Torneo MV: FIFA 11 Ultimate Team (PS3 Edition)

neomaster

Normas Generales

  • Se realiza el torneo para pasarlo bien y para todos los users del hilo del foro de juegos.

  • En este torneo no se tolerara la falta de respeto al rival, llegando incluso sancionando al equipo infractor con la perdida de un punto por ese motivo.

En el caso de desconexiones se procedera del siguiente modo:

  • Si sucede en la primera parte y el resultado es adverso al equipo que ha perdido la conexion por una diferencia igual o inferior a dos goles el partido comenzara de nuevo.

  • En caso que la diferencia sea superior a dos goles de diferencia y se produzca la desconexion en la primera parte se dara el partido concluido habiendo perdido el equipo que ha perdido la conexion por un resultado de 3 a 0.

  • En las segundas partes si la desconexión se produce y la diferencia es adversa por 1 gol de diferencia ganara el equipo que no haya perdido la conexión por el resultado que se refleje en el marcador.

Partidos y puntuación

  • Fase de grupos se jugaran en formato liguilla con partidos de ida y vuelta, la puntuación sera la siguiente:

  • 3 puntos para el ganador

  • 1 punto para cada equipo en caso de empate

  • En caso de empate entre un segundo y un tercer clasificado, estos jugaran un partido de desempate para decidir el segundo clasificado.

En la fase de eliminatorias los partidos serán los siguientes:

  • Vencedor del grupo A Vs segundo del grupo B
  • Vencedor del grupo B VS segundo del grupo A

Cada jugador vencedor de un partido, incluso en caso de empate debe subir un gol a la web para comprobar el resultado y a su vez para que este gol sea votado como mejor gol del torneo.

El equipo perdedor tambien podra subir su gol para que sea valorado tanto en la fase de grupos como en las eliminatorias

Premio de goles

La votación para el premio de goles se realizara del siguiente modo:

  • 3 puntos para el mejor gol
  • 2 puntos para el segundo
  • 1 punto para el tercero

Los votantes en esta fase seran los equipos pertenecientes al grupo contrario de los equipos que presenten su goles quedando asi:

Goles grupo a: votan los equipos del grupo B
Goles grupo b: votan los equipos del grupo A

en las fases eliminatorias votaran al mejor gol los equipos excluidos de esa fase.

La elección del mejor gol se realizara despues de la final y participaran el equipo que haya ganado el mejor gol de la fase de grupos y los dos mejores de la eliminatoria. Las votaciones las realizaran los equipos que no participen con sus goles en esta votación

Premios

El premio para el vencedor del torneo sera de 4000 monedas.
El premio para el mejor gol del torneo sera de 1000 monedas.

Atendiendo al porcentaje que se lleva ea los ganadores pueden perder alguna moneda, por lo que seran compensados con 200 monedas más para que de algun modo no se vea mermada la cuantia del premio.

Estas seran las reglas para este primer torneo, podran añadirse más o discutirse la reglas entre todos los participantes.

En sucesivos torneos se iran mejorando estas reglas y la cuantia de los premios.

suerte a todos y que gane el mejor.

P.D:

Gracias a terry- ya tenemos pagina oficial de clasificaciones, los enlaces son los siguientes:

Grupo 1
Grupo 2

Nota final: Añadid este hilo para un mejor seguimiento del mismo a vuestros favoritos

Editado por Moderador (BigmAK) para ajustarse a las normas generales del foro.

neomaster

los equipos se organizaran en dos grupos de forma alfabetica por lo que quedarian asi:

-------------------------grupo1------------------------grupo2
-------------------------adrianz(I)------------------------maroto89
-------------------------berlanga --------------------neomaster(I)
-------------------------fanultimate(I)--------------------terry(I)
-------------------------igualitojab(I)-------------------- wons96 (I)
-------------------------jaststyle(I)----------------------- xapa (I)

a partir de este momento comienza la recaudación para el torneo, el jugador que pague vera reflejada una I al lado de su nombre. con suerte mañana por la tarde empezara

de momento el grupo 1 tiene dos inscritos y el 2 tiene 3, a ver si entre hoy y mañana se acaban de inscribir y empezamos de una vez

me consta que fanultimate tiene ya el nombre del jugador por el cual se inscribe al torneo por lo que en cuanto pague seran 3 en cada grupo... a ver si esto sigue así

adr1anz

bien bien!

PD: terry agregame " adr1anz " pa exarnos unos amistosos :P

fanultimate

neo ya todo tramitado, hagamos la inaguracion jajaja k, k ganasssssssss, dejar claro reglas generales cmo el tipico k vaya perdiendo y jale por el cable y diga despues k se cayo y demas, aver cmo keda eso para k no haya problemas, es uan sugerencia mia, pk se k los hay por ahi k lo hacen, pero bueno creo k aki todos seremos buens ganadores y tb perdedores...

