Torneo MV: FIFA 11 Ultimate Team (PS3 Edition)

CASTROGERICH

yo tambien entrop al torneo, asi que mandenme un mensaje privado para saber como inscribirse.

1 respuesta
terry-

va los de mi grupo decir las ID de ps3 que nadie a dicho nada solo los del grupo 1..!!!

neomaster

terry las id por mp please

en la cabecera de este hilo ya estan las reglas para este torneo, aun así colgare en este post las mismas para los que no quieran mirar una pagina atras XD

ante todo y sobretodo este torneo se realiza para pasarlo bien, con lo que no se tolerara
la falta de respeto al rival, incluso sancionando al equipo infractor con la perdida de un punto
por ese motivo.

en el caso de desconexiones se procedera del siguiente modo:
si sucede en la primera parte y el resultado es adverso al equipo que
ha perdido la conexion por una diferencia igual o inferior a dos goles
el partido comenzara de nuevo.

en caso que la diferencia sea superior a dos goles de diferencia y se
produzca la desconexion en la primera parte se dara el partido concluido
habiendo perdido el equipo que ha perdido la conexion por un resultado
de 3 a o

en las segundas partes si la desconexcion se produce y la diferencia
es adversa por 1 gol de diferencia ganara el equipo que no haya perdido
la conexión por el resultado que se refleje en el marcador.

partidos y puntuación

en la fase de grupos se jugaran en formato liguilla con partidos
de ida y vuelta, la puntuación sera la siguiente: 3 puntos para
el equipo ganador, 1 punto en caso de empate y 0 puntos para el equipo perdedor.

en caso de empate entre un segundo y un tercer clasificado, estos jugaran un partido de
desempate para decidir el segundo clasificado.

en la fase de eliminatorias los partidos seran los siguientes:
vencedor del grupo A Vs segundo del grupo B
vencedor del grupo B VS segundo del grupo A

cada jugador vencedor de un partido, incluso en caso de empate
debe subir un gol a la web para comprobar el resultado y a su
vez para que este gol sea votado como mejor gol del torneo.

el equipo perdedor tambien podra subir su gol para que sea valorado tanto en la
fase de grupos como en las eliminatorias

la votación para el premio de goles se realizara del siguiente modo:
3 puntos para el mejor gol;2 puntos para el segundo;1 punto para el tercero
los votantes en esta fase seran los equipos pertenecientes al grupo
contrario de los equipos que presenten su goles quedando asi:
goles grupo a: votan los equipos del grupo B
goles grupo b: votan los equipos del grupo A

en las fases eliminatorias votaran al mejor gol los equipos excluidos
de esa fase.

la elección del mejor gol se realizara despues de la final y participaran
el equipo que haya ganado el mejor gol de la fase de grupos y los dos mejores
de la eliminatoria. las votaciones las realizaran los equipos que no participen
con sus goles en esta votación

el premio para el vencedor del torneo sera de 4000 monedas.
el premio para el mejor gol del torneo sera de 1000 monedas.
Atendiendo al el porcentaje que se lleva ea los ganadores pueden
perder alguna moneda, por lo que seran compensados con 200 monedas
más para que de algun modo no se vea mermada la cuantia del premio

estas seran las reglas para este primer torneo, podran añadirse más
o discutirse la reglas entre todos los participantes.

en sucesivos torneos se iran mejorando estas reglas y la cuantia de
los premios.

suerte a todos y que gane el mejor.

1 respuesta
fanultimate

#33 neo yo te lo nombre anteriormente, pero sugeri, poder tb por el simple morbo, si moneda algunas claro, ya eso creo k es mejor para futuros torneos, elegir al final del torneo el mejor jugador del torneo, no m refiero kien lo lleva sino jugador de campo, se aria votando cada no pudiendose votar a uno de su ekipo propio claro tipo balon de oro del mundial sabes xd, bueno espero k os guste la idea, no creo k este de mas.... y para la gente del grupo 1 vamos ir dandonos nuestros id por privado... y nose si neo lo puso y no lo he visto pero esto cuando empieza? los primeros partidos y kienes? para ir agregandonos y empezar cuanto antes .... :f5:

1 respuesta
neomaster

#34 esto empieza en cuanto tengamos dos jugadores más o aparezcan los dos que faltan, en todo caso no pasara de hoy ya que tenemos 2 jugadores que quieren participar y dos que no aparecen.

en cuanto a tu idea me gusta, la cuestión es como decidir quien es el jugador de campo, aun así si todos estamos deacuerdo podemos intentarlo, la idea que diste anteriormente de goleador y demás lo dejamos para otros torneos donde intentaremos subir la cuota de inscripcion para que hayn más y mejores premios.

si podeis invitad a algunos jugadores más a unirse al torneo en caso de que no aparezcan berlanga ni maroto89. por lo que yo se CASTROGERICH ya ha solicitado su participación en el torneo, por lo que ocuparia la plaza de uno de los ausentes y pridedsafe y Gudjhonsen03 me mencionaron por privado que les apetecia participar. a lo más tardar esta noche tiene que estar cerrado el tema de los pagos, tras lo cual se declarara abierto el torneo.

igualitojabs

Buenas, no veo tan justo lo de la desconexión, yo opino que se debería jugar con el mismo resultado que se iba y el tiempo restante, salvo que la diferencia de goles sea abultada....no creo que entre nosotros que es para pasarlo bien, nadie se desconecte porque vaya perdiendo, en cambio si hay unas veces que ea te echa, que tu compañía de adsl esté tocando cosas y se te reinicie el router/modem...y otra cosa como grabaís el video de gol para subirlo?...(con el móvil...xD). Saludos y gracias.

