jugara que jugara todos los que pudiera, si alguien no iba a cumplir eso no se apuntaba...luego pusimos fechas a los partidos, hasta x día, y el que estuviera dispuesto a jugar que dejará comentario de que ha intentado jugar tal día pero por x razón no podía, y así se veía quien quería jugar y quien no, llegado la fecha pues al que puso más interés se le daba esos partidos ganados por 3-0, si alguien se retiraba pues se quitaban todos los puntos contra ese rival (si era a dos partidos y todos habían jugando mínimo uno contra ese rival, se quitaba solo el segundo, y sino todos), y no sé, ahora mismo no recuerdo mucho más, pero por los enlaces que puse están las condiciones, y nunca tuvimos problemas.

1 respuesta
J

Amigos, por favor disculpen que este causando retrazos.. el problema basicamente esta en el horario, pues yo vivo en sudamerica...y ustedes en españa, pues cuando me pongo a jugar a eso de las 9pm horario local para ustedes es como las 4am.. y siempre me conecto a las 6am aca y eso es como la 1pm en españa, asi he podido jugar con fanultimate y igualito pero no logro coincidir con juanpedriyo.. estoy coordinando con el via mensajes para jugar...

J

#571

es cierto que hay reglas que debian tenerse claras desde el inicio, pero de esta manera se aprende y estoy seguro de que neo y la gente que organiza con el tomara en cuenta mas reglas para el siguente torneo

neomaster

lo cierto, es que algunos viendo que ya no se clasifican pasan de jugar los demas partidos, otros por horarios... teneis razon esta mal organizado, en el siguiente haremos que en los grupos coincidan los que sean cercanos geograficamente y un aviso para jugar un partido minimo al dia como apunta igualito. recordad que es el primero que hacemos y que con tiempo estos problemas que ahora hay seguro desapareceran. yo sigo diciendo lo mismo, si de aqui a mañana por la noche no se juegan los partidos restantes se da por concluido el grupo 1, pendientes claro del partido o partidos que jueguen jast y pedriyo

yo sinceramente creí que con las ganas con las que lo empezamos todos el torneo no duraria 3 dias, al menos en mi grupo, sin contar la marcha de wons teniamos practicamente terminada la primera fase antes de que entrara mandrell, el cual se coloco en nuestro grupo precisamente por la rapidez con la que se jugaban los partidos. En mi opinion, la culpa de este retraso es la falta de compromiso a la hora de jugar por parte de algunos. en nuestro grupo antes de entrar mandrell y aun sabiendo que no nos clasificabamos los otros 3 componentes...

1 respuesta
J

#574

pues yo tambien he estado metido en esto de organizar torneos en mi pais y puedo contribuir con reglas que con el tiempo fueron madurando y ya estan estables...una de ellas era mas que establecer que se juege al menos un partido diario es establecer una fecha limite para jugarlos, despues de esa fecha se aplica WO (pierde 3 a 0) el que no se presentó

neomaster

la idea al poner las reglas al principio era que todos pusieramos nuestro granito de arena, asi pues en el proximo torneo que organizemos, todos deberemos aportar ideas para que no se repita esto

fanultimate

esto no va xd....

X

komo esto no furule soy ganador por puntos o ke..me da = la verda pero esto tiene ke espabilar y veo kejas pero no veo horarios.. o sino todo akel ke no aya acabado sus partidos...ke pasa kon adrianz...tiene ke jugar ?joder se tiraba ia y noxe en el foro y no aparece...se van a tener ke eliminar sus partidos si es ke kedan..

fanultimate

yo estoy a espensas xd de lo k se dictamine, mas no puedo hacer...

terry-

es que me parece lamentable que la gente se apunte a un torneo, y aun estando no los juega porque no tiene opciones de clasificarse, joder, que yo desde que iba 6 partidos sabia que no me iba a clasificar, y asi y todo fui el 1º de mi grupo en jugarlos todos, pero bueno ya se saber para proximos torneos :S

X

ya se sabe kon kien kontar y kon kien no.

neomaster

yo opto por que el grupo uno quede terminado hoy sea como sea. asi que si no hay más partidos tal y como queda la clasificación los dos primeros pasan de ronda y listo...

es intolerable el tiempo que se ha tardado en jugar en ese grupo.

esta noche si no hay cambios antes de las 9 se sabran quienes son los otros 2 finalistas y espero que sino esta noche: yo hasta las doce no podria jugar, bien mañana se termine el torneo.

opinad sobre el tema

fanultimate

a esperar entonces......

una cosa si neo, yo hoy apartir de las nueve, en caso de k esto no camine , puedo jugar durante la noxe, y mañana durante la mañana, pero apartir de la una del sabado, hasta el domingo noxe no aparesco, par ak conste...