J

chicos add me. . rusaboJAST959

:D

neo ni bien te veo en linea pago mi cuota...

X

oye neo si no me agregas no puedo pagarte y nose tu perfil!!

el mio

neomaster

como estoy en clase lo hacemos via web, xapa faltas tu y maroto para cerrar el grupo 2

wons96

neo cuando querais empezamos

terry-

osssss venga venga xddd, que ganas xdd

terry-

no deberia cada persona al lado del nick poner su usuario de ps3, para los que sean del mismo grupo se agregen y jugar los partidos?

1 respuesta
wons96

Me llamo wons96 Y mi club Mes Que Un Club

X

neo te digo por 4º vez...como pago...dime el nombre del tio ke tngo ke komprar etc...eske no me as agregao en to el finde..

2 respuestas
neomaster

#10 creo que es la mejor opción

neomaster

#12 pero tu has mirado los mp que te he enviado hijo mio XD

te acabo de mandar el mp otra vez

pd: voy a editar unas reglas para el torneo, para las desconexiones y otras cosas, espero que cuando las escriba deis vuestra opinion al respecto.

X

ok yo tngo una duda...aver.somos doce no?eran 4000 para el ganador y las otras 2000 ke sobran?

otra cosa...son 6000 monedas.pero neo vas a recaudar 5700 por el tema de 5% de ea.

lo mismo ke el ganador ke se llevara 3800. si eran 4000.

pd: voy a comprar el jugador con un club falso ke se llama asertf.ese club dejara de existir pronto pero pago por ahi ok?mi club para jugar es otro.

ya lo e comprado.

neomaster

jajaja haces como yo. el ganador se llevara 4000 monedas, somos 10 no doce y en cuanto al segundo premio o bien al subcampeon o bien al mejor gol lo que elijamos entre todos

J

solo para confirmar: fase de grupos significa que jugaremos en cada grupo todos contra todos.. 2 partidos.. con tiempo sumplementario? o si queda empate asi nomas queda?

neomaster

lo voy a poner todo luego pero si, si hay empate quedara en empate y es a ida y vuelta.

neomaster

#12 xapa de todos modos yo ya te tengo agregado como rusabo ¿no lo recuerdas?

X

rusabo?'kreo k ete estas ekivokando no tngo a nadie asi...

1 respuesta
neomaster

#20 digo que si tu eres rusabo?

cesard4

Jope Por Que no Son De Xbox =( Os Quiero Ganar =( Suerte fanultimate xD

1 respuesta
wons96

el mejor gol va ser mio de falta xddd

X

nonono yo rusabo no soy

igualitojabs

Mi id ps3 es ninatojabs. Agregarme para jugar los de mi grupo.

J

neo, yo soy rusabo (esta es otra cuenta, te agregue alli hace semanas atras) pero ahora uso rusaboJAST959

neomaster

si de hoy a mañana no aparecieran ni maroto ni berlanga el torneo se haria de 3000 para el ganador y 1000 para el mejor gol. a no ser que aparecieran nuevos participantes.

de mañana no pasa que comienze el torneo

J

en esta pagina se puede llevar los resultados, fixture del torneo..

http://www.gesliga.com

fanultimate

#22 jaja gracias socio, haber tio, k tengo unas ganas..NEO tenemos k dejar claro para k la gente no se kede con dudas y cmo ay peña tb k aveses ay k repetir las cosas ajja xd, pues deja espuesto las reglas xd, es decir, claro esta k pasan los dos primeros de cada grupo, tb esta claro k es a partido de ida y vuelta, y gente nose no m he fijado bien si neo o algien a dixo algo pero esto es tipo mundial o champion, puntos joe, tres ganador, uno empate, se puede ir jugando y aki mismo asemos una tabla de la ligilla goles a favor, en contra etc.. cuando termine un partido automaticamente, se pone aki los los k jugaron, nombre de los ekipos, y kienes marcaron los goles, y el minut k lo marcaron, creo k asi estamos muxisimo mejor organizados e incluso podriamos añadir para el morbo, tipo balon de oro, pero sin premio ya k esto al principio son pocas monedas, podriamos simplemente para el morbo cmo digo, cuando termine el torneo, k cada uno vote al mejor jugador del torneo no pudiendo elegir de su mismo ekipo logico.. bueno gente, espero k os interese lo dixo y k estemos de acuerdo....

fanultimate

uan cosa k se m olvida, para agregarse yo por lo menos mejor privado, los participantes, nos vamos agregando pr privado, para evitar movidas, pk ay muxo lobo por ahi, yo por lo menos lo are asi no es por ustedes, sino por lo k ay por ahi..

Usuarios habituales