neomaster

hombre se suelen guardar unos goles en el partido, tras terminar este si te vas a repeticion, creo que era eso te salen y despues lo subes.
a ver si pierdes 1 0 puedes remontar, si pierdes 2 0 en la primera parte puedes remontar, pero si pierdes 3 0 es bastante dificil remontar aparte de que ya seria bien raro ir perdiendo por 3 goles de diferencia y que casualmente se caiga el router o ea mande a la mierda todo... otra cosa es que ea o psn se pongan a hacer sus tipicos mantenimientos, en ese caso sea cual sea el resultado el partido se repite desde el inicio

J

Yo tambien quiero participar en el torneo fifa ultimate no es muy buen equipo media 82 pero seguro que habra rivalidad :) Un saludo me mandas un privado para ver como va y dejarte mi ID

J

Intenta lo posible para jugar que no encontraba nadie que jugase a FU y por fin veo alguien y lo torneos de on-line cansan siempre los mismo.. xd

1 respuesta
X

neo.atendiendo a lo del pocentaje..reunes 5700, y..dices de bonificar con 200...x 2 ganadores 400...mas los 300 ke se abia kedao ea en la entrega...kien pone esas 700 monedas??

2 respuestas
neomaster

#40 repito que solo hay 10 participantes, no doce. es evidente que el resto lo pondre yo, creo que si digo que se bonificaran con 200 más sera por que sere yo quien los ponga. ea de 1000 monedas no te quita 200 y de 4000 si te quita el 5% serian los 200 de más que obtendra el vencedor.
#39 #31 esta tarde estad atentos a este foro para pagar la cuota de inscripción y ocupar las plazas que han quedado vacantes.

seta noche por fin comienza el torneo suerte a todos

adr1anz

#40 neo que ahi dnd le ves los de hacienda de ea estan tras sus pasos.. :D

X

bue me liao pos si somos 10 son 250 mas ls bonificaciones.vas a poner una pasta...baja los premios tio no pierdas tu encima ke lo organizas...pormi puedes bajar el premio.

1 respuesta
neomaster

#43 tranquilo 400 monedas las gano en un partido y me sobran algunas jeje.
lo que quiero ante todo es que nos divirtamos todos.
he comprobado lo de ea, se quedan el 5% con lo que de 1000 monedas se quedan con 50 y con 4000 200 asi que creo que nadie perdera en este torneo

J

Claro ya que lo organizas y tienes que estar atento a todo no pierdas dinero con llevarnos unas cuantas moneditas por ganas sobra por lo menos lo pasamos bien y podemos hacer un buen torneo y repetirlo si hace falta

1 respuesta
adr1anz

klaro k si.. si hace falta las pongo hsta yo.. aunke este pobre.. ke consegui 40.000 monedas en el st patrick y me lo dje todo en sobres.. y lo unico ke me salio fue un brasileño de plata ke lo vendere x 5.000 asi k encima de pobre mala suerte.. xd

PD: le voy a hacer una transf a kunsito pa ke me pille el los sobres :D

neomaster

#45 estoy esperando tu pago para meterte en el torneo

pridedsafe

neooo k yoo kieroo participarrrr :P

neomaster

ya te he enviado las instrucciones para entrar en el torneo

pridedsafe

a k hora es empieza el torneo? es x lo k te he comentado k de 8 a 10:15 estoy entrenando, pero todas las demas horas me viene bien

1 respuesta
neomaster

#50 seguramente a partir de las 11 de la noche

pridedsafe

amm perfecta la hora entonces... ya he realizao el pago d la inscripcion

neomaster

al no saber nada de maroto y de berlanga, sus plazas seran ocupadas por jugadores que hallan pagado la inscripción. asi de momento pridedsafe pasa a ocupar la plaza de maroto89
quedando asi de momento el grupo 2 completo

-------------------------grupo1------------------------grupo2
-------------------------adrianz(I)-------------------neomaster(I)
-------------------------............... ------------------pridedsafe (I)
-------------------------fanultimate(I)---------------terry(I)
-------------------------igualitojab(I)----------------wons96 (I)
-------------------------jaststyle(I)-------------------xapa (I)

X

ok esta noxe nose si pordre jugar...

neomaster

ruego a los componentes del grupo 2 que se pasen mediante mp sus id, el torneo ha comenzado para este grupo ya.

terry-

Entonces los del grupo 2 ya podemos jugar?? lo mejor creo que seria que cada uno juegue contra todos, y pongamos los resultados i una vez aiamos jugados todos contra todos, esperar a que juegen todos, y luego volver a jugar d nuevo todos contra todos (los del grupo claro) por eso de la ida y de la welta...

neomaster

buena idea, así de paso esperamos al otro grupo, esto tiene buena pinta :)

terry-

cuando tenga algunos resultados .. ire haciendo en un exel la clasificiacion de los grupos, y apuntando todos los resultados para que quede mejor

1 respuesta
fanultimate

kiero empezar yaaaaaaaaaa, joder estamos lo k somos y somos los k estamos xd, gente, neo tu k eres el presidente de la uefaplayerultimateteam xd :clint: , esta noxe empezamos si o si, y como dice el terry, vamos jugando.... joder tantos ekipasos ahi tengo mono yo cn mi ekipo humilde m siento tipo real sociedad sin ofender, en esta liga...de tantas estrellas...

X

tngo un problema..mi conexion es 6 megas pero invitar a una amigo o aceptar una invitacion...es francamente dificil

Usuarios habituales