J

hoy estuve conectado desde las 5:30am (mi hora local) para ver si estaba juanpedriyo para jugar, un par de horas despues me desconecte y no llegó... no logramos coincidir :(

si es que se espera que juguemos hoy, ya no se podrá.. yo recien podre jugar hasta mañana asi es que apliquen lo que tienen que aplicar y avancen ... mil disculpas otra vez!!

fanultimate

BALZARETTI IF 4 2 3 1, vendo o cambio, m interesan sobre todo jugadores de la premier con tactica 4 1 2 1 2

fanultimate

definitivamente esto es una pena...... :(

neomaster

por orden pasan igualitojobs como primer clasificado y faultimate como segundo en el grupo uno.

aunque este segundo puesto habra que discutirlo entre todos para darle la oportunidad a jast en mi opinion deberiais jugar jast y fan a doble partido y con las reglas de play off de la champion

fanultimate

yo por mi parte acepto la propuesta, es lo mas justo. Pero esta propuesta k no duro mas de 24 horas para decidirlo pk sino no terminamos ni pa verano ya xd....

X

kreo k dberian anularse los puntos d los desaparecidos y eliminads.adrianz y juanpedriyo.al igual k abeis exo en mi grupo.

adr1anz

yo no stoy desaparecido .. lo ke no tengo es tiempo de ponerme a jugar ahora.. asi ke no puedo continuar en el torneo..

1 respuesta
fanultimate

#590 socio creo decirte k tu teoria es falsa, tengo pruebas de k as podido y no as kerido, hemos estado bastantes momentos aki y tu as estado en la otra parte del foro comentando, pudiendo haber comentado lo de " no puedes continuar" de ase mas tiempo, no aparecer de buena a primera y decir k no puedes seguir, creo k los demas compañeros no merecemos esa espera.... ante todo no lo tomes a mal, pero tengo pruebas, te e visto bastantes veses conectado y creo mas k nada k as tirado la toalla de ase bastante tiempo, una pena, todos deberiamos dar la talla asta el ultimo momento, por respeto a los demas compañeros para poder terminar el torneo, aunke cmo siempre kede cmo el malo de la pelicula xd, sindrome de mou ajja, es lo k pienso y creo k es asi socio....

NEO creo k por votos de los demas k kedamos debemos tomar uan decision ya, dejarnos de contemplaciones, pk ya as visto lo k hay, me da pena de jast, pk tiene serias aspiraciones, pero ya esto pasa de los limites, debemos tomar una decisiones, es mas te digo, si kieres, dejarme fuera si el follon es el segundo puesto, y arreglarlo de tal forma para k podais seguir jugando, no es justo k xapa, tu neo e igualitob, siguan esperando por estas movidas, creo k es hora de tomar uan decision concreta y seria de esto, no merecemos esto, somos fieles al torneo...

X

leyendo esto y a sabiendas de lo ke se a tomado como solucion en mi grupo,creo ke ,repito, deberiamos de eliminar los partidos y resultados de adrianz y juanpedriyo.ya ke estan eliminados,y ke son los ke menos aparecen.junto kon jaststyle pero este nos aviso de su problema.kerria saber ke opinais de esto el grupo 1 y el organizador.me parece ke es la solucion ke elegimos..no kreo ke aya problemaa..ademas kreo ke an perdido todos sus partidos en cambio en mi grupo..no lo abia exo ya ke yo si gane.pero no importaba asike acepte. os parece bien esto?asi mañana podemos jugar las semis.

1 respuesta
fanultimate

yo esoty cn lo mejor para todos, de mi parte, teneis mi voto para lo mejor para seguir con el torneo...sea la decision k sea

X

karo tio..lo ke sea ay ke aserlo ya..esto es infumable.y ami personalmente me apeteceria ke empezaramos otro pronto gente komo terry fanultimate neo y asi gente ke aparezco...pero ay ke acabar esto !

neomaster

#592 yo pienso lo mismo que tu, pero claro afecta al grupo uno deberian opinar fan jast e igualito al menos

fanultimate

yo esoty con xapa, si se pudo hacer en el grupo dos, creo k deberia ser lo mismo en el uno, mas k nada tb por respeto a los demas compañeros tb...

igualitojabs

quitar esos puntos.

terry-

Entonces que debo hacer?

X

anular los puntos puntos de los partidos de juanpedriyo y adrianz

terry-

bueno .. hecho, mirad como quedo la clasificacion ...

http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=22460

Usuarios habituales